centrado Publicado 12 mar 2008, 17:03:07 Publicado 12 mar 2008, 17:03:07 Siempre estuve con ganas de hacerme un masaje con una china, pero con una china de verdad y que le llevara sensitivo. Puse mi petición en un post de fantasías de masajes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58302 y nada de nada, pregunte en el foro y nada de nada, así que me puse a curosear y lo único que encontré fueron unos datos mas añejos de un tal darth ming y un sin nombre... pero era de hace mas de un año, pero me la jugué... me decidí por aplicar una especie de KMKZ a corroborar si estaban vigentes. Partí el Viernes a dowtown y me acerco a las coordenadas (más datos por mp). Veo la peluquería, entre y pregunte por los masajes y me miran medio extrañados y me dicen "OK, espere un poco". Una lata porque la wea tiene los medios vidrios, en eso veo pasar unas chinas y ni un brillo, una era media vieja y la otra alta y mas joven . Me hacen bajar a un subterráneo y entro a una pieza y entra la peluquera (que nunca fue china) y me dice: "ya yo te voy a hacer el masaje" y le pregunto por las chinas y me dice que ellas vienen recién llegando y que las chinas anteriores se habían ido y que estas chinas empezaban a trabajar mañana, es decir, el sábado pasado. Ante la disyuntiva de aperrar no mas con la tipa y con la incertidumbre de si aplicaba sensitivo o no, decidí KMKZear no mas. Empieza el masaje, mas fome que la cresta, un poco de conversa y para tantear le empiezo a tirar flores, que tenía buen físico, que se notaba que iba al GYM, y ella me decía “en serio??” -“si, a ver como tiene las piernas??” y le tocaba las piernas, etc. después me doy vuelta (yo estaba empelotas) y me empieza a masajear los pies y cuando pasa hacia mi cabeza le toco los muslos y subo la mano hasta el poto y le pregunto si me haría masajes allí, se ríe y empieza a mirar toda urgida hacia la puerta y me dice que era encachado, y que me haría masajes allí, pero que no le contara a nadie, y mientras me decía eso empieza a pajearme. Le dije: “tranquila, si la hacemos super piola, jeje”. Y empieza a aplicar mamón altiro s/c mientras le corría mano, estuvimos así como 10 minutos y lo chupaba bien, pero la mina estaba entera nerviosa miraba a cada rato para afuera y se le sentía todo el cuerpo caliente, me dice que mejor lo dejáramos allí no mas porque habíamos estado mucho rato y que fuera de nuevo y empezábamos antes con el jugueteo. Le deje 5K de propina y me preguntaba si iba a volver, le dije que si, pero que quería masajearme con una china y se pico, jajaja, se dio media vuelta y chao no mas. Así que subí y me fui sin despedirme de nadie. Así que tengo pendiente esa visita con las chinas…. Pero tengo otro KMKZ con una chinita llamada Maria… pronto mas detalles La tablita: DATOS GENERALES Templo = ¿?? Nombre= no lo se Internet= acá, lo encontré con lupita costo= el original 10k Ubicación= por mp Fono= no lo se, solo llegue Recepción = n/a NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = n/a jajaj Apariencia en gral. = 4.0 chica, entradita en años Contextura =4.5 normal Edad = + de 30 Estatura = 1.55 aprox. Cara = 4.5 viejita simpática Voz = 5.0 Besos = n/a Pechos= 4.0 chicos Culito = 5.0 se sentía duro Masaje = 3.0 jaja, malo Oral = 6.0 bueno, se lo tragaba todo, con devoción, jeje Sangoloteo = n/a Atención= mmm en la pieza a solas un 7, conversadora, pero afuera no dijo ni chao Ambiente = 4.0 VOLVERIA? SI, pero solamente por las chinas… igual me cague de la risa, a diferencia del KMKZ suicida anterior, en este la incertidumbre de si aplicaría sensitivo le dio un plus. Opinen… se viene el otro… **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ElMago Publicado 12 mar 2008, 17:25:54 Publicado 12 mar 2008, 17:25:54 XEMIMARE.... TODAVIA KEDAN KAMIKAZES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo saber donde es, pero mandeme datos po MP pa confirmar... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 12 mar 2008, 17:44:21 Publicado 12 mar 2008, 17:44:21 te pasaste centrado, eso fue en la mitica peluqueria de san diego??? te pasaste ese espiritu kamikaze es unico... se agradece la voluntad socio de compartir su experiencia.... weeeeena¡¡¡ si volviera alguna oriental,,,,,,,,,,,,,,,, ayyyyyyyyyyyyyyyyy que seria rico.... gracias por su report de la chilena.... a todo esto... no termino el sensitivo???
