Saltar al contenido
joako28

Maribel de Arte Sensual...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno iba a atenderme con Rocio el otro día y lamentablemente estaba ocupada y me presentan a Maribel...

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Maribel.....

Internet= en el foro.

costo= 15 lks.

Ubicación= huerfanos/....

Fono= todos saben...

Recepcion = 7,0 + aunque no estaba la misma señora de siempre...

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90 %( de alto riesgo de empotamiento)

Apariencia en gral. = 7,0 + (Rica de saborear cada parte de su cuerpo...)

Contextura = 7,0 +(delgada y armoniosa figura...las fotos de la web de arte sensual no le hacen justicia.. )

Edad = 20 años aprox.

Estatura = 1,60 cms + o -

Cara = 7,0 + (cara de lolita buena.. :angel_not: .)

Voz = 6,0 + (suave super femenina...)

Besos = 7,0 + ( de menos a mas, en la medida que se prende... )

Pechos= 7,0 + (ricos aunque la verdad simplemente jugue ...no repare en detalles)

Culito = 7,0+ (lo mismo que lo anterior...)

Masaje = 7,0 + (excelente, venia pal gato de la pega..la intensidad precisa... )

Oral = 7,0 + (sin condon, intermitente en el sangoloteo)

Sangoloteo = 7,0 + (bien super entregaa..la socia)

Atención= 7,0 + (simpatica too el rato...hablamos cantidad)

Ambiente = 7,0 + (arte sensual...nada mas que acotar...)

SENSACIÓN TERMICA: hace rato que no estoy muy dado con las letras... pero desde que se saca la ropa y pasa sus pechos por mi espalda y llena de besos mi cuello, mi cara, hasta encontrarse su lengua con la mia...y pedirme el deseado "dese vuelta..." y jugar y jugar como dos niños que se aprestan a recibir regalos en Navidad..nada...nada.. que agregar simplemente un manjar.

VOLVERIA? Si y NO...Si porque Maribel es la conjunción de belleza, simpatia y sencillez...(ningún aire de diva...pudiendo serlo...) y No porque el peligro de empotamiento es alto. Bueno en Arte Sensual hay mas jevas.

Salu2.

Editado por orisha eleggua
Publicado
NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90 %( de alto riesgo de empotamiento)

Apariencia en gral. = 7,0 + (Rica de saborear cada parte de su cuerpo...)

Contextura = 7,0 +(delgada y armoniosa figura...las fotos de la web de arte sensual no le hacen justicia.. )

Cara = 7,0 + (cara de lolita buena.. :angel_not: .)

Besos = 7,0 + ( de menos a mas, en la medida que se prende... )

Pechos= 7,0 + (ricos aunque la verdad simplemente jugue ...no repare en detalles)

Culito = 7,0+ (lo mismo que lo anterior...)

Masaje = 7,0 + (excelente, venia pal gato de la pega..la intensidad precisa... )

Oral = 7,0 + (sin condon, intermitente en el sangoloteo)

Sangoloteo = 7,0 + (bien super entregaa..la socia)

Atención= 7,0 + (simpatica too el rato...hablamos cantidad)

Ambiente = 7,0 + (arte sensual...nada mas que acotar...)

chuuuuuuuuuuuuuuuu que quedo cagao estimado....sin duda copero y es emportado maribeladicto....

que bueno leerlo nuevamente camarada....no sabe cueanto espero sus reportes de loa kmkzs cuando nos deleita con otro?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

wena orisha... excelente repòrt... las musas de este templo estan dejando damnificados en todo el foro...

se agradece su aparicion por estos lados asere...

felicitaciones por su experiencia...

Publicado
chuuuuuuuuuuuuuuuu que quedo cagao estimado....sin duda copero y es emportado maribeladicto....

que bueno leerlo nuevamente camarada....no sabe cueanto espero sus reportes de loa kmkzs cuando nos deleita con otro?

Hola Coke.. demas... Maribel es tremenda...y bueno... tengo algunos reportes en deuda...

wena orisha... excelente repòrt... las musas de este templo estan dejando damnificados en todo el foro...

se agradece su aparicion por estos lados asere...

felicitaciones por su experiencia...

que tal asere...AS la lleva...hasta ahora he conocido a la jevita pokemona que tiene lo suyo....je,je, a Paula en la invasión de los sabores el año pasado y ahora Maribel... pa tomarse un roncito con ella...

Salu2.

Publicado

...recai con Maribel...y nuevamente una grata experiencia...buen masaje, buen sangoloteo...se esta apagando mi espiritu kmkaze...

Salu2.

Publicado
CHUCHA ALERTA ALERTA

ja,ja somos varios que en Arte Sensual vemos un buen servicio y atención de sus musas..

Salu2.

Publicado

Santo cubano... que paso?? jeje, mmmm me huele a empotamiento, y no lo culpo, la Maribel no puede estar mas rica, ñaca ñaca.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

orishas no arrugue pues...como que se esta acanbo el espiritu KMKZ...no webee

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado (editado)
maribelcita, espereme mañana por favorcito!!Jorge8989

asere... no desvirtue el post por favor ja,ja

orishas no arrugue pues...como que se esta acanbo el espiritu KMKZ...no webee

ja,ja Coke ... no es malo tener una musa de masajes y seguir en este apostolado...

Salu2.

Publicado

...insisto en que las fotos de la web de Arte Sensual...no le hacen justicia...el otro dia la divise de lejos en la calle y su sencillez la hace ver mas bella...

Salu2.

Publicado

recuerdan lo que mencione alguna vez de formar un grupo de estimados que hagan lo que hacen los CCP...donde entrevistan a la musa y le hacen una sesion de fotos???

nos serviria de conocimiento mas integro de las magnificas, ademas de verlas en fotitos mas actualizadas y en plenitud.

Publicado

Coke el año pasado tambien sugeri tomar la idea de los CCP e incluso recuerdo que Akuid y RZ alcanzaron a confeccionar el cuestionario a aplicar a las musas en la entrevista...reflotar esa idea habiendo ya ciertos insumos no sería nada malo...e incluso era algo que estab pensando relacionarlo con el tema Kmkze, cuando nos encontraramos con buenas sorpresas...

Salu2.

Publicado

esto lo converse por ahi con algunas musas , pero tenian conflictos con el tema fotos y datos que las pudieran delatar y no fue una sola fueron varias, por eso no le dimos mas juerza al asunto pero preguntare de nuevo...

Battu

El Destajador

Publicado

Como le vamos a preguntar cosas de la vida ta gueones no somos, esta mas que claro...obviamente el tema debera ser filtrado anteriormente y el reportaje debera ser autorizado por ellas y las adm de los templos con anterioridad a la publicacion...las fotos no deberan ser distintas a las que publicamos siempre sin mostrar la cara como en CCP algo asi como los banners de masajes...ya que si fuese asi yo personalmente me pondria en contra de los primeros....

Publicado

Tan directo este weoncito del COKE...jajaaj pero tienes razon...

Yo hace rato que gustoso le haria una entrevista a las chicas del KAKOS....

No saben quien me llamo el otro dia....ufff tremenda...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

estamos claro cotex, pero es algo que no se impone, pero lo veremos de nuevo, uds saben que son muy cautelosas con sus datos independientes de los que sean, se vera...

Battu

El Destajador

Publicado

chucha ahora me dejaste de autoritario...wn...

nadie dijo de imponer siempre se dara una solicitud si es aceptada feliz...pero si no sera no mas poh...

Publicado

Maribel Un 90% De Empotamiento Saaaahhhhhhhh....!!!!

Si Me Dice 110 % Ahi Recien Le Creo.. Esta Linda Linda Liiiiiiiiiiiiiinda...

Mejor No Sigo, O Se Va a Notar... a Notar Lo Empotado Que Debo Estar... Shiaaaa...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

mmm el flaco de dinamita show??

Publicado

Diganme a mi de empote, maribel una vez mas que yo vaya con sus encantos y sobrepaso los 1000%...

Battu

El Destajador

Publicado

la media novedad!!!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)
Diganme a mi de empote, maribel una vez mas que yo vaya con sus encantos y sobrepaso los 1000%...

Maribelcita nos tiene con babero a muchos...haber si esta semana vuelvo a reincidir...

Salu2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...