Saltar al contenido
lokathe

LOkATHE de vuelta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados:

Primero que nada mis disculpas por la lejania, pero en verdad llevo 6 meses trabajando a la chucha y sin poder conectarme; sin embargo no he dejado de lado mis incursiones en los masajes y cada vez que puedo me pego una veltita a santiago, por lo que aca van algunos reportes:

DATOS GENERALES

Templo = Masajes perfumados

Nombre= Jennifer

Internet= www.masajesperfumados.cl

costo= 12 K + propina

Ubicación= Santiago Centro

Fono=Todos lo saben

Recepcion = 7.0, bien atendido

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = bonita excelente cuerpo, buen culito y bobs medianas

Contextura = 6.7 +(delgada)

Edad = 24 aprox.

Estatura = 1.60(cms)

Cara = 6.5

Voz = Peruana con sensual voz

Besos = pocos pero buenos

Pechos= 6.5 + (copita de champagne y un poquito mas)

Culito = 7.0 + (rico, formadito)

Masaje = 6.0 + (le falta)

Oral = N.A.

Sangoloteo = 6.0 + (lentos, precisos)

Atención= 6.5 + (muy simpatica y candente)

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, baño, toallas, bata, etc)

SENSACIÓN TERMICA: