Saltar al contenido
retirado2010

Q ES UNA MUSA DE CARTON????

Mensajes recomendados

Amigos, no logro entender alas ascepciones de musa de carton... lo he leido y escuchado un par de veces, pero no logro aclarar cual es la relación entre la musa y el cartonero, las obligaciones de la comunidad, o su aplicabilidad en el foro...

 

q entiende ud cuando habla o lee de una "musa de cartón"??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es .... una fotografia a tu musa y mandas a hacer un cartel publicitario tipo almacen impreso en carton y te lo llebas pa la casa ta tirarte el cogote.

 

 

jejejejjjjjjjjjj que manera de KGRM de la risa y yo me pregunto cuantos de los solitarios Tienen Una Así????

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa de Carton es un ser mitologico dentro de los ccp, asi como el chupapatas o la Belen trabajando mas de una semana en algun local, es decir, muchos pueden decir que han visto una, pero nadie lo puede aseverar.

 

 

jajajaj

 

 

Las musas de carton no existen.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el link se me aclaró la figura....

"

dícese de aquella doncella que es pretendida por varón... "

"nombre que se le da a la mina q a uno le gusta y quiere evitar que otros la molesten..."

 

es casi como la utopia de marx.... lindfa tyeoría.. pero la práctica..... o son cañones o es mantequilla....

 

o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa de cartón....???????????????????......

 

La verdad es que todavia no entiendo el verdadero significado, despues de las tallas y las posibles hipótesis.....

 

pero personalmente podria interpretarlo como dice la canción de mi amigo RUBEN BLADES:

 

" Era una chica plasticaaa. de esas que veo por ahi.. de esas que cuando se agitan, sudan Channel number 3.... que sueñan casarce con un doctor, pues el puede mantenerlas mejor... no le hablan a nadie si no es igual, a menos que sea fulano de tal.......... ............ son lindas delagadas de buen vestir, de mirada esquiva y falso reirrrrr...................."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...