Angel Malo Publicado 11 mar 2008, 18:53:46 Publicado 11 mar 2008, 18:53:46 Ahora que han resultado las juntas, por qué no hacemos empeño en juntarnos las féminas, además q se han sumado algunas nuevas y otra vieja...quiero decir, antigua forera...jajajja Ej. Luna y yo, hemos coincidido en 3 eventos...pero ustedes creen que hemos hablado o pelado un poquito siquiera ??? Nooooo !!!, nada !!!...como son más los machos q asisten, nos tocan como 5 hombres x cabeza...jajajja, entonces no podemos aular ... Podríamos hacerle empeño a juntarnos el mismo día de la prox.reunion, pero nosotras nos juntamos antes, y aprovechamos a conocernos y copuchar.. Qué opinan ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 12 mar 2008, 00:41:17 Publicado 12 mar 2008, 00:41:17 Puta que ye quejay de llena........a 5 minos por cabeza, pa que xuxa queri hablar?????? Me parece la raja la idea. Me dijiste vieja A.M???
yayacatalina Publicado 12 mar 2008, 00:44:37 Publicado 12 mar 2008, 00:44:37 Angel un gustaso saludarte nuevamente. Encuentro genial tu idea de reunirnos solo las chicas y todas las que podamos reunirnos y si es antes de la junta mejor. Es cierta la proporciòn de foreros por foreras y claro es casi imposible que podamos copuchar aunque sea un poquito entre nosotras, ni si quiera nos dio para ir al baño juntas.......cada una cuando pudo y sola..... YO APOYO LA MOCIÒN, ASI ES QUE ESPERO NOS COLOQUEMOS DE ACUERDO. Saludos afectuosos, Y. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Angel Malo Publicado 12 mar 2008, 12:14:48 Autor Publicado 12 mar 2008, 12:14:48 Me dijiste vieja A.M??? No!, cómo te le ocurre...me refería a una antigua forera q se está reincorporando.. léase Sek... nosotras somos unas niñas aún....o no ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 12 mar 2008, 20:26:08 Publicado 12 mar 2008, 20:26:08 Osea Evidentemente pue... cosa de que me diga a que hora llega y la voy a buscar....!!! y de ahi al infinito espacio del bla bla,.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Afrodita Publicado 12 mar 2008, 23:06:13 Publicado 12 mar 2008, 23:06:13 Me dijiste vieja A.M??? No!, cómo te le ocurre...me refería a una antigua forera q se está reincorporando.. léase Sek... nosotras somos unas niñas aún....o no ??? Nin'as de alma siempre. Cuando nos juntamos entonces?? Quiza mejor un dia distinto al 5. Asi no hay apuro. Que creen?
lunaazul Publicado 13 mar 2008, 13:21:56 Publicado 13 mar 2008, 13:21:56 Cuando nos juntamos entonces?? Quiza mejor un dia distinto al 5. Asi no hay apuro.Que creen? Yo creo que es un poco dificil dadoq ue Angelito vieja desde la republica inpedendiente de Chillan,.. osea no se poh creo yo , que no es tan llegar y viajar... en todo caso yo materia dispuesta... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 13 mar 2008, 13:31:19 Autor Publicado 13 mar 2008, 13:31:19 No sé po, que se pronuncien las demás también, definamos bien cuántas iríamos, y ahí vemos cuándo...y dónde... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
yayacatalina Publicado 13 mar 2008, 23:09:44 Publicado 13 mar 2008, 23:09:44 Hola amiguis todas: Como bien dice Luna yo tb soy materia dispuesta, espero lleguemos a un acuerdo y podamos asistir todas las que queremos ir, asì es que veamos que dicen las demàs chicas y no esperemos que se nos venga la fecha encima. Saludos cariñosas a todas, espero tengan buen fin de semana. Yayi. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Invitado Penelope Glamour Publicado 15 mar 2008, 22:08:21 Publicado 15 mar 2008, 22:08:21 Xuta... pa variar perdida!! por razones de fuerza mayor no entrè esta semana al foro y recièn vengo cachando el tema... A mi me parece genial una junta femenina.. claro que les aviso al toque que yo no pelo... yo comento :birgits_tiredcoffee: (saaaaaa)..Weno en fin... el ùnico pero es que me tinca que no serìa conveniente juntarnos antes de la otra reuniòn porque yo creo que nos quedarìamos mètale bla bla y no llegamos o bien nos quedarìa ene pendiente... no sè po!! una idea no màs.... pero igual me parece la idea de la Nice
yayacatalina Publicado 16 mar 2008, 04:08:01 Publicado 16 mar 2008, 04:08:01 Ya puèee chiquillassss !!!!...cuando cuando nos reuniremos a pelarrrrr!!!.....ejem...ejem....perrrdònnn a "hilar fino"...ejem.... Ya puèeee vamos colocàndonos de acuerdo que el tiempo pasa y ....volandoooooooooo!!!!! Saludos y abrazos a todas, :gathering: Yayi. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Angel Malo Publicado 17 mar 2008, 12:39:09 Autor Publicado 17 mar 2008, 12:39:09 Nos vamos a ir en puros saltos y peos !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 18 mar 2008, 11:27:42 Publicado 18 mar 2008, 11:27:42 tan tan.........................
Angel Malo Publicado 8 abr 2008, 14:36:38 Autor Publicado 8 abr 2008, 14:36:38 Al final, no nos juntamos cierto ???....ando perdía...jajaajja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 27 may 2008, 21:01:13 Publicado 27 may 2008, 21:01:13 Aer A er yo erstaba escribiendo en el otro post. se supone que hasta ahora nos juntamos el 07 de Junio don de la Afro... hay hasta una lista. que esta en el post que dice "junta del Envaine" Angelito por que no elimina este o el otro yu seguimos solo con uno para no desvirtuar Chicas Alguien arruga? Afro aun nos juntamos en tu morada? No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.