Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] invasion Masajes Sutil

Mensajes recomendados

YO FUI HOY!!!!!!!!!!!!!!! estube con CLAUDIA

 

Sencilllamente de pelos wns.....regalado totalmente de entrada y salida....las musas de jumper!!!!!!!!

 

los detalles adicionales sin duda hacen a esta invasion una de las mejores que he conocido....vayan se por que se los digo!!!!!

 

hoy fuimos 7....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con que mas en la mano.....

 

jajajajajajajajaja.....

 

y saliste con las manos vacias????? o con lo que llevabas en la mano vacio??????

 

jajajajajajajajajaja.....

 

Pobre Castor.......

 

Gahan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF.....AUN RESPIRANDO...nunca habia deseado repetir de curso tanto como ayer....Bueno ayer me atendi igual que otro post que lei por ahi ... pero en diferente horario..jejej...me toco el IVA..IGUAL QUE ENMI ULTIMO AÑO DEL COLEGIO SAN LUIS DE ANTOFAGASTA 1983..lo que si mi compañera que me toco ufff...LA CLAUDITA...con ese jumper, esos moños,..ese piercing...esas..ufff

 

Ayer en el dia pedi mi hora de clases particulares ...con la claudita para no ir solito a la clase...llegue a igual que cuando iba al colegio 1/2 hora antes..pero ahora por kalien...por aplicado quiero decir...siempre me gusta llegar bien a la hora..y al final jejeje..

 

Bueno la recepcion ..uf..solo faltaba la cancion nacional ya que el pabellon ya estaba empezando a elevarse..jejej..bueno como buena directora liset me ofrecio algo para servirme..nooo la claudita .noooo..nooo me dijo agua u otra cosita...ahhh eso si..ya pensaba en el RECREO..jejeje.

 

bueno pasamos a la sala ..igual que en mi colegio ..EL IVA...snif..tantos recuerdos y ahora con la COMPAÑERA...sii por que donde estudie pa ala cue..mia era colegio de puros hombres y mas encima ...de curas...el sanluisino que les salio jejejey mas encima de antofa..uff kalif...

 

Bueno entramos a la sala de clases..y la correspundiente duchita...como dicen por ahi KALIENTE PERO LIMPIO ....luego en la sala de clases..mi compañera se ofrecio para hacerme clases particulares a lo que yo como porro que soy ...dije siii ya que necesitaba un incentivo para el estudio...

 

Ahi como buen kali...perdon alumno ayude a mi compañera aventajada a ponerse amas comoda..y luego llegamos al ramo de ciencias naturales en este caso estudiamos el cuerpo humano..y los puntos de relajacion...

 

Despues de un periodo de estudio pasamos a gimnasia y luego educacion musical ..con la FLAUTA DULCE....

..en un rato senti un sonido pense que era para salir a recreo pero noo me equivoque...era para cambio de hora..y seguimos con educacion fisica..ufff ahi si que sude la gota gorda...hacia tiempo que necesitaba ejercicios...

 

Bueno despues de la tarde de clases..TOCARON LA CAMPANA asi que llego la hora de salir e irse pa la casita....

 

Bueno eso si sin ante scomo buen alumno de gimnasia tuve que ducahrme..y despues de eso lamentablemente me tive que despedir de mi COMPAÑERA CLAUDITA

 

Bueno eso si tuve que pasar a la inspectoria..ya que debia dejar una anotacion....y ahi quedo estampada mi nota con todo mi cariño..

 

 

JURO QUE SI HOY PUEDO VUELVO YA QUE AYER ME PRESENTO A UNA COMPAÑERA ..CREO KE SE LLAMA KARLA..Y UFFF...PARECE QUE SABE ESCRIBIR BIEN CON EL LAPIZ AZUL..JEJEJE

 

Saludos

 

Gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

battu elevo solicitud en tribunales y contrato un guardaespaldas...le estan mandando un sicario pa cagarlo al wn...jaja

 

se viene el reporte no he tenido tiempo pero se viene...tremenda la claudita wn...como dice gadget...tremenda musa ese jumper.ufffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui y estuve con carla me dejo enfermo lo unico q queria era tomar otra hora con ella ahi mismo y no salir del box...despues hago mi report porq tengo q trabajar ahora , Battu te pasaste por esta invacion espero otra o mejor dicho no esperare otra voy a ir igual a ver a las colegialas y estoy feliz con mi medalla q ella me puso........

 

salu2

y a disfrutar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte masaje:

 

ayer llegue 15 minutos de la hora pactada a dicho lugar, como estaban las hermosa pinguinitas en clases tome asiento en el sofa y me ofrecen un "guena chelita" y se acerca la directora del cole a conversar un rato, buena conversa, lugar agradable, super simpatica la dire (no todasson asi en los colegios)OJO....y me dice q lasniñas estan por terminar su curso asi q espere y conoci a claudia, nicol y carla , me hacen pasar a mi sala (4°C) me dicen q es la mas pequeña(la sala obviamente) porq es la unica disponible, pa mi fue lo de menos y me dice voy a llamar a las chicas, a lo q respondo NO quiero q tu me mandes una chica y quien me quiere atender ya q a veces por elegir sales para atras con la atencion, espero sentadito en la camilla y tocan la puerta y entra mi compañera de curso "CARLA" se acerco y me saludo con un besito rico, aparte q la vi de cerca y para mi es muy bonita y carita de niña perversa......asi q la correspondiente ducha de rigor y mientras tanto me dice otra cervecita....al final me tome como 3....sentado en la camilla mojadito se acerca y me dice "cuales son tus limites para la clase" y respondo "no tengo limites me entrego completamente a ti"....su cara lo dijo todo asi q se acerco y me dio unos besos de polola calientes (punto g para mi) asi q mi amigo muy educado se levanto a saludar....luego paso al cuello y bajo a saludar a mi compañero......la verdad fue de antologia el mamon S/C hasta el final. pasamos por rusa con aceite, 69, los 2 completamente desnudos, tiene unos pechos increibles, su cosita rica y sin olores. hasta acabar nos dimos vuelta pa todos lados...quede con la presion por los cielos........despues de un descanso nos duchamos los 2 para sacarnos el sudor y el aceite y para q decir q en la ducha el asunto se calienta mas asi q ahi atinamos de nuevo. despues vestidos entra la directora con el diario mural donde deje mi anuario jajajaj y despues me cuelgan mi medalla de titulado....eso lo encontre genial, las cosas entran primero por la vista y luego por otras partes........VOLVERIA?...CLARO Q SI no se si cambiaria a la carla porq con ella fue muy bueno......Felicitaciones al lugar realmente valio la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = SUTIL

Nombre= NICOLE

Internet= En la K

costo= 10K precio kamillero

Ubicación= Stgo Centro

Fono= 638...

