Saltar al contenido
joako28

Kmkze en huerfanos/ ahumada....

Mensajes recomendados

Bueno no siempre se encuentran buenas cosas en esta ruta... por lo menos fue mi experiencia en un local frente a masajes perfumados...

 

DATOS GENERALES

Templo = Nombre del paraiso???...mmm

Nombre= Lissette

Internet= rie.cl y algun posteo de marzo del año pasado de este lugar en el foro.

costo= 15 lks

Ubicación= frente a masajes perfumados.

Fono= 6720491

Recepcion = 6,0 + bien ningún problema...

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 40%

Apariencia en gral. = 5,5 + bien un poco gruesa pa mi gusto...

Contextura = 5,5 + gruesa, sin ser golda ojo...

Edad = 23 a 25 años aprox.

Estatura = 1,60 cms.

Cara = 6,0 + candorosa...ja,ja

Voz = 6,0 + voz normal, suave asere..

Besos = 6,0 + da piquitos...

Pechos= 5,0 + caidas y con estrias...

Culito = 5,5 + grande pero falta gim....

Masaje = 3,0 + cariñitos mas nada...y solo 10 min.....siendo generoso..

Oral = me ofrecio pero no quise no pago 20 lks, por un masaje con oral...por se eso se estoka...con datos del foro...

Sangoloteo = 5,5+ jugaba muy apurada y burdamente sobreactuada....

Atención= 5,5 + me parecio muy apurada e incluso me dijo que necesitaban el box...coño.. :lightsabre:

Ambiente = 5,5+ la ducha no esta buena y las toallas son de mano....ni chalitas habian...no... na que hacer...

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Una vez saliendo de la ducha.... y ya sobre la camilla, empiezo a sentir quejidos del lado de un compadre que entra casi al mismo tiempo conmigo...lo que ya te va haciendo una idea del servicio... me hizo cariños en la espalda unos 10 min., luego siento caer su ropa y frente a eso..nos lanzamos....distintas posiciones usando la camilla, hasta casi se me pasa la mano...sin embargo, lo que uno derrepente no puede dejar de hacer comparaciones y valorar los datos calados del Foro...eso no mas.

 

VOLVERIA? NO, porque en rigor no hay un servicio de masaje...y aqui el punto... respecto otros templos (datos calados del foro)...por mas que el enfasis este puesto en la parte del sensitivo..siempre es un servicio integral, con un buen masaje como Arte Sensual y existe ademas proligidad, cuidado por cosas elementales como son la ducha, las toallas entre otras cosas.

 

 

Salu2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya lo he dicho en otras ocasiones, TENEMOS QUE CUIDAR A NUESTROS KAMIKAZES...

 

mmm, Mago antes de vacaciones usted planteo esta misma inquietud.. y alguna idea se me ha ocurrido en virtud de abrir nuevos templos y rumbos asumiendo de un modo más colectivo los costos de estas incursiones...en este sentido, abrir quizas una suerte de brika kamikaze quincenal o mensual, coordinada por algunos de los moderadores del foro y que consistiría:

 

1).- Selección de Templo nuevo a incursionar...

 

2).- Inscripción de los Kmkzes.

 

 

3).- De acuerdo a cantidad de inscritos una cuota proporcional.

 

 

4).- Pago de cuota a Moderador del Foro

 

5).- Sorteo e incursión del KmKze y posteo dentro de un plazo.

 

 

Eso sería...no se que les parece...

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya nos pondremos manos a la obra...por el momento tratando de ubicar a Centrado y tb pa coordinar al Battu...hablemos por MP...

 

Salu2.

 

 

PD: se agradece el apoyo aseres...la idea como siempre es que todos aportemos...

Editado por orisha eleggua
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este si no me equivoco es el que antes (no se ahora) estaban la Jessica y la Lily.

 

Las atenciones eran wenas, pero psot masaje. El masaje mismo era fomeque.

 

Le falto un baño mas equipado. Yo diria que eso fue lo principal que me hizo no volver mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este si no me equivoco es el que antes (no se ahora) estaban la Jessica y la Lily.

Las atenciones eran wenas, pero psot masaje. El masaje mismo era fomeque.

Le falto un baño mas equipado. Yo diria que eso fue lo principal que me hizo no volver mas.

 

Debe ser el mismo lugar, pero ademas la atención...puede ser que hayan estado sobredemandadas ese día...no es muy buena en relación precio/calidad respecto otros templos.

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...