Saltar al contenido
retirado2010

Q ES UNA MUSA DE CARTON????

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, no logro entender alas ascepciones de musa de carton... lo he leido y escuchado un par de veces, pero no logro aclarar cual es la relación entre la musa y el cartonero, las obligaciones de la comunidad, o su aplicabilidad en el foro...

q entiende ud cuando habla o lee de una "musa de cartón"??

n&d 76

Publicado

una musa de carton, es cuando sacas una fotografia a tu musa y mandas a hacer un cartel publicitario tipo almacen impreso en carton y te lo llebas pa la casa ta tirarte el cogote.

saludos

Doc's

xmtu1z.gif
Publicado

jajaja, buena buena, queda claro de la real academia.

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
es .... una fotografia a tu musa y mandas a hacer un cartel publicitario tipo almacen impreso en carton y te lo llebas pa la casa ta tirarte el cogote.

jejejejjjjjjjjjj que manera de KGRM de la risa y yo me pregunto cuantos de los solitarios Tienen Una Así????

Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Aunk tampoco tengo del todo claro el concepto, me imagino k se refiere a k existen musas k son solo para mirar, o sea de cartón, no mayor interrelación, las razones son varias para k una musa sea de cartón, pero en esencia es eso.... creo

De fuego inmortal

Publicado

Están entretenidas las teorías..!

Signa con los relatos.. después les daremos la explicación completa con origen y todo..!

Como dato.. por ahí apareció una ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado
jajajajajaa aki hay varias......

Y usted....?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Musa de Carton es un ser mitologico dentro de los ccp, asi como el chupapatas o la Belen trabajando mas de una semana en algun local, es decir, muchos pueden decir que han visto una, pero nadie lo puede aseverar.

jajajaj

Las musas de carton no existen.

so no mas

Segismundo.

Publicado

... las musas de carton son una ilusion kafetera que, en el 99% de los casos, no existe...

Sl2

Publicado

Yo pensaba que era que estaba dentro de una caja de cartón...¿?...

noit777.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Una vez cuando conocí al compañero Older en el Kakos Deportes me anduvo explicando el tema este

de las minas de cartón, pero era medio complicado de contar.

No se +

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

con el link se me aclaró la figura....

"

dícese de aquella doncella que es pretendida por varón... "

"nombre que se le da a la mina q a uno le gusta y quiere evitar que otros la molesten..."

es casi como la utopia de marx.... lindfa tyeoría.. pero la práctica..... o son cañones o es mantequilla....

o no???

n&d 76

Invitado Commander
Publicado

no existe ese termino para mi ..... que es muy diferente a no pescarlo ¡¡¡

saludos.

Publicado

Me da la impresion que es un termino creado despues que a alguien le quitaron la musa (otro forero por supuesto), entonces se escudan en que las musas de los amigos o foreros son de carton para que nadie mas las mire. Es asi o me equivoco?

Publicado

Musa de cartón....???????????????????......

La verdad es que todavia no entiendo el verdadero significado, despues de las tallas y las posibles hipótesis.....

pero personalmente podria interpretarlo como dice la canción de mi amigo RUBEN BLADES:

" Era una chica plasticaaa. de esas que veo por ahi.. de esas que cuando se agitan, sudan Channel number 3.... que sueñan casarce con un doctor, pues el puede mantenerlas mejor... no le hablan a nadie si no es igual, a menos que sea fulano de tal.......... ............ son lindas delagadas de buen vestir, de mirada esquiva y falso reirrrrr...................."