Recepcion = 7.0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60%

Apariencia en gral. = 6.5 super bien esta musa.

Contextura = 6.0 voluptuosa de algunas zonas

Edad = lolita...

Estatura = 160

Cara = 6.5 Linda

Voz = 6.0 voz normal de lolita

Besos = 6.0 te come

Pechos= 6.5 grandes

Culito = 6.0 bueno (blanquito...)

Masaje = 6.0 bueno

Oral = 6.0 con

Sangoloteo = 7.0 se la juega.

Atención= 6.5 total

Ambiente = 7.0 todo impecable...

 

SENSACIÓN TERMICA: El mago y su vuelta a clases...

 

Una vez mas el llamado de la K, esta vez la Invasion en Sutil y su vuelta a Clases...

 

Toco timbre y me recibe Pamela, me hacen esperar un rato me ofrecen bebidas, cerveza, pisco sour... solo pido aguita... Luego aparece la owner muy buena moza y atenta, cariñosa y preocupada...luego de una conversa aparere Nicol con un Jumper hasta el ombligo, ella blanquita casi rosadita me toma de la manito y me lleva a la sala de clases...Si se dieron cuenta, cada box eran un curso, yo cai en el 4to A...

 

Pido ducha, Nicol me acompaña y de una flor de beso...rico...asi se despierta cualquiera, luego me ayuda a ducharme...muy atenta esta musa...vuelvo a la sala y de una a la camilla...ahi ella aplica cremita y comienza un suave masaje por todo mi cuerpo...Yo por el espejo veia como se le subia el jumper...mamaaaaa!!!! de una los recuerdos del colegio, acordarme de mis compañeras mas ricas...

 

Luego viene el recreo, pido acceso a mitico Sillon Azul...antes de usarlo medite unos segundos y me acorde el finao... Nicolcita comienza quitarse su uniforme y yo parecia inspector de colegio weon...la queria revisar por todos lados...queria puro castigarla...jaajaj ella aplica unos ricos y suaves besos...me agarro y no me solto mas...luego busco gorrito, cubrio al regalon y procedió a un wena natty, pero fenomenal...No paro hasta dejarme vacio...luego sus tiernos cariños y caricias...

 

Pido duchita de despedida y precede a ducharse conmigo...rico rico...

 

Finalmente, me hacen entrega de mi medalla de graduacion la cual traia grabada la K....tambien me hicieron firmar un hojita para dejar un saludo.-

 

Quiero aprovechar de dar las gracias al Templo, a sus musas y a la owner (linda ella...)...

 

VOLVERIA? SI, volveria a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon, CUIDADO con la NICOL....

 

Te agarra y no te suelta....

 

Xuxa Mago...eso es lo que yo andaba buscando. Así que viendo sus líneas, encaminé mis pasos hacia el Sutil.

 

Llegué a media tarde y la encontré a ella...Nicole...chemimare...si me dejó pidiendo aguita!!!

 

Debo decir que la voy a dejar repitiendo, porque la chica necesita reforzamiento y clases particulares.

 

Hablando en serio, la cagó la atención entre la bella musa y el templo. Atención deluxe. Si hasta me recibieron y me despidieron con una chelita helada...idial pa'la calore que hacía.

 

Debo el reporte...lo subiré a la brevedad.

 

Gran invasión. Masajes como siempre se luce.

 

Saludos a todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = SUTIL

Nombre= CARLA

Internet= En la K

costo= precio invasion

Ubicación= Stgo Centro

Fono= 638...

Recepcion = 7.0

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 6.7 super bien esta musa a mi gusto

Contextura = 6.5 excelente

Edad = no importo al verla...

Estatura = 160

Cara = 6.5 atractiva

Voz = 6.0 voz normal de lolita

Besos = 7.0 uffffffff

Pechos= 6.8 grandes

Culito = 6.4 bueno

Masaje = N/A me fui directo a la clase

Oral = 6.5 sin

Sangoloteo = 7.0 se la juega.

Atención= 6.7 total

Ambiente = 7.0 todo impecable...

 

SENSACIÓN TERMICA: alex negro y su primera vez

 

ayer llegue 15 minutos de la hora pactada a dicho lugar, como estaban las hermosa pinguinitas en clases tome asiento en el sofa y me ofrecen un "guena chelita" y se acerca la directora del cole a conversar un rato, buena conversa, lugar agradable, super simpatica la dire (no todasson asi en los colegios)OJO....y me dice q lasniñas estan por terminar su curso asi q espere y conoci a claudia, nicol y carla , me hacen pasar a mi sala (4°C) me dicen q es la mas pequeña(la sala obviamente) porq es la unica disponible, pa mi fue lo de menos y me dice voy a llamar a las chicas, a lo q respondo NO quiero q tu me mandes una chica y quien me quiere atender ya q a veces por elegir sales para atras con la atencion, espero sentadito en la camilla y tocan la puerta y entra mi compañera de curso "CARLA" se acerco y me saludo con un besito rico, aparte q la vi de cerca y para mi es muy bonita y carita de niña perversa......asi q la correspondiente ducha de rigor y mientras tanto me dice otra cervecita....al final me tome como 3....sentado en la camilla mojadito se acerca y me dice "cuales son tus limites para la clase" y respondo "no tengo limites me entrego completamente a ti"....su cara lo dijo todo asi q se acerco y me dio unos besos de polola calientes (punto g para mi) asi q mi amigo muy educado se levanto a saludar....luego paso al cuello y bajo a saludar a mi compañero......la verdad fue de antologia el mamon S/C hasta el final. pasamos por rusa con aceite, 69, los 2 completamente desnudos, tiene unos pechos increibles, su cosita rica y sin olores. hasta acabar nos dimos vuelta pa todos lados...quede con la presion por los cielos........despues de un descanso nos duchamos los 2 para sacarnos el sudor y el aceite y para q decir q en la ducha el asunto se calienta mas asi q ahi atinamos de nuevo. despues vestidos entra la directora con el diario mural donde deje mi anuario jajajaj y despues me cuelgan mi medalla de titulado....eso lo encontre genial, las cosas entran primero por la vista y luego por otras partes........VOLVERIA?...CLARO Q SI no se si cambiaria a la carla porq con ella fue muy bueno......Felicitaciones al lugar realmente valio la pena

