Saltar al contenido
Invitado Han Solo

Ali 1 por siempre !!!!

Mensajes recomendados

Invitado Han Solo
Publicado

Grata Sorpresa !!!

Como toda una revelación recibí mi última visita ayer a este siempre generoso templo cafetero, uno de los clásicos que no fallan.

Ni me pregunten por las otras chicas, porque no las vi.

Sólo tuve ojos para un par de mulatas colombianas que están listas para el pecado. Mención aparte para una de ellas que se hizo llamar "Chocolate" que me dedicó algunos movimientos con su generosa retaguardia... y eso sin nombrar que tiene un parecido a la más que rica Shakira (será que es colombiana también o que yo me extralimité en lo caliente). Es muuuy simpática la lola.

Les dejo tarea pendiente, no se arrepentirán.

Publicado

Si mal no recueredo son ecucutorianas , buenos da los mismo la nacionalidad de estas presiosuras, ademas que la Gina esta muy ricaaaaaaaa

salu2

Publicado

Estimado... a quien se refiere es a GINA y FABIOLA... las dos muy simpaticas... eso si estan ya hace bastante tiempo... jejeje

DE hecho GINA estaba ahi de antes de su 2.0... y bueno es un encanto ella... muy simpatica...

Aunque ahi yo me atiendo con GERALDINE... quien es un amor...

Y si le gustan los chocolates vaya al ALI fotocopia PM ayer llego uno ahi... y seguro le gustara... jejeje

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

La Gina esta muy simpática....y rika of course!! ...pera los chokolateros asumidos y no asumidoas...jejeje

(yo soy asumido)

Sl2