Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] invasion Masajes Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

y??????????

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ja ja ja, no, esperemos .... esto sale, tiene que salir....

despues de esos jumpers y esas alumnas.... esto debe elegir al mejor profesor,.... y mas encima tenemos dos ganadores.....que bien

Publicado

y donde chucha esta el premio???

battusillo mago....algun comentario??????? se nos enfriara el tema....

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

ya pu battu q tengo mas problemas q la mie...a y lo unico q quiero es un masajito y te estoy esperando......no a ti eso si pa los mal pensao si no q el sorteo

Publicado

jajaja sorry estimado mil disculpas...

miren esto paso, jaja.

nos juntamos con el mago y marvin, entre conversa y conversa se nos paso el tiempo nos ibamos cuando nos acordamos del sorteo y lo tiramos, sin embargo olvide que eran 2 premios jajjaa, solo tiramos uno, asi que mañana cuando tiremos el kmkz tiramos el otro jajaj y ahi posteo los 2 juntos le parece, sorry hasta los mas grandes tienen momentos de fatiga jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

ok battu ahora me doy cuenta de q eres un humano por eso tienes derecho a olvidar cosas.......

Publicado

Y LOS RESULTADOS DEL SORTEO??????????????' ahhhhhhhhhhhhh

Publicado

quien oficia de notario... no es desconfianza pero digamos que el premio es tentador.... ademas como que se ha demorado su tiempo... cuando cuando cuando!!!!... ya po master apure pa ver si junto o no morlacos para reincidir.....

Picaflor...

Publicado

oiga por favor...todos los estimados somos los notarios...siempre en un sorteo hay alguien de la K, siempre moderadores, kamilleros y foreros...el tema es imparcial siempre...recuerde una cosa los temas aca son basados en confianza FULL....nunca se cagaran a los estimados...

el tema se ha dilatado un poco por temas de que es necesario coordinar diferentes cosas, ademas de que se debe responder primero en el lado A y en la pega...

Publicado

ya partimos la otra invasion y el sorteo??? quien cresta gano??

Publicado

Tranquilos perros...eran 2 sorteos y como ya dijo el Battu, ya se hizo uno (donde Battu, El Mago y el suscrito fuimos los ministros de fe). Lamentablemente, en el marco de una entrete conversa, comestible y bebestible, se nos olvidó que eran 2 sorteos. Por eso, el Battu lanzará a la brevedad el sorteo que falta para informar oficialmente de los 2 afortunados ganadores.

Dado que yo fui partícipe de esta situación con mi mala memoria, ruego disculpar los inconvenientes que esta situación pueda haber generado a los foreros más impacientes y a los no tanto.

Saludos!!!

Fuera de este mundo

Publicado

Bueno, se entiende lo despistado... con esa carita!!! jajaja

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado
Bueno, se entiende lo despistado... con esa carita!!! jajaja

Oiga gancho...no se suba por el chorro

¿Que acaso usted no se afeita todos los días que no se ha visto el caracho que se gasta en el espejo? jajaja

Ya...saludos!!!

Fuera de este mundo

Publicado

ya pue q estoy estresado....tengo un nudo hasta en el q te dije y necesito q me lo desenrredennnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado

benneen al battu se ha demorado mucho este wn....jajaja

5% por pajenrry

Publicado

benneen al battu se ha demorado mucho este wn....jajaja

5% por pajenrry

minimo deberia rajarse con otro premiado.......o sale mañana o somos todos premiados y el battu tendra q pagar como 30 masajes jajajajaja te alcanza battu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...