Saltar al contenido
Galactico26

Gaby Nueva chica Ali Amunategui AM...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados cafeteros de corazon les presento a Gaby nueva chica Ali... ella trabajara desde mañana en el Turno AM, del amunategui, pero bueno el que quiera conocerla ella se encuentra solo por hoy en el turno PM...

tiene unos ojos bien bonitos es simpatika no tube el agrado de conocerla ya que cuando me retiraba la fotografie... tengo una Visita pendiente con ella...

Aca les dejo unas fotitos de la niña....

snv34334878.jpg

snv34337408.jpg

snv34339735.jpg

snv34343796.jpg

snv34345145.jpg

Bueno ya estan todos avisados de la nueva contratacion de los Ali....

Gracias Gaby por la buena onda de posar para mi camarita amiga....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

oooohh esta riquisima, como le queda ese trajesito, de lujo, se fijaron en los detalles de la parte de abajo, que manera de quedarle ajustado por ahi mismo, ustedes saben, claro que eso mata, se ve de luxe

Publicado

Don Galactico no se le quemo la camarita... y como despues de esas fottitos no se atendio con la Musa.... mire que es?

El detalle del Cuadrillé rosado esta Super... :dev:

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

Que linda GABY, tiene un rostro y una figura bien bonita, Pero esos ojos, que ojos mas lindos, me mataron, bien linda ella. Felicitaciones y habra que ir a conocerla pronto.

A proposito Don Galactico se da cuenta lo Kalifas que son algunos colegas (escoba para mi), todos fijandose en la chica y sus detalles pero le apuesto que nadie le ha reparado el gesto tecnico que su fecha de las fotos esta mal, debe ajustarlo porque nos conduce a una duda:

1.- Eran fotos recientes y la fecha esta mal programada? o

2.- Las estuvo usando justo un año completo y recien las comparte con el foro?

yo que lo conozco como un hombre serio me imagino que es un problema tecnico de la fecha de la camara. Una choreza suya no mas. A proposito de chorezas, cierto

saludos

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

cuando avisai wekito...........en todo caso la iña es un bom-bom

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)

No es de mi gusto... ademas (como diria el Robok)tiene los labios partidos...

Ave atque vale

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Kalientactico te pasastes con las fotos de esta chika...se ve sanita y con ganas de atraer a muchos klientes.....lindo el traje

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
A proposito Don Galactico se da cuenta lo Kalifas que son algunos colegas (escoba para mi), todos fijandose en la chica y sus detalles pero le apuesto que nadie le ha reparado el gesto tecnico que su fecha de las fotos esta mal, debe ajustarlo porque nos conduce a una duda:

1.- Eran fotos recientes y la fecha esta mal programada? o

2.- Las estuvo usando justo un año completo y recien las comparte con el foro?

yo que lo conozco como un hombre serio me imagino que es un problema tecnico de la fecha de la camara. Una choreza suya no mas. A proposito de chorezas, cierto

saludos

si esta en lo cierto ni yo me habia fijado en ese detalle ahotita mismo lo corrijo.... gracias don al-bundy

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
cuando avisai wekito...........en todo caso la iña es un bom-bom

saludos older

sorry perrin lo que pasa es que un compañero queria conocer a la margarika y fuimos como a las 17:00 hrs... y en eso entra gaby se cambia ropita y sale y como encontre oportuno presentarselas a todos ustedes le onsulte de las fotitos.... y acepto....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Que bellos labios tiene esta señorita.....

lamentablemente no de los cafes que frecuento.

Saludos

Mono Mario