Horny Publicado 12 mar 2008, 19:24:42 Publicado 12 mar 2008, 19:24:42 (editado) Pero Mago, usted que es el maestro de los maestros como no sabe donde es????????????? Don Korteg, yo creo que no es en la Peluqueria de San Diego, pues si usted la conocierá, en dicha peluqueria hay que subir a un cuarto que queda en un 2° piso, y el reporte habla de que bajo al subterraneo, eso sólo puede ser en otra peluqueria del centro de nuestra capital. Además la Lisa la Chinita de San Diego está e penca para los masajes. Yo cache altiro donde es la cosa, Mister Centrado que bueno saber que las chinitas están volviendo por allá, ya que hubo un tiempo que hasta la peluqueria estaba cerrada, así esq ue yo pense que se habían ido a la china de vuelta. Mago estoy casi seguro que es la Pelu de Monjitas. Don Centrado mandese el otro datito, estoy ancioso por ir a probar manos orientales nuevamente. Editado 12 mar 2008, 19:27:19 por Horny
ElMago Publicado 12 mar 2008, 19:49:46 Publicado 12 mar 2008, 19:49:46 y que nos dice DOMINGO HERRERA??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 12 mar 2008, 19:53:38 Publicado 12 mar 2008, 19:53:38 siempre leyendo don domingo...
Battu Publicado 12 mar 2008, 20:05:01 Publicado 12 mar 2008, 20:05:01 jajajaj wn kmkz... se agradece... domingo herrera se lleva todos lo premios a la lectura.... Battu El Destajador
jorge8989 Publicado 12 mar 2008, 21:04:34 Publicado 12 mar 2008, 21:04:34 compadre, lo felicito, eso es lo que llamo un verdadero kamikaze. ud es un gran profesor. se lass dio de explorador, aperro al llegar, no se achico al ver territorio enemigo, y finalmente fue premiado con un buen plato de comida, y aun si la mina no era jessica simpson, el hecho de que haya sido como a escondidas, fuera de libreto, y con esfuerzo, le da un toque de adrenalina especial que le agrega sabor a la incursion. a muchos les pudra pasar piola su relato, pero para mi, refleja el alma de un explorador como creo que necesitamos mas entre nosotros, y como trato de hacerlo yo de cuando en cuando. bravo!!!! lo aplaudo de pie! George
ElMago Publicado 12 mar 2008, 21:14:32 Publicado 12 mar 2008, 21:14:32 Asi nacieron los foros, de los kamikazes.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
centrado Publicado 13 mar 2008, 12:31:29 Autor Publicado 13 mar 2008, 12:31:29 el hecho de que haya sido como a escondidas, fuera de libreto, y con esfuerzo, le da un toque de adrenalina especial que le agrega sabor a la incursion. Gracias Don George por sus palabras de aliento. Tiene razon en eso de la adrenalina, jeje. Este fin de semana aplicare Invasion, pero se viene el reporte de la china.... que le vamos a hacer... soy un KMKZ **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Horny Publicado 13 mar 2008, 17:33:22 Publicado 13 mar 2008, 17:33:22 Pero tengo otro KMKZ con una chinita llamada Maria… pronto mas detalles Estimado Centrado, aún esperamos inpacientemente su Report de la Chinita María........., apiadese de nosotros, y mandenoslo.
centrado Publicado 14 mar 2008, 20:39:02 Autor Publicado 14 mar 2008, 20:39:02 Mister, estoy esperando que pase la invasion y mando el reporte. En todo caso no me gusta crear tanta expectativa, no es la gran cosa, pero fue entrete, jeje. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Hippo Makanaoshi Publicado 24 mar 2008, 18:05:45 Publicado 24 mar 2008, 18:05:45 guena papa!!!!!!!! [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI