Saltar al contenido
ElNiño

Fallecimiento del padre de Pepenacho...

Mensajes recomendados

Publicado

SIN MUCHO MAS QUE AGREGAR

Un fuerte abrazo y mi irrestricto apoyo para USTED

Se lo doy cuando lo vea

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

Mi hermano, amigo ya hablamos y solo le digo Fuerza

y n abrazo desde aca lejos sabes que puedes contar conmigo

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

noticia triste asi que todo le doy el pesame aunque no conozca

a esta persona esas noticias nuncan son agradables menos

para la persona q lo esta viviendo

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

solo dar un saludo y un abrazo ala distancia................................

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Don Pepenacho, a pesar de que nos hemos visto un par de veces, solo me queda decirle: "Fuerza y fé, y como muchos dijeron, el tiempo curará en parte este dolor"

Mi más sinceras condolencias...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Respaldese en su familia hermano estokador PEPENACHO, se que es una situacion dificil, solo decirle mucha fuerza y refugiese en la fe o algo asi, para que pueda conllevar el doloroso golpe que la vida le ha dado, un abrazo sincero.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Acabo de leer esta noticia y me sumo al gran abrazo de solidaridad y afecto que todos los que participamos en este foro te mandamos en este triste momento.

Cuando algo de ese dolor pase y te reencuentres en el foro, leyendo este topic, firmado por tantos, podrás darte cuenta del afecto que por aquí se te tiene.

Desde Viña, con mucho respeto

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

que lastima y pena, pero hay que tener mucha fuerza , coraje y corazon, hay que saber de vivir de los buenos momentos y no los malo, asi que mucha fuerza y apoyo para el compañero pepenacho

Publicado

Mi sentido pésame Pepenacho y el sentimiento para tu familia, es todo camarada, un abrazo, fuerza y fe.

KR

Publicado (editado)

Mis mas sentidas condolencias y respetos para Ud y familia, jamas nos hemos visto pero eso da lo mismo, es igual de humano que yo y debe estar sufriendo tal cual a mi me correspondio asumir este dolor en Agosto del ano 1994 cuando mi viejo querido me dejo, aun me cuesta hablar y recordar....pero el inmenso amor, respeto y admiracion mutua que teniamos con mi viejo me permite mantener un nexo de amor con el hasta el dia de hoy.....espero que Ud logre encontrar su propio puente de afecto para seguir conextado afectivamente a su padre, un abrazo fuerte y apretado.-

Respetuosamente para el camarada Pepenacho, Simplemente YO

Editado por VanGogh

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Una lastima el momento por el que esta pasando estimado, pero como muchos han dicho, solo queda afirmarse en la fe, la familia y los amigos. Mis mas sinceras condolencias.

Espero verlo pronto para darle en persona el abrazo que por ahora le doy a la distancia.

Saludos

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

No me habia podido conectar antes, asi que no habia podido dejar mi mensaje . Realmente me da mucha pena escribir en un tema asi, pero solo puedo esperar que el mal momento pase luego, amigo Pepenacho. Tu padre esta en un mejor lugar y descansando.

Me uno al sentimiento del foro, para darte animos!

Un gran abrazo!

Publicado

estimados:

Gracias a todos por sus palabras..... solo me queda la certeza que esta comunidad, LEK, es una familia.

agradecido a todos,

pepenacho

saludos,

Pepenacho