Saltar al contenido
Pa_To

duda sobre agencia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, este post me sirve para presentare de buena manera frente a los estokadores, ya que nunca habia empezado un tema nuevo.

La semana pasada tenia que hacer un tramite en rodoviario y pensé " que mejor que ir a ver a mis antiguas amigas a la nueva central", mi telefono había sido robado pero aún recordaba la letra del departamento que frecuentaba a ir. Al llegar toke el timbre y no escuche nada m´s que el sonido de la puerta cuando la abren, subí al seundo piso que es donde queda e lugar y me encuentro con una gran sorpresa, Carla la exchica de exclusivas quinta region (supongo que uds deben conocerla) me abrió la puerta, nos saludamos con un afectuoso beso y abraso ya que también frecuentaba a ir a 15 norte. me contó que se habian unido con las chicas de la nueva central (cosa que yo no sabía).

Dsps de conversar un rato me presento a las chicas, como no tuve el tiempo de llamar no estaba la chica que yo esperaba, pero me presentaron a nicol y tambien a angélica, con nicol ya he estado y pense en la famosa angélica de la cual e habla mucho en este foro, asi que opté por ella. Tiene un cuerpo bien mantenido a pesar de algunas cosas, pero dentro de todo bien.

despues fuimos a la piza donde todo sucede y ella me dijo "nunca he estado contigo asi que quiero probarte", lo que me intimido un poco al principio. ya en la cama ella empezo con ss besos y trabajo de manos, lo que fue subiendo cada vez más la temperatura, hasta que llego lo mejor creo que de esta experiencia, ella lo chupa de una manera increible, yo le dije que lo hacía bien y ella me respondió, " sipo si es mi especialidad", quede totalmente loco con eso, fueron como 20 min de puro sexo oral, además de eso ella tiene una manera de tocarte que te enciende mucho. luego me puso el condón y empezames a meterle, le gusta que sean rudos con ella, lo que seguia calentandome mucho, estuvo inteno. y para cerrar con broche de oro me dijo dame de tu leche y pude acabar en su boca que fue también muy bueno.

Totalmente recomendable, yo creo que la mayoría de los estokadores la conoce, pero para los que no la conozcan se iran del lugar con una sonrisa dereja a oreja, como me pasó a mi. talves angélica no es una top model o tan rica como las minas de la casa amarilla ( que a mi parecer son la mejor carne qe hay en viña) pero puta que sabe hacerlo bien y dejarte satisfecho.

aki va una pequeña tabla:

LUGAR: Nva. Central (al lado del registro civil)

TFNO: no me lo se pero esta en algun lugar del foro

CARA: 5,0 bonita, se cacha que es calentona desde el momento en que te mira

PELO: medio cafe oscuro, ondulado

TETAS: 5,5 buen tamaño, ricas de tocar, pero supongo que en su tiempo FUERON mejores

CUERPO:5,5 bue cuerpo pero algo suelto en algunas partes prefiero a las mas flaquitas

CULO: 6 bueno grande

ORAL: 7 lejos el mejor oral que me hallan hecho

MOVIMIENTOS: 6,5 muy buenos también le gusta con pasión

BESOS: 6 mucha lengua

ANAL: si hace pero preferí acabar en su boca

es un promedio bastante bueno creo yo, ojala lessirva mi experiencia para hacerse una idea de como es

¿si volvería a hacerlo con ella?... si pero luego de un tiempo porke les juro que todavía estoi cansado.

Chao

Gracias Estokadores

Publicado

Muy bien, don Pa To,

Excelente reporte!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Invitado REDMAN271
Publicado

EXELENTE LASTIMA QUE ESTE LA NICOL UFFFF MALA LA MINA PERO HABRA QUE IR A VER A ANGELICA.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Y FELICITACIONES POR ENTRAR AL FORO.

Publicado
EXELENTE LASTIMA QUE ESTE LA NICOL UFFFF MALA LA MINA PERO HABRA QUE IR A VER A ANGELICA.

Que bueno que alguien comprobo el dato que habia dado (que Angie andaba por ahi) aunque Pa_To hizo algo mejor aun, no fue con la idea de comprobar el dato, simplemente probo suerte.

Tambien conozco a Carla, la conoci a raiz de mi encuentro con Cata, y que me llevo a conocer a Francisca, reportadas en el foro.

La que no ubico es Nicol, alguna seña, porque estas traviesas se cambian el nombre.

Con todo lo anterior, se comprueba que mas alla del LUGAR, estan las nenas, y las hay BUENAS, Regulares y malas, PERO CON LAS MALAS, SENCILLAMENTE NO NOS ATENDAMOS asi que no deberiamos aplicar el gatillo :gun_bandana: tan rapido para funar UN LUGAR COMPLETO

En otro tema me explayo mas sobre el asunto.

