cacaraco2000 Publicado 9 mar 2008, 22:11:27 Publicado 9 mar 2008, 22:11:27 Que pasó con estas superpotencias futbolisiticas en decadas pasadas. De ser protagonistas en tanta copa internacional al anonimato mismo desde los años 90?. La escuela Hungara es una de las que más me llama la atención, si bien fundo los principios del futbol moderno, me atrevo a decir que el talento innato de esas tierras se vío ofuscado por los regimenes politicos sovieticos y las malas organizaciones que caracterizan a ese país. Como no olvidar a la Hungría de los 50, muy temida e incluso declarada por el mismisimo Pele como uno de los equipos más fuertes que enfrentó en su carrera. El temido Steua Bucarest, icono deportivo del mundo sovietico derrotando al mismisimo Barcelona casi de local en Sevilla. Puede una zona fertil en producción de talentos deportivos desaparecer en menos de una decada?.
Leonardo. Publicado 10 mar 2008, 01:20:33 Publicado 10 mar 2008, 01:20:33 Mmmm de uruguay solo puedo decir que el futbol lo toman de manera muy profesional y ademas cuentan con muy buenos empresarios deportivos siendo esta la unica razon por el cual estos jugadores juegan en grandes ligas, un colega de trabajo dice que en uruguay la gente no alcanza a disfrutar de los jovenes talentos pues son traspasados a my corta edad al extranjero esto genera el no desarrollo total del futbolista el caso mas claro fue Alvaro Recoba que triunfo en Italia pero en la celeste quedo en deuda, hoy la gran promesa del futbol charrua es el delantero del Palermo de Italia Eddinson Cabany quien jugo el ultimo mundial sub 20. De paso digo lo hubieran traido pal cacique a su corta edad. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
cacaraco2000 Publicado 11 mar 2008, 00:57:18 Autor Publicado 11 mar 2008, 00:57:18 Uruguay ha tenido una muy mala organización deportiva. Aunque año a año ganen mucho dinero por venta de jugadores proyectos, no se les ve niuno en las canchas , clubes e infraestructura de estadios, están tan malos como el mismisimo Sta. Laura o el Municipal de La Cisterna. Nadie sabe donde queda ese dinero.
Leonardo. Publicado 11 mar 2008, 21:12:38 Publicado 11 mar 2008, 21:12:38 Pues ese dinero queda en los bolsillos de FIGUEREDO jejejeje Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino