Saltar al contenido
lokathe

LOkATHE de vuelta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados:

Primero que nada mis disculpas por la lejania, pero en verdad llevo 6 meses trabajando a la chucha y sin poder conectarme; sin embargo no he dejado de lado mis incursiones en los masajes y cada vez que puedo me pego una veltita a santiago, por lo que aca van algunos reportes:

DATOS GENERALES

Templo = Masajes perfumados

Nombre= Jennifer

Internet= www.masajesperfumados.cl

costo= 12 K + propina

Ubicación= Santiago Centro

Fono=Todos lo saben

Recepcion = 7.0, bien atendido

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = bonita excelente cuerpo, buen culito y bobs medianas

Contextura = 6.7 +(delgada)

Edad = 24 aprox.

Estatura = 1.60(cms)

Cara = 6.5

Voz = Peruana con sensual voz

Besos = pocos pero buenos

Pechos= 6.5 + (copita de champagne y un poquito mas)

Culito = 7.0 + (rico, formadito)

Masaje = 6.0 + (le falta)

Oral = N.A.

Sangoloteo = 6.0 + (lentos, precisos)

Atención= 6.5 + (muy simpatica y candente)

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, baño, toallas, bata, etc)

SENSACIÓN TERMICA:

Yo habia ido alguna vez a este templo pero me atendia con Camila, sin embargo llamé y me atendio la peruanita, no se porque pero me calienta el acento asi que pedi una horita con ella, a lo que saliera, al llegar al templo ella me atendio y sorpresa estaba bastante bien. Luego me invita al box y ahi lo vi...... ese perfecto culito muy rico, luego la ducha de rigor y a la camilla, buen conversa y masaje delicado aunque creo que le falta un poquito, lego del masaje el dese vuelta y comienzan los cariños, fuera sosten, excelentes tetas, lego fuera calzon y estaba depiladita y el culo me calento de inmediato, luego comenzo el masajes con los pechos, momento en el cual lokathin ya estaba firme y dispuesto, luego comienzan los besos en el cuello y pecho para masajera con sus dos manos a lokathin mientars yo apretaba ese culo rico y volvia a ser lactante, luego unos menitos, unas vueltas y la lucha continuaba hasta que lokathin no pudo mantener mas la posición y calló ante sus diez enemigos.

Despues fui otra vez con la misma señorita pero de masajes nada no aguante ni 10 min y ya la tenia encima de la camilla desnudita y gimiendo como loca; sin embargo y es lamentable la ultima vez que fui a ese templo, hace como 1 mes ya no estaba trabajando en el lugar, pero fue bueno mientras duro.

VOLVERIA? SI

DATOS GENERALES

Templo = arte sensual

Nombre= Rocio

Internet= www.artsensual.cl?

costo= 15 K (promocion)

Fono=Todos lo saben

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = bonita buen curpo, cul normal, bobs grandes como me gustan

Edad = 23 aprox.

Estatura = 1.65(cms)

Cara = 6.0

Voz = normal

Pechos= 7.0 + (Grandes), un poquito caidos)

Culito = 6.0 + (formadito)

Masaje = 6.5 + (bueno, suave)

Oral = muy bueno, se esmera bastante

Sangoloteo = n.a.

Atención= 7.0 + (muy simpatica y muy buena conversa)

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, baño, toallas, bata, etc, el jacuzzi estaba malo(eso me dijeron)

SENSACIÓN TERMICA:

hace mucho tiempo que habia ido a ese templo, pero como habia promocion, era la portunidad de volver por ahi, me presentaron a las chicas y elegí a rocio porque me tinco el cuerpo, la ducjha de rigor y a la camilla, el masaje fue bastanbte bueno ya que andaba hecho bolsa y ella me realjo completamente, muy completo y con una converas excelente, pero luego e pregunto sdi queria el tantrico alo cual por supuesto accedi y no me habia equivocado, sus pechose sentin excelentes en las espalda y el culo, luego los besos en las orejas y el cuello para luego el clasico........dese vuelta, al cual accedi encantado, luego comienza con sus tetas a jugar con lokathin quien estoiko resisistio bastante bien para luego comenzar a mamar esas exquisitas tetas con una areola grande y muy exquisitos pesones, mientras ella le hacia cariño a lokathin y yo con mis manos acariciaba su culo y trataba de sacarle el calzoncito, pero no se dejaba, en eso me dice si voy a tomar oral y yo digo si y creanme que nunca habian estado tan contentos mis compañers coquimbanos, excelente, luego de un rato de sangoloteos y bastantes caricias al niño lokathin termino por rendierse ante la musa y yo mas relajado que nunca., luego la duchita y a otro templo ( son pocos los dias en Stago asi que hay que aprovechar cuanto se poueda)

Me repeti el plato la semana pasada, muy buena experiencia recomendable.

VOLVERIA? SI

DATOS GENERALES

Templo = Masaje sutil

Nombre= Marcelita

Internet= no se

costo= 13 K + propina

Fono=Todos lo saben

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = bonita buen curpo, cara de caliente

Contextura = 6.8 +(delgada)

Edad = 25 aprox.

Estatura = 1.60(cms)

Cara = 7.0

Voz = muy caliente

Besos = buenos como de polola

Pechos= 6.0 + (medianos)

Culito = 6.5 + (formadito)

Oral = N.A.

Sangoloteo = excelente, suave y preciso

Atención= 7.0 + (muy simpatica)

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, baño, toallas, bata, etc, el jacuzzi estaba malo(eso me dijeron)

SENSACIÓN TERMICA:

luego del anterior masaje pedi una horita con marcelita a la que le tenia ganas de mucho tiempo atras cuando me atendi con Romina(rica ella) y ella al final me fue a saludar y la encontre exquisita, bueno llego al lugar y ella me atiende y me hace pasar al box, lego la duchita de rigor y al masaje, muy bueno, sueve y en algunos momentos fuerte, pero bien aplicado, buena conversa con la niña para luego pasar al dese vuelta; me empieza a cariciar a lokathin, quien desperto en forma inmediata, luego unos besoso candidos y caricias por todo mi cuerpo, luego se saca el sosten a insinuacion mia y luego el calzon para lanzarse sobre mi, yo ya estaba como braza y comence a mamar y disfrutar de sus caricias y su conchita exquisita, labi0s grandes y excelente culito, de repente 69 y quede con su cosita frente a mi y comence a acaricir como loco, ella gemia de caliente y me acariciaba el niño mientras yo jugeteaba, luego se bajo, me hizo bajar de la camilla y me muestra ese cultito tan bonito ue tien, comenzo el sangoloteo a la paraguaya y ella me acarciaba cada vez mas fuerte mientras yo disfrutaba de su conchita y pechos y sus gemidos cada vez mas profundos, luego la conchita muy jugosa y lokathin no aguanto y termino sediendo otra vez.

Lamentablemente en mi ultima visita asantiasco pregunte por ella pero me dijeron que ya no trabajaba ahi, gran perdida, pero eso me permitio iur a la promo de olimpo.........la cual detallaré en otra oportunidad

VOLVERIA? SI

Como pueden ver, no estaba murto andaba de parranda, asi que nos vemos para comentarles de la ultima tripleta en Santigo de la semana pasada

saludos a todos y no duden que ya estoy de vuelta.

Gracias

Publicado

wenos reportes lokhate estaba con experiencias acumuladas estimado... gusto de verlo por aca nuevamente....

se agradecen los reportes... el de la marcelita de sutil.... traera congoja y desolación a más de algún corazón masajeado....

felicitaciones

Publicado
Hola estimados:

Primero que nada mis disculpas por la lejania, pero en verdad llevo 6 meses trabajando a la chucha y sin poder conectarme; sin embargo no he dejado de lado mis incursiones en los masajes y cada vez que puedo me pego una veltita a santiago, por lo que aca van algunos reportes:

DATOS GENERALES

Templo = Masajes perfumados

Nombre= Jennifer

Internet= www.masajesperfumados.cl

costo= 12 K + propina

Fono=Todos lo saben

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = bonita excelente cuerpo, buen culito y bobs medianas

Edad = 24 aprox.

Estatura = 1.60(cms)

Cara = 6.5

Voz = Peruana con sensual voz

Pechos= 6.5 + (copita de champagne y un poquito mas)

Culito = 7.0 + (rico, formadito)

Masaje = 6.0 + (le falta)

Oral = N.A.

Sangoloteo = 6.0 + (lentos, precisos)

Atención= 6.5 + (muy simpatica y candente)

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, baño, toallas, bata, etc)

SENSACIÓN TERMICA:

Yo habia ido alguna vez a este templo pero me atendia con Camila, sin embargo llamé y me atendio la peruanita, no se porque pero me calienta el acento asi que pedi una horita con ella, a lo que saliera, al llegar al templo ella me atendio y sorpresa estaba bastante bien. Luego me invita al box y ahi lo vi...... ese perfecto culito muy rico, luego la ducha de rigor y a la camilla, buen conversa y masaje delicado aunque creo que le falta un poquito, lego del masaje el dese vuelta y comienzan los cariños, fuera sosten, excelentes tetas, lego fuera calzon y estaba depiladita y el culo me calento de inmediato, luego comenzo el masajes con los pechos, momento en el cual lokathin ya estaba firme y dispuesto, luego comienzan los besos en el cuello y pecho para masajera con sus dos manos a lokathin mientars yo apretaba ese culo rico y volvia a ser lactante, luego unos menitos, unas vueltas y la lucha continuaba hasta que lokathin no pudo mantener mas la posición y calló ante sus diez enemigos.

Despues fui otra vez con la misma señorita pero de masajes nada no aguante ni 10 min y ya la tenia encima de la camilla desnudita y gimiendo como loca; sin embargo y es lamentable la ultima vez que fui a ese templo, hace como 1 mes ya no estaba trabajando en el lugar, pero fue bueno mientras duro.

VOLVERIA? SI

DATOS GENERALES

Templo = arte sensual

Nombre= Rocio

Internet= www.artsensual.cl?

costo= 15 K (promocion)

Fono=Todos lo saben

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = bonita buen curpo, cul normal, bobs grandes como me gustan

Edad = 23 aprox.

Estatura = 1.65(cms)

Cara = 6.0

Voz = normal

Pechos= 7.0 + (Grandes), un poquito caidos)

Culito = 6.0 + (formadito)

Oral = muy bueno, se esmera bastante

Sangoloteo = n.a.

Atención= 7.0 + (muy simpatica y muy buena conversa)

SENSACIÓN TERMICA:

hace mucho tiempo que habia ido a ese templo, pero como habia promocion, era la portunidad de volver por ahi, me presentaron a las chicas y elegí a rocio porque me tinco el cuerpo, la ducjha de rigor y a la camilla, el masaje fue bastanbte bueno ya que andaba hecho bolsa y ella me realjo completamente, muy completo y con una converas excelente, pero luego e pregunto sdi queria el tantrico alo cual por supuesto accedi y no me habia equivocado, sus pechose sentin excelentes en las espalda y el culo, luego los besos en las orejas y el cuello para luego el clasico........dese vuelta, al cual accedi encantado, luego comienza con sus tetas a jugar con lokathin quien estoiko resisistio bastante bien para luego comenzar a mamar esas exquisitas tetas con una areola grande y muy exquisitos pesones, mientras ella le hacia cariño a lokathin y yo con mis manos acariciaba su culo y trataba de sacarle el calzoncito, pero no se dejaba, en eso me dice si voy a tomar oral y yo digo si y creanme que nunca habian estado tan contentos mis compañers coquimbanos, excelente, luego de un rato de sangoloteos y bastantes caricias al niño lokathin termino por rendierse ante la musa y yo mas relajado que nunca., luego la duchita y a otro templo ( son pocos los dias en Stago asi que hay que aprovechar cuanto se poueda)

Me repeti el plato la semana pasada, muy buena experiencia recomendable.

VOLVERIA? SI

DATOS GENERALES

Templo = Masaje sutil

Nombre= Marcelita

Internet= no se

costo= 13 K + propina

Fono=Todos lo saben

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = bonita buen curpo, cara de caliente

Contextura = 6.8 +(delgada)

Edad = 25 aprox.

Estatura = 1.60(cms)

Cara = 7.0

Voz = muy caliente

Besos = buenos como de polola

Pechos= 6.0 + (medianos)

Culito = 6.5 + (formadito)

Oral = N.A.

Sangoloteo = excelente, suave y preciso

Atención= 7.0 + (muy simpatica)

SENSACIÓN TERMICA:

luego del anterior masaje pedi una horita con marcelita a la que le tenia ganas de mucho tiempo atras cuando me atendi con Romina(rica ella) y ella al final me fue a saludar y la encontre exquisita, bueno llego al lugar y ella me atiende y me hace pasar al box, lego la duchita de rigor y al masaje, muy bueno, sueve y en algunos momentos fuerte, pero bien aplicado, buena conversa con la niña para luego pasar al dese vuelta; me empieza a cariciar a lokathin, quien desperto en forma inmediata, luego unos besoso candidos y caricias por todo mi cuerpo, luego se saca el sosten a insinuacion mia y luego el calzon para lanzarse sobre mi, yo ya estaba como braza y comence a mamar y disfrutar de sus caricias y su conchita exquisita, labi0s grandes y excelente culito, de repente 69 y quede con su cosita frente a mi y comence a acaricir como loco, ella gemia de caliente y me acariciaba el niño mientras yo jugeteaba, luego se bajo, me hizo bajar de la camilla y me muestra ese cultito tan bonito ue tien, comenzo el sangoloteo a la paraguaya y ella me acarciaba cada vez mas fuerte mientras yo disfrutaba de su conchita y pechos y sus gemidos cada vez mas profundos, luego la conchita muy jugosa y lokathin no aguanto y termino sediendo otra vez.

Lamentablemente en mi ultima visita asantiasco pregunte por ella pero me dijeron que ya no trabajaba ahi, gran perdida, pero eso me permitio iur a la promo de olimpo.........la cual detallaré en otra oportunidad

VOLVERIA? SI

Como pueden ver, no estaba murto andaba de parranda, asi que nos vemos para comentarles de la ultima tripleta en Santigo de la semana pasada

saludos a todos y no duden que ya estoy de vuelta.

Gracias

yo conosco a la peruanita por cierto esta muy wena y ahora esta como independiente en providencia por condel mas menos pero la mina esta con otro nombre SILVANA fui a verla unas 3 veces en dond ahora trabaja y esta muy ricaaaa la minaaa tiene un buen cuerpo unas curvas para comerla entera :mf_seehearspeak: y por cierto son buenos sus masajes aprte el rico sensitivo a solo 15 lk nada mas weones

vale la pena ir .. se los recomiendooo

Publicado

reporto??? estimado si no es asi no es objetivo...no sirve

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Masaje sutil

Nombre= Marcelita

Internet= no se

costo= 13 K + propina

Fono=Todos lo saben

Estimado, cuando fue?????????

no me coincide ni el valor ni la musa??????

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...