Editado por Battu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quieren que les diga..... estoy en el cielo :winner_first_h4h: luego de mi reencuentro con Carla..... ya la conocia de antes y el jueves recien pasado no basto mas que vernos para saber que hacer :lightsabre: .... demas esta decir que me gradue (con medalla y todo) lindas ellas d e escolares... me sumo a la tabla que hicieron y le sumo las decimas , los puntos, las comas, y todo lo que quieran para que promedie un 7.0. Debo admitir que soy un seguidor de Carlita desde hace bastante tiempo, y es muy pero muy (con todo respeto) RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. Igual deje mi notita en un mini tabla de notas que que ellas tenian. Mencion aparte merece la niña que esta en recepcion, muy simpatica y buena moza... asi cualquiera vuelve... y ya quiero juntar los morlacos para volver. No puedo decir mas que ... QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEER!!! pero debo esperar... Un detalle en particular.... a la hora que fui parece que estaba lleno de estokadores.... segun comentario de las mismas niñas, debo sentir que vivi un sentimiento de camaraderia al saber que otros, al igual que yo, se entregaban a tan amplio placer y esas "manos" que dejan a cualqiuer atado de nervios como una esponja :mf_boobies: ... trees urras por masaje sutil y volvere...

 

Pica-pica-picafloooooooooooor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = SUTIL

Nombre= NICOLE

Internet= En la K

costo= 11K

Ubicación= Stgo Centro

Fono= mas que claro

Recepcion = 7.0

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 6.0 me encanto su cara.

Contextura = 6.0 rica

Edad = 20 segun confesion propia

Estatura = 1.6 aprox

Cara = 6.5 muy linda

Voz = 6.0

Besos = 6.0 ufff, deliciosos, no te suelta

Pechos= 6.5 tremendas

Culito = 6.0

Masaje = 6.0

Oral = 6.5 rico

Sangoloteo = 7.0 entregada total.

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Llego a la cita e inmediatamente me doy cuenta que la atencion es ultra buena. Me ofrecen cervecita, bebida, pero pedi solo una aguita mineral. Tuve que esperar un rato a que se desocuparan las musas (chuta que son calientes, jajaja), asi que la owner me agarró conversa, bien simpatica ella. Yo estaba medio corto con el tiempo, asi que despues que me hicieron pasar me presentaron a las estudiantes, todas simpaticas, bien instruidas... se notaba, pero me quede con Nicole, me encantó esa carita entre inocente y coqueta, uf. Duchita y a la camilla. Le dije "preciosa, sabes? ando medio corto de tiempo"

"pero ningun problema... mira prueba mis manos y despues el resto" mmmm.... jejeje. Asi que de la camilla me pase altiro a esa especie de sofa-cama que tenia el 4ºB. Empezó la clase de educacion fisica... como todo un gentleman la ayude a sacarse ese jumper y me doy cuenta que es tremenda mujer, unos pechos WN!! Estar con ella era como tirar con la compañera de curso, rico, sensual, pasional.... te come a besos, unos calugazos... me acuerdo y quiero puro volver, jeje. Empezamos la exploracion de la anatomia y debo decir que esta alumna es muy aplicada en su asignatura, un siete coeficiente dos. Una disertacion oral excelente y muy entregada a su compañero de curso. Al final duchita con mi musa con hartos besitos, uf, me hubiera quedado una tarde entera con ella. Despues la entrega del super-cupon, un escrito bastante escueto y la MEDALLA!!! jajajaja, pero que excelente idea, casi llore con mi medalla de la K. Parece que pasamos de curso con la Nicole, pero parece que tendremos que reforsar algunas cosas, asi que volvere por el futuro de Chile mierda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = SUTIL

Nombre= NICOLE- CARLA

Internet= En la K

costo= 20 K+ TIP

Ubicación= Stgo Centro

Fono= En la K

Recepción = 7.0

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100%

Apariencia en gral. = 7.0 – 7.0 dos bellas musas

Contextura = 7.0 -7.0 exquisitas ambas

Edad = no era necesario son ricas

Estatura = 1.6 – 1.50 aprox

Cara = 7.0 (rubia caliente) 7.0 (morena caliente) muy linda ambas

Voz = 6.0

Besos = 7.0 ufff, deliciosos, de pololas muy calientes, no te sueltan

Pechos= 7.0 espectaculares ambas, tremendas, hermosos, no hay palabras

Culito = 6.5 Nicol y Carla

Masaje = 6.0

Oral = 6.5 rico c/p

Sangoloteo = 7.0 entregada total.

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Primer día de clases, pido hora a las 13:00 con Carla, llegue justo a la hora, la recepción es siempre la misma muy buena, en esta ocasión estaba todo decorado como un colegio mucha preocupación por los detalles, paso a la sala del cuarto B, me ofrecen Cerveza –bebida, como es habitual me presentan a las musas y aparece Carlita en un uniforme de colegio tan pero tan cortito y después Nicol,y en arrebato de locura, tomo aire y me atrevo un doble con Carlita y Nicol.

Ambas me ofrecen ducha y era que no, gentilmente me acompañan, ya estaba en otra

Comienza el primer día de escuela con un masaje a cuatro manos la verdad es que la conversación fue muy entretenida, ya que con ambas me había atendido con anterioridad y en un instante me preguntan si salimos recreo y yo le deben tocar la campana para salir, Nicol ni corta ni perezosa las toca y utiliza el niño como guía.

Como un caballero ayudo a sacar el uniforme a ambas ( que hembras un culito , unos pechos, solo se puede vivir) y comienza el recreo sobre sofa, (si en el colegio hubiese tenido un recreo así, aun estaría ahí), comenzamos jugando con Carla , y se nos unió rápidamente Nicol, luego eso fue un pandemonium pies por aquí caras por alla, en un momento de lucidez veo a Carlita aplicando un examen oral, después hace lo mismo Nicol, después continuamos sobre la camilla en masaje recuperativo donde Nicol salio Eximida del una próxima clase , me hubiera quedado una tarde entera con ellas, pero la vida es así, duchita con mis musas con hartos besitos.

Después, me piden que escriba en afiche recordatorio (soy el primer alumno en llegar) y me entregan una MEDALLA!!! jajajaja, excelente idea, llore de emoción.

Parece que pasamos de curso con la Nicole, pero parece que tendremos que reforzar algunas material con Carla, asi que volveré por el futuro de Chile se lo merece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = SUTIL

Nombre= CARLA

Internet= En la K

costo= 11 K+ TIP

Ubicación= Stgo Centro

Fono= En la K

Recepción = 7.0

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100%

Apariencia en gral. = 7.0 muy atractiva

Contextura = 7.0 exquisitas ambas

Edad = no era necesario son ricas

Estatura = 1.50 aprox

Cara = 7.0 morena caliente

Voz = 6.0

Besos = 7.0 ufff, deliciosos, de polola muy calientes, no te suelta

Pechos= 7.0 espectaculares ambas, tremendas, hermosos, no hay palabras

Culito = 6.5

Masaje = 6.0

Oral = 6.5 rico c/p

Sangoloteo = 7.0 entregada total.

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Tercer día de clases, pido hora a las 13:00 con Carla, llegue justo a la hora, el primer día debía estar en mi oficina a las 14:00 llegue al las 14:30 esta ves debe ser mas cortita me digo la recepción es siempre la misma muy buena, como estoy mas apurado paso en forma inmediata a la sala del cuarto C ya que hoy solo tomare examen a Carlita, me ofrecen Cerveza –bebida, aparece Carlita en un uniforme de colegio tan pero tan cortito nos vamos juntos a la ducha , comienza el examen con una masaje en la espalda para luego continuar con sus pechos, colita hermosa y largo extraordinario examen oral, para luego hacer un hermoso 69, pero el tiempo pasa muy rápido , ya son las 14:00, ducha muy rápida , no logro escribir en el diario mural, pero la misión esta cumplida, he realizo dos visitas (cago la línea de crédito, jajajaja, pero lo vale), la me entregan otro regalito, muchos detalles de producción.

Otra vez llegue a las 14:30.

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI REPORTE MUCHACHOS....

 

DATOS GENERALES

Templo= Masaje Sutil

Nombre= Claudia

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero+tips

Ubicación= Stgo centro

Fono= aplique lupita no webee pues no sea flojo

Recepción= 7,0…excelente la preocupación por los detalles, la recepción, la disposición y la mística creada sin duda no se puede evaluar de otra manera.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento= 70%

Apariencia en gral= 6.5, una oda a la simpatía es bella bella y muuuyy sensual…

Contextura=6,0 sin duda toda una experiencia el recorrer esa bella figura.

Edad= 25? Quizás no consulte me envolvió su sonrisa y atención.

Estatura= 1.65???? puta nunca cacho este tema.

Cara= 6.4 hermosa, rasgos finios, esa expresividad de su sonrisa es sencillamente un premio.

Voz= 6.5 suave amorosa…sensual

Besos= 6.4 sencillamente exquisitos, suaves cuando es debido, hots cuando la situación lo amerita.

Pechos= 6,2 (del tamaño adecuado un pezón pequeño riko y estimulante al tacto).

Culito= 6,2 bien cero problema…con el Jumper se veia ufffff.

Masaje= 6,5 (aquí me detengo…ella me encontró como 800 nudos en la espalda me sorprendió la técnica, mejor que en cualquier lado…un masaje súper logrado…eso se agradeció de una)

Oral= 5.9 (sin duda fue gueno pero le bajo el puntaje que haya sido C/C)

Zangoloteo= 6,8 tenerla en tu espalda es toda una experiencia como no haberla ido a ver antes!!!!...riko por la CMM.

Atención= 7,0 todo la raja los detalles marcaron notablemente la diferencia me llegue a sorprender además tienen muchas ideas que se vienen.

Ambiente= 7,0 idem anterior.

 

INTRO, MASAJE Y SENSACION TERMICA

 

Sin duda sabia que esta invasión en el sutil se venia de pelos por lo que quise siempre al momento de discutir que tópico tendría y al momento de realizar los afiches (banners), el tema de la actitud de la chika en la foto seria la mística que sutil le pondría…y no me equivoque.

 

Reserve mi hora con Claudia, ya que sabia que seria una experiencia notable, además tenia referidos de ella que lo único que me llamaba era a ir a verla.

 

Llegue al sutil y estaban todas libres las chikas aparentemente hermosas y sensuales todas…se veían increíbles…salude a Lisette y hable un rato con ella respecto a la invasión y al foro en si…respecto a la situación pasada hace un tiempo y como se venia el futuro…para mi sorpresa me ofrecieron un copetito de entrada entre varias opciones….sin duda no seria solo ese el detalle que me sorprendería.

 

Opte por un Roncito…simplemente súper bueno, al rato me viene a raptar mi alumna, ya que quería realizar su examen de grado, vamos a la sala y otro detalle cada sala tenia el nombre de un curso me toco el 4°A, box bien ambientado con globos, color rosa en el cual mi musa se veia maravillosa realmente…

 

Ella me va a buscar mi toalla y chalitas, ambas en bolsita (NICEEEE) y me encuentro con un viejo amigo de muuuchos…el mítico sillón azul…Chucha no lo conocía…como perder la oportunidad solamente atine a decirle lo siguiente:

 

“Eres tu!!!!!!!!!!!!!...el mítico sillón azul que tantas experiencias les has dado a mis cumpitas de la K….me presento un placer conocerlo y utilizarlo mas ratito”…

 

Como ya éramos amigos me comencé a preparar para mi duchita…chucha otra sorpresa…tuve duchita con la musa antes de partir con el examen…mmm era una medida persuasiva al profe para no ser tan estricto y ponerle buena nota quizás???...jeje simplemente un gustito, me baño y yo la bañe….me sentí como un bebe…hay que vivirlo gran experiencia.

 

Me voy a la camilla y ella comienza su cometido de una manera insospechada para mi realmente, ella comenzó con una técnica suave y mas agresiva a momentos, bastante dedicado y muy pero muy efectivo, me encontró los nudos de la espalda que ni yo sabia que tenia y muchos de ellos fueron desechos…sencillamente me encanto…se lo dije en su momento y agradecí de sobremanera.

 

Ella hasta ese momento estaba con su jumper escotado dejando ver un par de (.)(.) bastante lindas y unas panties bancas que dejaban ver mas de lo debido que sin dudas uffff era de lo mejor!!!...luego silencio absoluto…mmm raro habíamos hablado largo y fluido antes de cómo se portaría la alumna y como seria evaluada además de ella y de mi…ella sin darme cuenta arriba de la camilla comenzando su cometido dejándome ver su conjunto rosa que te prende hasta bajo del agua..mmm fuera sostén y comienza su masajito en sus senos tersos ricos…luego la magna frase “Dese vuelta mi profesor…”

 

Me la encuentro de en camilla solo con un less con forma de mariposa rosado infartarte y con actitud matadora muuuy sexy…ufff prendió con agua comenzamos a besarnos de una manera totalmente pasiva al inicio como conociéndonos y efusivamente cuando supimos que la experiencia venia de una manera sin igual…lo cual prendió el ambiente de una manera exquisita…la manera de mirarte, su sonrisa, su actitud, sus sueños, su personalidad, su humor, su cuerpo, su técnica, su sensualidad…la hace notable integralmente una de musa de miedo y sencillamente mística…un manjar.

 

No podía resistirme a sus encantos sencillamente la evaluación de ella en su examen iba increscendo con el paso del tiempo…todas sus respuestas eran afirmativas, me bajo de la camilla para contemplarle en plenitud en donde me permitió sacarle su less de una manera lenta y sensual…casi me muero por la cresta…contemplarla desnuda es para agradecerle al cielo, el besarle completamente un gusto, el degustarla una perdición…besos caricias, cariños, sensuales dedicados y hot fueron el complemento de nuestro cometido en donde ella era el centro de la atención…me fundí en una estimulación, caricias y degustación de sus intimidades por largo tiempo, las cuales me dejaron desencajado por lo maravilloso que fue…sencillamente era del one…

 

Una vez ella respondía con suaves sonidos que prenderían hasta el DG (ya que ese wn hoy es weco y no se calienta con nada, porque no lo dejan…jajaja), las cuales adicionalmente eran acompañado con sensaciones en su cuerpo y efusividad en sus manos que eran entrelazadas con las mías y con mi cabeza mientras cumplía con mi cometido…era sinceramente divina sutil hasta la muerte…pero sexy y hot a la vez…un gustito realmente.

 

Al momento de lograr complacer sus placeres terrenales y ella sonrojada por ello…podría decirse que mi parte de la cátedra ya estaba realizada con el trabajo de aplicación que había realizado con ella…como ya estaba hecho…era su turno de que ella realizara la actividad de aplicabilidad del conocimiento adquirido que le había encomendado…era el 2° tiempo de su examen…

 

Me permití dejarme querer y ella supo hacerlo de manera sencillamente magistral, me ordeno nuevamente subir a la camilla para así ella partir con su cometido y ver si se graduaba…subió arriba y comenzó un roce cercano sencillamente majestuoso con realidad en demasía…la especial nico es mínima técnica al lado de aquello…el cual si no me hubiese concentrado hubiese sido mi fin…

 

Nuestra excitación hizo necesario el que prendiéramos el ventilador…ella aprovecho de vestir al maestro para comenzar con un oral que si bien bajo un pelo el puntaje fue con una técnica good…esos percing son un plus sencillamente gueno gueno…yo opte por sentarme en la camilla para tenerla mas cerca ahí ví el sillón azul y dije cumpita como se lo dije debo conocerlo…claudita venga para acá amor, ella como buena alumna me hizo caso y vino a mi encuentro…me dijo que me sentará y que me dejara querer…a todo esto solo fue realizado con luz natural ya el ambiente era bastante tenue…lo que lo hacia mas incitante…pero quisimos prender la luz para contemplarnos de mejor manera.

Jugamos todo lo que pudimos el tiempo no nos preocupo realmente el cual sencillamente fue algo que corono la gran experiencia de conocer a Claudia…ya había pasado la hora…de hecho había escuchado a battu evaluando a Daniela en el 4°B…hasta que llego finalmente el happy new year..sencillamente la guinda de la torta que sin lugar a dudas fue el punto extra en su evaluación final.

 

Posteriormente tuve el placer nuevamente de ducharme con ella…le lave hasta el pelito con Shampoo wns…esa experiencia de sentirla ahora a ella como una bebe…la hizo acreedora a su graduación con DISTINCION MAXIMA.

 

Me visto y voy a ver nuevamente a Licette que me estaba esperando quien nuevamente me ofreció un copetito y vinieron mas detalles de antología…me hizo firmar el diario mural el cual posteriormente a la invasión será enmarcado e integrado en la decoración del templo como recuerdo especial…además de entregarme una medalla con el logo de la K que decía que yo también me había graduado…mientras esperamos al battu hablamos de cosas que se podían hacer en el año…que sin duda son de pelos…que espero se concreten…

 

Solo agregar que sencillamente de las mejores experiencias de invasión que he conocido, se agradece la dedicación y fijación por los detalles que hicieron de esta invasión de vuelta al colegio un gran regalo en este marzo complejo para todos…

 

Besos para las musas, pamela y en especial para Licette, además muchos besos, abrazos y caricias mas para Claudita.

 

Ahora al momento de la graduación de las musas como todas se graduaron es un hecho que esta invasión termino y quedara en nuestros recuerdos largo tiempo, por ello un aplauso para el templo y la K…ya que esto recién comienza y que Sutil volvió para quedarse cabros…en su versión recargada volvió con todo, siendo las experiencias no muy buenas hace un tiempo derrotadas y derribadas cual mito urbano a punta de excelencia, cariño y dedicación.

 

graduacion.gif

Aplausos00.gif

 

Volvería??

Luego de la versión recargada absolutamente y con ese nivel de atención, ademas como se veian las musas con Jumper…porque las pude ver a todas….si no voy nuevamente seria muy wn…jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por no hacer tabla pero es que pa que tanto web.... hay que puro ir... y dejandose de tonteras... todos sabemos que las niñas son lejos... rebuenas.... las tablas se repiten en cada respuesta.... entonces ... a puro graduarse..... mis sinceras felicitaciones por la graduacion de mis camaradas... lejos lo mas ingenioso que he visto en los ultimos tiempos... te hace sentir como rey...jajajja

 

Picapica..picaflooooooor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien Don Coke, veo que ya conoció a una de mis debilidades (ud.sabe cual es la otra......jejeje)

 

felicidades por su medallita, muy mercida por lo demás

 

me sumo a las felicitaciones para el Templo, todo fue muy original y bien logrado

 

y al final. ¿cúantos logramos salir graduados con medalla?

 

tendríamos que hacer una cofradía de ex-alumnos......jajajaja

 

ya se viene mi reporte.......como es de carácter musical, lo estoy "afinando".......jejeje

 

 

sal U 2

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros de colegio..y algunos de curso...como hace unos dias dije que talvez vovia al colegio despues de graduarme con CLAUDITA...bueno volvi para conocer a CARLA.una compañera de colegio( despues de mi 2º graduacion)--ESO DE REPETIRNI EN EL COLEGIO ME GUSTOTANTOJEJEJE

 

AHORA LA TABLITA(fria la cosa pero bueno ayuda y orienta).

 

DATOS GENERALES

Templo = SUTIL

Nombre= CARLA

Internet= ORBIO ..EN LA K

costo= COMO NO SOY CAMILLERO...PERO IGUAL PASO ARRIBA DE LA CAMILLA..LO QUE CORRESPONDE MAS LOS TIPS

Ubicación= R.M.

Fono=SE ME PERDIO EL TELEFONO...EL NUMERO SI ME ACUERDO...ba tb me olvide..jejejej

Recepcion = 7.0..SIEMPRE ATIENDEN BIEN

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento =AKA KG...ESTOY EMPOTADOS CON TODAS..DESPUES D MARCELA(YA NO ESTA)

Apariencia en gral. = 6.8 UFFFF

Contextura =BIEN..MUY BIEN

Edad = DESDE KE NACIO AL 2008..??????

Estatura = A LA ALTURA

Cara = 6.8...BONITA,TIERNA

Voz = 6.8 AHI VOLVI A KAGR...SEXY

Besos = 6.85..RICOSA DE POLOLA

Pechos= 6.85...CON CARLA NO SE PREGUNTA..SE SIENTE..

Culito = 6.8...DONDE TODAS LO TIENEN..JAJAJAJA

Masaje = 6.8...HABIA MASAJE???????...BIEN..MUY BIEN

Oral = 6.8 ...NO CANTA JEJEJEJE

Sangoloteo = 6.8 ..AFIRMEN LA KAMILLAAAA

Atención= 6.9 + ME KERIA DEVORAR..SHUSTO..HELP.....

Ambiente = 8.0..SIEMPRE LIMPIO,ORDENADO..SE NOTA QUE SE PREOCUPAN

 

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de un dia de pasar por el colegio..el 13..ya ni me acuerdo..dejemoslo como JUEVES...llame para concretar hora y pregunte ..emmmuna hora ..con MI COMPAÑERA CARLA...Y una voz suabe me dijop por el otro lado...baaa y que no podias venir hoy ..jajajajaja..ahi ya estaba en las nubes..esta vez..me anote en la lista que habia aka en la pagina para no perder mi hora...

Llegue ...y parece que habia alguien en inspectori porque me llevaron de un ala pa mi sala..apenas alcance a decir hol....aca ta su sala...yyy llago ela carla..ya la habia onocido unos dias antes y como me habia pregunta y..cuando conmigo?..entonces lñe dije ya aca toy..hoy me gustaria convrsar contigo..ya que la otra vez en la K..hartos habian preguntado por ti..

 

Bueno..duchita de rigor...como todo buen kalien..perdon alumno....y luego ami sala esta vez..el..IVB..(y primera vez que me cae bien ese curso..pq en el San Luis..puta que nos llevavamos mal..yo era del IVA)..chucha aka me van a lorear al tiro..jejejej.....

 

Al regreso a la sala..la señorita y compañera carla me saludo con un besito..o besote o no se...pero me dejo de nuevo WON...(SE ACUERDAN DEL MIERCOLES YA HABIA KEDADO WEON CON LAM CLAUDIA ..AHORA MAS..)..

Despues de eso me dijo que le molestaba algo del uniforme..que el cierre no se la cosa es que le tuve que ayudar a bajar el cierre..sacar el jumper...yo..de WEON..SIEMPRE DE WEON..JEJEJEJ...luego me subi a la camilla..y comenzo con un masaje suave..luego fuerte..vuelta...masaje al gdgecito...luego yo masaje a ella en su espalda..luego ella a mi..y entre vuelta y vuelta ...KAGUEEEEEEEEE..JEJEJEJE..

tODO ESTO CON UNA CAEITE ESPCIAL....

Despues la duchita de rigo...y me fui tan rapido como llegue....ya que estaba de nuevo ocupada la inspectoria...puta que hay weones castigaos.....DE LA INSPECTORIA A LA SALA ...

 

FELICITACIONES A LA DIRECTORA...LISSETE..INPECTORA GENERAL PAMELA ..Y A TODAS LAS ALUMNAS...

 

PD: YA TENIA MI GALVANO Y COMO YA DEJE MI FIRMA EN EL MURAL..KG ESTA VEZ Y NO PUDE IR POR LA SEGUNDA..JEJEJE

 

SALUDOS...ESTUDIANTES...MAÑANA VUELVO A CLASES..Y NO ES HUEVEOOO...DANIIIII..VOY A VERTE....(esto lo pongo porque hoy ya supe que pase de curso con la dany..ya que eso fue elviernes y hoy es domingo)

 

Gadgget69

 

VOLVERIA? SI..a que no no les digo que volvi al dia siguoiente...y eso que tenia una cena de la oficina..jejeje

 

A TODO ESTO..JOIJIJI..HOY ME REUNIA CON LOS COMPAÑEROS DELCOLEGIO..YA QUE ESTAMOS PREPARANDO LOS 25 AÑOS DE EGRESADOS..(puta el weon viejo.y kien xta ...le importa esto..cierto..)

 

Gadget69 :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahi dicen..no hay primera sin segunda..aka va el tercer reporte de mi ida al colegio....SI NO ME GANO NINGUNA WEA..PROMETO METERME AL INTERNADO SUTIL..JEJEJEJEJ

 

 

LA TABLITA....EL COMPU..LE ESTA SALIENDO HUMITO...y no por los reportes...

 

DATOS GENERALES

Templo ,Colegio,Escuela..etc..= SUTIL...mejor que cuando fui a la U...un semestre pero fui jejejejej

Nombre= DANNY

Internet= AKATO ..EN LA K

costo= LO MISMO DEL REPORTE ANTERIOR..COMO NO SOY CAMILLERO...PERO IGUAL PASO ARRIBA DE LA CAMILLA..LO QUE CORRESPONDE MAS LOS TIPS

Ubicación= R.M.

Fono=SE ME PERDIO EL TELEFONO...EL NUMERO SI ME ACUERDO...ba tb me olvide..jejejej

Recepcion = 7.0..SIEMPRE ATIENDEN BIEN

 

TODO IDEM..ESO NO VARIA MUCHO (ME REFIERO A LOS DATOS GENERALES)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento =6.9 AKA KG...ESTOY EMPOTADOS CON TODAS..DESPUES D MARCELA(YA NO ESTA)

Apariencia en gral. = 6.9 UFFFF

Contextura =ME KALIEN..MUY..GUENA

Edad = NO SE PERO ME HUBIERA GUSTADO SER SU COMPAÑERO DE CUNA...LLICA..??????

