Saltar al contenido
Arie

SE PDE ESTOKAR EN ESTOS TEMPLOS.....

Mensajes recomendados

Publicado

SORRY POR LA PREGUNTA ESTUPIDA, LLEVO HARTO TPO EN ESTE FORO PERO SOLO ESTK Y NUNCA E IDO A ESTOS TEMPLOS DE MASAJES, SE PDE ESTOKAR O ES SOLO EL MASAJE Y ORAL O DEP DE LA MINITS.

OJALA NO ME LLEGUEN TANTA CHUCHADASSSSSSS

ARIE

Publicado

Don arie, sea usted bienvenido a lado aceitoso del foro,

si usted busca una buena relajación , para pasar esos momentos tensos ,este es el lugar.

en preguntar no hay engaño,

en general los centros de masajes son centros de masajes, lo general es un buen masaje pr todo tu cuerpo y luego al darte vuelta (o frase soñada) parten con cariñitos varios, oral con y sin , sangoloteo, besitos , etc. que lo ayudan a deshacerse de algunos cc que le sobren el cuerpo.

Pero todo depende de la musa, de su llegada, de si lo concen o no. Y algunas solo algunas ofrecen un plus!!!

en el foro podrá encontrar más info.

Saludos y participe en la invasión 9 el 12, 13 y 14 de marzo en Masaje Sutil, le puede servir de introducción. y aprovecha una promo de pelos.

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

gana la gente oso presidente...jajaja

nadie lo podria haber hecho mejor estimado-...jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

pero si acá estamos en masajes

pue amigo koke, todos son bien bienvenidos,

y no hablemos ni de política ni religión, mejor. :-)

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

don arie....

siga los consejos del oso, nadie se lo podría haber explicado mejor. excelente la bienvenida del plantigrado.....

y me sumo al colega:::

inscribase en la invasión, hagase un tiempo, vaya y reporta.......

es una experiencia muy gratificante

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...60&start=60

ahi se inscribe....

Publicado

Arie, no se haga problema, es una duda más habitual de lo que usted cree, sobre todo cuando no se tiene experiencia previa en masajes... ya eloso respondió muy bien, pero agrego que si usted tiene la suerte de ser beneficiado por alguna musa, guarde silencio al respecto y ni por nada reporte semejante situación acá.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Arie:

Mi afán este año, es generar una suerte de espacio Híbrido, para masajes con más... ¡¡

Por ahora, Vanny y la Italiana, son datos calados para ello.

Atentamentte

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Mmmmmmmmmmmmm pregunte eso en CCP tb ahi si que lo van a Pu........ edit por Battu.

siga los sabios consejos de RZetaceo y juegue....

Gahan - siempre un amigo en su camino.....

jajajajajajajajaja. :ike_sp_h4h:

Publicado

ARIE, juegue primero...

Es muy probable que el entorno masajistico lo deje loco...si literalmente loco...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

GRACIAS POR LAS RECOM DADAS, ENTRARE PRONTO AL MUNDO DE LOS MASAJES, CREO NECESITARLO

ARIE

Publicado

jajajaja que weno verlo por aca... lo veia arto en la evaluacion sussy jajajajaja....rika ella no jajaja

bueno el tema se lo han dejado clarito imagino, masajes es solo masajes, a lo mas oral sin.... pero es super weno na que decir...

pero como en todo, vanny y la italiana parten con masajes y ahi ute puede negociar algo mas, pero son estas 2 partes claramente, en los demas centros es masajes+sensitivo+oral... y bueno hay veces que las visitas frecuentes ayudan jajaja...ute sabe jajaj ah y no se pierda pues...

Battu

El Destajador

Publicado
jajajaja que weno verlo por aca... lo veia arto en la evaluacion sussy jajajajaja....rika ella no jajaja

bueno el tema se lo han dejado clarito imagino, masajes es solo masajes, a lo mas oral sin.... pero es super weno na que decir...

pero como en todo, vanny y la italiana parten con masajes y ahi ute puede negociar algo mas, pero son estas 2 partes claramente, en los demas centros es masajes+sensitivo+oral... y bueno hay veces que las visitas frecuentes ayudan jajaja...ute sabe jajaj ah y no se pierda pues...

DE NINGUMA MANERA ME PERDERE DON BATTU, NACI CALIFA Y VOY A MORIR EN ESTA LEY, OJALA EN LOS BRAZOS DE LA SUSSY PUTA QUE RICAAAAA LA PENDEJA.

ARIE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...