skorpion_rojo Publicado 7 mar 2008, 18:31:27 Publicado 7 mar 2008, 18:31:27 Hola Colegas; Pase a ver el cafe Barba Azul ( Sn Antonio al llegar a Esmeralda ) , con la esperansa de encontrar a Barbara pero con gran pena me encontre con una chica bastante Gorda y un gran abdomen y de Barbarita ni luces la unica buena sigue siendo la negra Johanna .... ¿ Quien sabe donde esta Barbara ?...... A quien de una buena información les informare en post posterior como me fue y como sigue atendiendo ella.... Saludos
Mono Mario Publicado 7 mar 2008, 18:55:07 Publicado 7 mar 2008, 18:55:07 Me da la impresion que Ud se refiere al cafe "Reina azul" ya que el Barba azul es otro que queda por catedral llegando al teatinos en un pasaje sin salida. Saludos Mono Mario
yaga Publicado 7 mar 2008, 19:06:15 Publicado 7 mar 2008, 19:06:15 Al cafe al cual se refiere don Skorpion es el Barba Roja el cual es la otra sucursal de los dueños del Barba Azul y queda ubicado en las coordenadas que el señalo, con respecto a Barbarita ella trabajaba ahi pero tenia ganas de cambiarse de cafe ......me hablo que tenia una propuesta de trabajo del "chicas y tuerkas" que si no me equivoco queda en 10/07....eso. PD ojala que la encuentre, y si la encuentra posteelo o MP porfa.
Conan el bárbaro Publicado 7 mar 2008, 19:26:11 Publicado 7 mar 2008, 19:26:11 No tengo el gusto de conocer a la sita Barbara, pero conosco el Chicas y Tuercas. Está ubicado en San Francisco casi 10/07. Si le sirve podría pasar por ahí. sl2 Khonnan
aldous huxley Publicado 8 mar 2008, 01:25:13 Publicado 8 mar 2008, 01:25:13 BARBARITA es muy dulce y natural,era la joya de ese sucucho,que en vez de BARBA ROJA o BARBA AZUL 2 debería haberse llamado BARBA-RITA... Como curiosidad les cuento que yo no acostumbro a hacer tablitas(informal que es uno...)pero el único reporte con tabla y notas lo hice de este CCP de San Antonio para la semana del kafetero en mayo... ACLARACIÓN -BARBA AZUL:en pasaje Sótero del Río,entre Morandé y Teatinos,por Catedral -BARBA ROJA(sucursal del B.AZUL):en San Antonio entre Esmeralda y Santo Domingo,vereda poniente,al fondo de una pequeña galería. -REINA AZUL(nada que ver con los anteriores):en San Antonio a unos pasos al sur de la esquina de Santo Domingo,vereda oriente,directo a la calle...en el siglo pasado se llamó XANADU. Valgan estas explicaciones para justificar mi denominación de "estokador guía" :birgits_tiredcoffee: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)