Saltar al contenido
Tongua

Sexo Bajo la LLuvia

Mensajes recomendados

Publicado

Con esta tormenta eléctrica que tenemos ahora, me vinieron recuerdos de hace algunos años atrás.

Uno de esos recuerdos era tener sexo bajo la lluvia.

Excelente recuerdo, en realidad recuerdos ya que fue tanto en el Sur como en Stgo.

Fueron de esas locuras que nacen en el minuto, nos miramos y supimos inmediatamente que pensábamos lo mismo.

Ese sexo que llena, loco, que lo haces con muchas ganas y sientes la lluvia caer sobre tu espalda, cara, cabeza, etc.

Alguno de ustedes ha tenido sexo bajo la lluvia???

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Lo mas cercano ha sido con las cortinas de la pieza abierta, la lluvia golpeando en la ventana........uuuuffffff, una delicia.

Ahora, asi outdoors, no todavia. Algo mas que agregar a mi lista de pendientes.

Publicado

Hace artos años atras....

Salimos de "muchilistas".....la polola de la época....

Sur de Chile...lado de carretar austral....

Bueno llegamos a una perte muy bonita...donde corria como un brazo de rio....bonito día...pusimos la carpa...y empezó a nublarse...unas gotas locas.....y ya en la tarde una buena lluvia de esas sureñas de verano...

Adentrpo de la carpa los dos...afuera...la lluvia....

Fue bien bonito....entre tapados...y en pelota....

Los sacos de dormir.....

Lo mas loco fue que despues de....nos fuimos en polota a mojar con la lluvia.....(como la ducha del motel...jajajja)

Despues adentro secandonos...comiendo una sopa...fue muy bonito...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esta sí que la hice!!!!!!!!! Gran tarde aquella de truenos, lluvia, relámpagos... y las centellas las pusimos nosotros!!!!

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Ufffffffffffffff estimado Guaton!!!!!... yo tambien pase por una experiencia similar, fue fuera del pais, una experiencia especial, se siente como si la energia del agua pusiera mas caliente la situacion

Saludos,

ANTYSLO

Publicado

Y no es chiste!!!

El agua te refresca pero hace mucho más erótica la situación.

Simplemente muy buenos recuerdos!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Aer...rewind....

Doblemente mojados (o triple ??), verano, río Diguillín..

Estábamos en el agua cuando de repente, empezó a caer una lluvia suave,

de esas de verano, incluso con sol...

Yo, rodeándolo por la cintura con mis piernas, mientras él estaba dentro mío..

nos besábamos y el agua de la lluvia, corría por nuestras caras...

No recuerdo más detalles :rolleyes:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado Roy Fokker
Publicado

Ufff de las que recuerdo.... la mas clara que tengo es una en el cajon del maipo

Eran la epoca de los 90 y tantos y en esos paseos a campar al cajon del maipo, el destino y san isidro nos jugo una mala experiencia, siempre hibamos con amigos (as) al toyo.... la cual acampabamos, realizabamos nuestros asaitos, todo campestre.. en una de esas idas, lluvio a chuso, todo el rato en la carpa... eramos 3 parejas y la calentura no podia mas, asi que apenas descampo, corriendo para afuera... nos fuimos serca del rio a pololear (con mi polola de ese tiempo) y lo caliente que estabamos empesamos con el roce, despues bajar los pantalones, y antes de conectarnos, san isidro abre nuevamente la ducha y nah... recuerdo lo que me decir aquella polola "Dale, hagamola cortita y fuerte..." jajaja, bueno cuento corto que por ese polvo estuve con pulmonia como 1 semana, me pincharon el poto y estuve en cama...

Moraleja, cuando vayas a campar lleva un paragua... jajajaja

Publicado

UFFF ...

A ver ... en mi caso, si lo he hecho acampando hace bastante tiempo ,, cuando recien entraba a la U ,,, pero como dice Afrodita .. asi OUTDOOR ,,, no.. al igual que ella tendre que agregarlo a la lista de cosas pendientes.

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

No he tenido la ocasiòn de hacerlo asì literalmente bajo la lluvia... alguna vez si lo hice en una cabaña (faltò la chimenea eso si) y la lluvia cayendo fuera... waaa!! lo encontrè muy sexy y romàntico al mismo tiempo....

Tambièn lo tendrè que agregar a las cosas que faltan por hacer... jeje

Publicado

Isla de Juan fernandez; noche, un trago y ese cielo nuboso que dejaba entrever rayos de lunas que caían al agua como lluvia. Que luego de un momento llegó invitada para quedarse con nostros...

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...