Saltar al contenido
ika

Tamara en Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimado puedo entender que nos esta avisando que hoy se incorporo Tamara al Ika Marylyn.....de ser asi podria haber subido una fotito asi por ser..... :mf_boobies:

Se agradece la noticia...pero en que turno estará

Editado por elangel

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

por qué no se sube el dato con la respectiva foto, como hace la mayoría de los forros, aparte no creo que tenga atados con sacarle alguna fotito

saludos

Publicado
muy bella , tiene lo suyo

Ya y???? la wa fome... Estimado un consejo, no se queme con el nick... ute esta promocionando la kadena IKA y creo que las cosas no la esta realizando bien.. cuendo anuncie una chica, ponga una fotito de la niña... gastese un poquito...

ya que por poner y poner cosas, buuu es re facil....

Ejemplo... en McCoffe de PArque Arauco hay un chica que se llama Myriam, y es muy rika y tiene lo sujo, vayan a concoerla... nahhhh la wa fome...

Estimado si usted dice que no es el susodicho chanta... shuuuu demuestrelo y sea mas inteligente... eso no mas...

Obligao pedirle al Apofis que se raje con una fotito ya que el compadre de esta detras del nick IKA, no pasa nah poh...

Publicado

No se que tanto color le dan, con que el hombre avise.. esta la pega echa, lo demas lo hacemos nosotros..

ademas, le pido como favor a don ika que nos de diarimente las coordenadas de las chicas que no tienen turno fijo, como la Liz y ahora la Tamara.

Perdone la pregunta, pero es una niña de pelo negro y ojitos almendrados?Si es así, voy altiro.

No se si sera la chika que ud. conoce, pero si tiene el pelo negro y los ojos almendrados.. la chiquilla estuvo trabajando un par de semanas en el ali ex pireos en la tarde

la srta. tiene un rostro precioso y es muy simpatica.. 100% recomendable, lo malo que no andaba con la camara.. ni siquiera habia leido este post, llegue de chiripa

Publicado

Concuerdo con Don papa de Cazuela... le estan poniendo mucho color...

Sobre LIZ don Papa le cuento que hoy se hacia los examanes y mañana se supone pasa a pabellon... o sea esrara fuera del circuito unas 3 semanas...

Tome aca le dejo esto :

892249.JPG

Lueo si le sobra un pañuelo se lo deja al Hell... jajaja

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Niño, mas tarde confirma bien la info porque existía la posibilidad que LIZ entre a pabellón el Viernes, de llegar a ser asi podría trabajar mañana en el Ika Marilyn AM ... por lo que habría que puro armar el ATAKE de despedida. OJALA SEA ASI !!!!!

Salu2

Publicado

A ver señores este post es en relación a TAMARA, la chika nueva del Ika Marylin y no de la Liz, quien se merece tb todo nuestro respeto y cariño....esta claro que de algunos es mucho mas el cariño...jjjjaaaajjjaaa...

Tamara linda morena, cara de niña, cuerpo de niña hoy la vi, esta bien esta chika se ve simpatika.... y se recomienda

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

tenia un corte de pelo medio pokemon.. que al principio no me gusto mucho, pero despues de mirarle la carita le entrege el vale con confianza, actitud e integridad

ya despues me abrazo y quede en estado de ameba

Publicado

que las caga el cazuela, jejejeje

pero despues de mirarle la carita le entrege el vale con confianza, actitud e integridad

jejejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg