Saltar al contenido
Soy otro yo

PREG Café Ayllavilú

Mensajes recomendados

mi misión en este caso es traer luz al misterioso post del ardilla.

 

Le explico estimado don papa que la calle ayllavilu ute la conoce muy bien, pk es la que nace donde está la piojera, y termina en Bandera, ya le suena ahora?

 

El local que usted comenta don ardilla, no se pk me da la sensación que es el que está al lado del estacionamiento de camiones Coca Cola? es decir por la acera del frente de donde se ubican los topless de mala muerte de esa cuadra?

 

Se ve lindo el local, pero por el estilo, me da la sensación de que no es CCP, sino que N&D. Insisto, me da la sensación, solo lo he visto por fuera. Y también insisto en que al menos por fuera se ve re lindo, como que desentona con el estilo de los del sector.

 

 

Soul Collector, el iluminador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he entrado a dicho Cafe pero por mi experiencia es Cafe Shoooosssssss ya que esta frente a los otros que son de esa clase y si alguien que lo lee le interesa el consumo en los otros es de 1500, mas eso, y recupere con calma que solo ha perdido unas tazas de cortado, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso hay quienes aprovechando la falta de algunos comenzales en las pistas estos ganan terreno con las musas.....

Si me alcanza el tiempo en la tarde me desvio por esos lados ahhhhh, se me olvidaba la calle se conoce por ese tipo de ambiente, ya que por mackenna hay de esas cosas como burdeles jajajjajj

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna vez me apersoné por allá CALIFORNIA creo que se llama pero la relación precio/calidad dejaba mucho que desear.

 

Es un Café, que le lleva consumo, pero las ninfas que atendian, perfectamente podrían haber salido de los Locales del frente.

 

Esperemos el sermón del Pastor :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se por qué me tinca que usted don Khonnan, habla de uno que estaba en un segundo piso en una wea de pool. Si ute habla de ese, le comento que no es ese al que nos referimos en este post. Dese una gueltecita por esos lares y se dará cuenta.

 

A proposito de ese nombre, hay un california en el oblicuo quijotesco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CALIFORNIA creo que se llama pero la relación precio/calidad dejaba mucho que desear.

 

exacto... lo unico que salva es la esmerada atencion en el segundo piso...

claro que antes hay que pasar por unos terremotos a la piojera

si no nica

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola el otro día viu un cafe ahi por calle ayllavilú, que tiene ese mismo nombre, por casualidad alguien a ido a ese lokal???

 

saludos

 

 

Ese cafe lleva por nombre Entre Dos, y si bien la infraestructura del lokal es buena la calidad de las niñas no es la mejor. Es recomendable solo para los Kamikazes de tomo y lomo ya que la diversidad de prestariones es muy variada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve lindo el local, pero por el estilo, me da la sensación de que no es CCP, sino que N&D.

 

Exactamente es la calle de la piojera.

 

No es un N&D, sino un cafe con prestaciones diferentes podriamos decir. y la infraestructura es re buena incluso tiene unos pisos para sentarse es espacioso, con baños muy limpios en el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente es un cafe... pero le falta un maquinista que sepa preparar los brebajes... las niñas son "diversas" en cuanto a la atencion y al fisico... concordando el consumo con la niña, el segundo piso es comodo (sillones) y los baños limpios (tipo free girls), cuanta con musica y buenas dependencias... estan como nuevas... si nadie las usa... en la ocasion que pase a tomar una bebida camino al tg3, no era muy agradable el resto de los parroquianos... sobre todo si hablaban de la calle trece...(el duo de viña pense yo... era calle trece galeria 1 santiago 1.... pura cana..) sali rapidamente y a lo seguro TG3.

 

saludos

 

toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se por qué me tinca que usted don Khonnan, habla de uno que estaba en un segundo piso en una wea de pool. Si ute habla de ese, le comento que no es ese al que nos referimos en este post. Dese una gueltecita por esos lares y se dará cuenta.

 

Ese mitíco CCP en un 2º piso con pool no lo alcance a conocer estimado Collector, el de la calle de la Piojera es otra cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...