Sobre el report, bastante bueno, estoy tentado con Angie, me frena el tema estado fisico, pero si las prestaciones son buenas, hay que tenerla en mente. Un dato si me gustaria tener....el valor $$$ majito quirido

Respeto a las niñas y felicidad al niño
Publicado

Me extraña socio, si los valores son de público conocimiento: $20 lucas la hora y $10 la media¡¡¡¡¡

Al que creó el foro ¿ me daría mas señas de esta mina de exclusivas?PLis

Publicado
Me extraña socio, si los valores son de público conocimiento: $20 lucas la hora y $10 la media¡¡¡¡¡

Gran Gurú Elke

Me referia al valor que le cobro Angelica Hot a Pa_To. En otro tema (la presentacion de dama-misterio) vi despues que Pa_To dice que Angelica le cobro 20lk con lo que se comprueba que estan promocionando, ya que entiendo (y alla mismo me lo dijeron hace unas semanas) Angelica tenia otros aranceles, producto de sus incombustibles servicios.

Publicado

Gran Gurú Elke

Me referia al valor que le cobro Angelica Hot a Pa_To. En otro tema (la presentacion de dama-misterio) vi despues que Pa_To dice que Angelica le cobro 20lk con lo que se comprueba que estan promocionando, ya que entiendo (y alla mismo me lo dijeron hace unas semanas) Angelica tenia otros aranceles, producto de sus incombustibles servicios.

Fe de Erratas, en "Presentacion Dama Misterio" es pekaor quien avisa que Angelica le cobro 20 lukas falta el dato de Pa_To para archivalidar la promocion

Publicado

CONFIRMO:

los precios eran los mismos que antes en Nva. central, osea 20 lk la hora, y 10 lk la media hora. Yo me atendí por media hora porque estaba muy justo de tiempo, pero feliz me quedaba una hora con ella.

Cha

Gracias Estokadores

Publicado

Yo ví a la Angélica el otro día en N.Cental y como 2 días desués en la calle. Se ve haaaaro rica la lola.Yo antes la encontraba ahi no mas pero se ha puesto harto mas bonita.No se tal vez sea el pelo crespo, o tanto sexo hace bien , jajajajajaj

Invitado REDMAN271
Publicado

AMIGO jaggeranctstein la nicol es una rubia es bonita de contextura normal pero es re mala para la cama y chanta pq el caracho le cambia cuando entra a la pieza no recomendable ademas hay temas que hablan de ella ufff np se la recomiendo una cosa alguien sabe donde se fueron unas minas que atendian en calle arlegui frente a cartoni y cartoni en un edificio yo me acuerdo que ere el piso 7 para el lado se calle ecuador habia una mina de miedo que se llamaba camila rubia crespa blanca pero nunca tanto con buen pellejo y buenas tetas perdi el rastro de ellas el 2002 cuando andube en el norte jejeje.

atte.

Publicado
AMIGO jaggeranctstein la nicol es una rubia es bonita

quien sabe de minas que atendian en calle arlegui frente a cartoni y cartoni en un edificio yo me acuerdo que ere el piso 7 para el lado se calle ecunador habia una mina de miedo que se llamaba camila rubia crespa blanca pero nunca tanto con buen pellejo y buenas tetas perdi el rastro de ellas el 2002 cuando andube en el norte jejeje.

Gracias por el dato. Investigaremos a la Nicol con esa pista, cuando vaya para alla

Por las nenas del piso 7 edificio, contactare a mis fuentes...quiza alguien se acuerde de algo....6 años no pasan en vano

Invitado angelicahot
Publicado
Yo ví a la Angélica el otro día en N.Cental y como 2 días desués en la calle. Se ve haaaaro rica la lola.Yo antes la encontraba ahi no mas pero se ha puesto harto mas bonita.No se tal vez sea el pelo crespo, o tanto sexo hace bien , jajajajajaj
Hola Elke Terromp,gracias por encontrarme mas linda,yo no se quien es ud nunca supe cuando fue o cuando va de visita ,me gustaria cuando ud este en el lugar si puede decirme que es elke porfis.

y es verdad el sexo me hace super bien jajjaja las buenas manos de los estokadores y algunas chupaditas y algunas cositas hacen milagros jajaja :smileysex:

besitos para ti de Angelica hot bien hot

Publicado
Hola Elke Terromp,gracias por encontrarme mas linda,yo no se quien es ud nunca supe cuando fue o cuando va de visita ,me gustaria cuando ud este en el lugar si puede decirme que es elke porfis.

y es verdad el sexo me hace super bien jajjaja las buenas manos de los estokadores y algunas chupaditas y algunas cositas hacen milagros jajaja :smileysex:

besitos para ti de Angelica hot bien hot

Que weno que no lo sepa, eso confirma que aún conservo mi valioso anonimato, jajajajajaja

Publicado

Cuál será la casa amarilla? conozco dos

la de reñaca amazonas, pa mí donde están las mejores

y la que está junto a los moais de avenida marina (las argentinas), a ese lo encontró regular

vlad, gracias

Publicado
Cuál será la casa amarilla? conozco dos

la de reñaca amazonas, pa mí donde están las mejores

y la que está junto a los moais de avenida marina (las argentinas), a ese lo encontró regular

vlad, gracias

La casita amarilla es la que está en la curva siguiente luego del Sheraton, viniendo desde Valpo