Estatura = 1.69.165,160..UPS..NO CAHCO

Cara = 6.9...ME KALIE...BONITA,SENSUAL

Voz = 6.9 ...SEXY..SENSUAL

Besos = 6.9..RICOS

Pechos= 6.85...DANNY ..SE SIENTE..

Culito = 6.9...ME LO COMERIA CON POLVOS.....DE AZUCAR FLOR..JAJAJAJA

Masaje = 6.9... MASAJE???????...APRENDIMOS LAS TABLAS..DE MULTIPLICAR...BIEN..MUY BIEN

Oral = 6.8 ... JEJEJEJE

Sangoloteo = 6.9 ..AFIRMATI GUACHITOOO

Atención= 6.9 ME ..SHUSTO..HELP.....

Ambiente = 8.0..SIEMPRE LIMPIO,ORDENADO..SE NOTA QUE SE PREOCUPAN

 

 

dESPUES DE LA ODALISCA QUE VI EL DIA ANTERIOR..SERIA JEQU EN UNA

 

PA VARIAR...LLAMADA...sabes tengo una comida de la oficina por aniversario..alcanso ..(aunque no me anote en el listado oficial..ya uqe en la pega nos soltaron temprano y pc..no tenia a esas alturas)

el estudiante porro..se tenia que arreglar ya que tenia la cena ..y ademas una cita en ispectoria por ser muy porro..jejeje

Llegue y como weon que soy dije que era el ministro de educacion..y debia revisar a la alumnas a ver como estaban..si se estaba aplicanndo ..lo señalado en el esttuto K...para que pudieran salir bien del IV MEDIO...

REconozco que alcomienzo pensaba repetir curso con carla..pero..al ver a Danny..quede lelo..ademas que ella es al igual que todas super simpatica...y tiene ese aire y ese rostro y esos ojos..ufff..ya mekal...

 

Bueno...me fui a mi sala..pq YA ES MI SALA..EL IVA..JEJEJEJel del sillon azul..jejejej.y no es sillonpq se jala y tatannnnn...

 

bueno la duchoita de riigor,,...y despues a la sala....ahi mi compañera me dice..asi ke usted se las da de ministro de educacion y no se que mas...yo le voy a enseñar...los ramos que pasamos aka..y tate..me ayuda a ponerme komoda...yo ya estaba arriba de la kamilla..bueno le dije ..ahi tate un besito..y mientras le ayudaba...el monstruito..jejejej..se estaba despertando...y opsss..perdon..le dije...ella sabe...

Luego aceite por mi esuqeletico y flacuchento cuerpo..en realidad a nadie le importa jejejej..masajes van ..masajes viene..masajes arriba..y ABAJO....y un movimiento sexy...un moviomiento sexy..y cooomienza a menear...la batidora..labatidora...suavecito para abajo..suavecito para abajo...y el meneito..el meneito...levantado las manos..levantado las manos.....

 

la cosa es que fue todo un concierto de clase de musica..en la cual varios temas vienen a la mente

 

jejej..la coas es que er niño..taba un poco estresado..y nom cedio..a pesar del gran esfuerso de la compañera..pero el taba cansaooo..(que shantaaa).buuuu,tapenlo con diarios..jejejeje..el monstruto..quedo como cualquier bicho pero solo el y ella saben ke paso..pq no paso, loque tenia ke pasar..pero, la conversa estuvo del one.....ella es de la habna ..y el de santiago centro...ahhaaa..el amor...

 

bueno tocaron el timbre asike a los camarines y a ducharse..

habia ke estar en la cena cu...aa....y ya estaba atrasado por 20 minutos..pero valio la pena llegar atsrasado..

 

GRANDE DANNY.UN MUJER COMO TODAS LAS DE SUTIL...LO LLEVAN...GRACIAS

 

AKA TERMINO ...POR HOY Y ESTA SEMANA MI VISITA AL COLEGIO...

 

Esprando que bra como institutoPROFESIONAL..JEJEJEJE

 

Gadget69 :love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, les paso a contar mi participación en la invasión a sutil pasada…

 

Tenía agendado como a las 15 hrs en sutil, no elegi ni una ya que preferí llegar y verlas a todas en jumper antes de elegir… y tuve la suerte de que estaban todas desocupadas…

Lisette, me recibió como un rey, me trajo una cervecita helada… muy simpática… preocupada de los foreros y de su compromiso con nuestro foro… se agradece esa actitud profesional.

 

Todas muy lindas y coquetas se presentaron, finalmente me decidí por Claudita… quien rapidamente me llevó a la ducha y nos bañamos juntitos con unos besos exquisitos… subiendo la temperatura de lo que venía… ufff…

 

Claudia - para quienes no la conocen.-.. es una jovencita..preciosa… con un cuerpo muy lindo… donde destaca un ass hecho a mano…. Debo decir que está mucho más delgada que la última vez que la vi… y se mantiene preciosa… Una fina mezcla entre un cuerpo delicado y fogoso con una personalidad juguetona y espontánea… una oda a la mujer jóven chilena, desinhibida y alegre, hermosa y cálida.

 

Comenzó el masaje muy piola, la espalda y las piernas… ya estaba sólo con su ropa interior, ya que después de la ducha… el jumper pasó a segundo plano…. Conversamos de todo un poco… haciendose el simpático……y todo ok… masaje de hombros muy weno… en todo caso, lo bueno no estaba ahí…

 

De ahí me invita a pasar cordialmente al “mítico sofa azul”, tal como ella lo dijo… mmm ahí comenzamos con unos besos muy apasionados que hicieron que se levantara todo…. Le saque su sosten y un calzoncito con una mariposa muy sexy.. que le encantan… y comenzamos con caricias deliciosas… ella tb ubicaba sus manos en lugares estratégicos, pero lo que más disfruté fue su entrega a la hora de disfrutar besos y chupeteos… es como una ninfa que se pierde entre caricias y abrazos …. Que rica wn ohhhh¡¡¡¡¡¡

 

Más besos y más gemidos… me hicieron probar su fuente vital… desde donde bebí maravillosos líquidos que fueron la colación de mi recreo… jugué con su niña a todo gusto y aproveche de tantear diferentes puertas, a las que respondía siempre con un juego erótico magnífico… ella también jugó con su piercing en la lengua con el estoke… en una representación fiel del Decamerón …. Nice…, succionó mis testículos con una maestría, ya que evitaba la cosquilla, dejandome a merced del placer directo a mis venas… uff que rico….

 

Luego, la invité a sumar 45 mas 24, a lo que aceptó gustosa… disfrutando de ese círculo vicioso de chupeteos y humedades…. Finalmente en esa posición disparé mis balas y me sentí feliz….. ja ja

 

Una duchita pa sacarse el aceite… más besos y tallas, rica la mina… pa conversar y pololearla…Lisette me trajo mi medalla ( casi me emocione wn…. Se pasó la preocupación… ) firmé el anuario o diario mural… y me fui feliz con mi graduación….

 

 

de regalo...un boton de la claudita en jumper...

01add.S2020016123.JPG

 

Tablita:

 

DATOS GENERALES

Templo= Masaje Sutil

Nombre= Claudia

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero+tips

Ubicación= Stgo centro

Recepción= 7,0…se pasaron.... otro nivel de atención al cliente....sumando muchos puntos

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento= 50%

Apariencia en gral= 6.5, una lola preciosa... frescura y esponateneidad...linda…

Contextura= 6,5, rica...

Edad= 21? por ahi debe andar... es joven

Estatura= 1.65... aprox

Cara= 6.7, es linda... piel preciosa.. blanquita y ojos verdes... lentes pero igual

Voz= 6.3, voz de lola... piola igual

Besos= 6.8 ricos, ricos.... más sería comerle la boca....

Pechos= 6,0 justos a su medida... un pezon uffff de temer...

Culito= 6,9 bien precioso... y durito....

Masaje= 6,0... es que no me hizo mucho en realidad

Oral= 5.8... rico todo pero CC ...., no es muy rico...

Zangoloteo= 7.0... pese al CC, unos abrazos y demases muy ricos,. sabe mover su anatomía para excitarte...

Atención= 7,0 todo muy bien...

Ambiente= 7,0 muy limpio y preparado... nada que decir...

 

volveria...?

 

obvio

 

estimados... ponganse con los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpita Korteg...notable reporte...

 

esta frase es de antologia nadie la pudo haber dicho mejor camarada

 

… me hicieron probar su fuente vital… desde donde bebí maravillosos líquidos que fueron la colación de mi recreo...

 

Moderadores 2 consultas...

1.-Cuantos al final fueron los evaluadores de las musas en esta invasion??

2.-Hasta cuando se esperaran los reportes???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis agradecimientos a Lissette, su atencion y su deferencia, su preocupacion por los detalles (medallitas y obsequios, la bienvenida, el libro de firmas) y todo lo que hizo para que este evento se concretara, No voy a explayarme con los reportes, la verdad que estoy muy complicado de tiempo (estoy como en el cole haciendo las tareas a la rapida y a ultima hora) pero quiero que sepan que lo pase del ONE, ese RECREO...... nunca lo habia pasado tan bien, jugamos al pillarse, a la pinta, al papa y a la mama, y pa finalizar a la escondida china, MEMORABLE

 

DATOS GENERALES

Establecimiento = M. Sutil

Nombre= Nicol (4to A)

Internet= AKa mismo

costo= Valor promo INVASION (Back to school)

Ubicación= Ya tu sabes

Fono= el de siempre

Recepcion = 7.0 + (con besito)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = en mi caso no aplica

Apariencia en gral. = 7.0 (entera Rica, Linda, simpatica)

Contextura = 6.5 (normalita, con un poquito de Gym, el 7.0)

Edad = 20

Estatura = 160 cms aprox

Cara = 7.0 (para mi gusto la mas bonita)

Voz = 7.0 (normal)

Besos = 7.0 (cada vez que nos vemos me come a besos..un amor)

Pechos= 7.0 (grandes, y deliciosos)

Culito = 7.0 (rico, formadito)

Masaje = 7.0 (lo hace como uno quiera)

Oral = 6.0 (solo por la orillita, igual rico)

Sangoloteo = 6.0 (lo justo y necesario)

Atención= 7.0 (un amor, como si fuesemos viejos amigos con ventaja)

Ambiente = 6.0 (todo bien, no pongo un 7.0 porque ese tipo de edificios me deprime)

 

SENSACIÓN TERMICA:

Si bien conocia a la Nicolita de los tiempos de Huerfanos, nunca me habia atendido con ella, habia perdido bastante tiempo al no probar de sus manitas, una preciosura de mujer, muy atenta y complaciente, te hace sentir muy comodo con su conversa, su risa, y sus comentarios chispeantes. Lo que paso en el RECREO lo guardaremos ella y yo, soy de gustos exigentes y Nicolita supero con creces mis espectativas, En resumen una pendejita exisita.

 

 

DATOS GENERALES

Establecimiento = M. Sutil

Nombre= Claudia (4to B)

Internet= AKa mismo

costo= Valor promo INVASION (Back to school)

Ubicación= Ya tu sabes

Fono= el de siempre

Recepcion = 7.0 + (me recibio La Carlita con besitos y abrazos)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = en mi caso no aplica

Apariencia en gral. = 7.0 (Rica, alta Bonita,muy simpatica)

Contextura = 6.5 (normalita)

Edad = 22 creo

Estatura = 170 cms aprox

Cara = 7.0 (bonita)

Voz = 7.0 (normal)

Besos = 7.0 (besa con ternura)

Pechos= 6.0 (ni pequeños ni grandes)

Culito = 7.0 (rico, muy lindo derrierre)

Masaje = 7.0 (suave y profundo)

Oral = 6.0 (por la orillita, igual rico)

Sangoloteo = 6.0 (cuando la ocacion lo ameritó, nos sangoloteamos un ratito)

Atención= 7.0 (un amor, como polola)

Ambiente = 6.0 (todo bien, no pongo un 7.0 porque ese tipo de edificios me deprime)

 

SENSACIÓN TERMICA:

Conoci a la Claudia hace un par de semanas atras, me la presento la Carlita en una de mis visitas, tampoco me habia atendido con ella, y cuando la vi de jumper, uff!!! me dije Traukko tienes que encamillarte con esta lola, asi que reincidi aprovechando la promo y me entregue a sus placeres. Como explique anteriormente, lo que paso en el RECREO tambien lo guardaremos ella y yo, un caballero no tiene memoria, solo quiero decir que con Claudita revivi romanticos momentos de mi adolecencia, esos besos Claudia un amor de Verano de esos que nunca se olvidan. ( La proxima vez te invito una piscolita...tu sabes)

 

 

SL2 DON TRAUKKO

 

VOLVERIA? SIEMPRE VUELVO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...