Saltar al contenido
antijuampi

RE ENCUENTRO CON ROMI OLIMPO

Mensajes recomendados

Aqui les dejo mi reseña de mi re encuentro con la rominita.

 

DATOS GENERALES

Templo =Olimpo

Nombre=Romina

Internet=Foro

Costo=13+propi

Ubicación=Ta demas decirlo

Fono=638xxxx

Recepcion=7.0 me recibio la romi

 

NOTA DE SERVICIO

Nivel de empotamiento=Yo ya cage

Apariencia en gral.=si estoy empotado,hermosa

Contextura=Flaca rica un7.0

Edad=eso no se le pregunta a una dama

Estatura=1.64.no lo se y no me importa

Cara=linda 7.0

Voz=sexi 7.0

Besos=pocos pero ricos mas abajo explico esto

Pechos=chikititos pero lindos 5.5(a mi me gustan grandes)

Culito=rico7.0

Masaje=no hubo abajo explico

Oral=poco pero rico 6.0 abajo explico

Sangoloteo=7.0como siempre jugada casi al limite

Atención=7.0 es la romina

Ambiente=7.0 estas en el Olimpo

 

SENSACION TERMICA

 

Despues de 2 meses aprox.sin ver a mi Rominta preciosa que me inicio en esto de los masajes hace como año y medio no me aguante las ganas y la llame me atiende ella le digo quien soy y le pido una hora ella me contesta sorry no tengo horas disponibles :ranting2: (esta muy ocupada la romi por que sera???). Xuxa!!!! si espere 2 meses que sera un par de dias mas.Bueno veamonos el viernes,ellla me dice quiero verte mañana ok. yo no puedo tengo evento en la pega asi que quedamos para el viernes 7 a las 1930.Llego el viernes salgo de la pega a hacer la hora a donde a calentar motores un cafecito con perreo por ahi ya con motor caliente parto raudo al Olimpo pero antes como siempre le compro un chocolate a la Romi (a ella le gustan mucho los chocolates)cruzo la mamparadel edificio y el conserje me mira feo no lo pesco al viejo subo al elevetor piso.... y al reencuentro de ella toco timbre y me abre ella puerta con su mini mini estaba muy linda nos saludamos efucivamente con un abrazo bien apretado y al box me ofrece ducha la acepto no me dio la corriente jajaja pero me queme mas que la chachu.De vuelta en el box ella me pide su chocolate se lo entrego me ofrece yo acepto se coloca un trozo en su boca y...... estaba rico el chocolate :mf_boobies: :specool: luego de ese aprouch se desnuda y me dice hasme tu el masaje a mi ni hueon digo si :harhar: me echo crema en mis manos y empiezo a acariciar esa espalda tan suave que tiene,luego el cuello sus piernitas,le saco su colaless y mis manos se van imantadas a su culito rico que ella tiene se lo acaricie se lo bese yle dijo esas palabras magicas "DESE VUELTA" la Romi se rio pero se dio la vuelta,tener a esta mujer desnuda es algo que no se puede describir,le empiezo a besar su cuello para bajar a sus pechos y mas abajo al ver su Rominita depilada ufff que vista tenia señores espectacular, ella estaba exicitada podia sentir que le daban unos espasmos que se movia entera en la camilla,luego invertimos los papeles ella me empezo a acariciar rozo su mano por mi espalda yo que quede tiriton estaba tan caliente que solo pensaba en el oral que pronto se venia se coloco a la altura de mi antijuampiko lo miro le echo cremita y empezo con el oral de lujo pero fue cortito por que se le ocurrio colocarse un pircing en el labio inferior .... de su boca mal pensados (se ve bastante bien con eso me gusto )despues me beso igual con cuidado por que el pircing le dolia pero esos besos cortitos pero ricos me recuerdan cuando esta a prendiendo a besar .luego pasamos al sangoloteo que es lo qque mas me gusta cunado voy donde la Romi tenerla arriba tuyo y no poder anotar eso me deja como brasa ella me dice suavemente al oido "quiero que acabes en mi colitia"xuxa como me lo dijo me mato se coloco en dogystile y yo detras con tremenda vista diciendole a mi hernanito te gusta eso?? si mierda me dijo hasme acabar luego que quiero descargarme donde ella quiere y como todo llega asu fin acabe en su colita mi liquido intimo chorreaba su culito llegando hasta su rominita fue en verdad mi mejor acabada.Gracias Romi por eso, :harhar: :bleh: ella se limpio me limpio a mi nos reimos de eso a ella le gusto que yo acabara ahi me dijo,me ofrece un trozo de chocolate para recuperar energias pero todavia no me recupero de este bonito reencuentro.Romina simplemente espectacular y como alguien dijo por ahi me concidero un ROMINADICTO (y lo grito).

 

Chao señores y espero que les haya gustado el comentario.

Saludos desde la cocina (esperando cocinar a otra musa mas) :essen: :pepsi: :laugh:

Saludos a la Romi que se que pude ver este post :love: y tu sabes cuanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff.... tremeda la romina cierto, se agradece el reporte?

estimado una consulta, no jue con el cupon con la promo???

 

Don Battu no pude imprimirlo en la pega en unico compu que tengo no tiene internet y los demas estan mas vigililados por los jefecitos pero voy a ir denuevo pero estavez con la promo.Aproveche y vea ese pircing negro en su labio inferior se ve tremendo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...