Saltar al contenido
el topo

Antonela (VM) ex morena de mulax

Mensajes recomendados

Nombre = Antonella Ex Morena de Mulax

Internet = Vip Models

Costo = 60K

Ubicación = Ricardo Lyon

Lugar = Depto.

Tipo = Cuando la conocí, estaba en mulax y te atiende una asistente

Conserje = No pso nada, derechito al depto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Demasiado superlativo como para incluirlo en un porcentaje en mi caso es mas un nivel de deleite.

Estatura = 1.68 cms aprox.

Contextura = 6.5 muy linda, tetas grandes y duras, culo rico

Cara = 6.5 es bellísima.

Nivel de Phothoshop = 0%, es igualita.

Besos = 6.5, ricos como de polol en reconcialiación.

Tetas = 6.5 grandes y ricas, aunque al parecer eran reparadas, pero no quise cagar el momento.

Culo = 6.0 grande, le falta un poquito de dureza

Mamón = 6.5 s/c estuvo bastante bueno...las chicas Lek, han estado mmuchísimo mejor

Calidad de sonido = 6.0 estuvo bueno

Ambiente = 6,5, depto limpio.

Atención = 6,5 muy buena

 

ERa una tarde de aquellas que amaneces caliente y llegue la oficina a ver que doncella podría saborear, después de llamar algunas y no quedar muy convencido, me pegue en esta Argentina morena de mulax, tremendas tetas , cara preciosa y una cintura que invitaba a degustarla. Aplique teléfono y me contesto una telefonista, quíen me tomo los datos, fijo la hora y me indico que llamará 10 minutos antes de llegar a providencia con R. Lyon. Como estaba muy fogoso ( en el desierto uno se calienta luego), cumplí las instrucciones, hasta que kkegue al oasis. EL conserje no pesca, pasas y derechito al depto. Me recibe con un gran saludo, en jeans, zapatillas y un peto bastante provocador. Como se imaginarán, me quede clavado en tan grandes, deliciosos, morenos y ricos pechos, que me aseguraban una tarde exitos. PAsamos al dormitorio, conversamos algunos minutos y luego pase a refrescarme y bajar las palpitaciones, para rendir 15 asltos en este round de pasión. LLego en tolla, y ella estaba igualita como cuando llegue, comensamos a besarnos , y le aggaré rápidamente ese culo bastante grande, la dí vuelta y mientras la clavaba, comencé a acariciar esos lindos, seductores, tentadores, grandes, deliciosos, suaves y en ese dichoso momento, MIOS, solo para mi, esos pechos exquisitos....luego me saco la toalla y comenzo lentamente a chupar, acariciar, pasar su lengua, y seguir chupando y sin detenerse seguia degustando y saboerando al cachondo de Fakircito, que a esa altura era el rey del desierto!!! tras el primer round, la acoste, y comence a chupar su limpia, depiladita, sabroso, olorocita y rica vagina....sus quejidos comenaron a aumentar de intensidad, hasta que me dijo: Me encanta como me chupas!!! no pares!!! así rico!!!... a es altura, la lengua estaba bastante cansadita y aplique tercer round, se subio encima mío y comenzo una cabalgata, que la definiría como un galope de una aprendíz, pero luego comenzo a florecer una domadura de una experimentada doncella, deseosa de ser domada....el momento comenzo ser más intenso....y luego de disfrutar tan cálido momento, quedamos tendidos en este oasis, conversando de la vida, con unos ricos masajes de parte de ella...

 

http://vm.i.cl/?g=04

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTUVE EL AÑO PASADO CON ELLA, CDO TRABAJABA EN LE PRIVE CON LA HERMOSURA DE AZUL, ELLA A MI ENTENDER DE PRIMERA, YO NO ME LA REPETI SOLO POR COSTO, EN ESE ENTONCES CREO QUE COB 70 LUCAS, PERO QUE LAS VALE YESSSS

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

A mi juicio, esta monumental rosarina es un dato cuasi calado... recuerdo que en algún momento de mi época más activa como Estokador la visité (hace un par de años) y me dejó loco. Recuerdo también haber hecho un reporte, pero no lo pude encontrar al aplicar lupita, para postear el link. Se ha publicado a veces con el nombre de Morena y con el nombre de Anabella, por si alguien se anima a hacer la búsqueda de nuevo.

 

Sobre atenciones más recientes, yo se la recomendé a un amigo hace un par de meses y quedó más que contento con su incursión.

 

Dato rossa: hace unos meses, me parece que después del último partido entre Chile y Argentina en Buenos Aires, estaba viendo las noticias en TVN y estaban haciendo la típica nota de "los argentinos residentes en Chile viendo el partido de su selección"....y apareció esta morenaza dando una cuña...y, por supuesto, vestida con un polerón de Rosario Central, ya que es fanática de los Canallas. Yo estaba en familia, así que sólo me reí pa mis adentros...jajaja.

 

Saludos,

 

JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ahora ya no aparece en Mulax y no se indica telefono de contacto. Estará fuera de Chile?

Una vez un amigo concertó una cita con ella en depto de Ricardo Lyon, pero el conserje se puso cuático con el carnet de identidad y desistió . Además según comentarios que le hizo el mismo conserje tenían reclamos de parte de los residentes pues ya sabían que hacían en el depto.

 

Al parecer no había mucha discreción y era de conocimiento publico.

Estará en el mismo edificio??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta chica va y viene a Chile. Me costo muchísimo tiempo poder pillarla en el celular, sin embargo, no contesta ella, si no una vieja, pero lo único que hace es agendarte la cita. Tengamos paciencia, pues vale la pena pegarse un polvito rico con esta muchachita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...