Saltar al contenido
CapitanPlaneta

G4+Amunategui

Mensajes recomendados

Bueno chukyllos y muchanchos, el dia de ayer comenzo mi despedida en el circuito permanente cafetero, ya que a partir de la proxima semana me mantedre un tanto alejado de las pistas por razones academicas, asi que paso a detallar mi pequeño pero provechoso tour.

 

 

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

 

Dirección: amunategui

 

Página Web: www.solomargarita.com

 

Valor consumo: 800 o 900 no me acuerdo

 

Cantidad de Niñas: hartas

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

 

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Después de sus merecidas vacaciones, volvio en gloria y majestad la srta. Margarika, asi que mis pasos se dirijieron raudos a verla, sobre todo con la motivación de las fotografias entregadas por un abnegado forero. Entro me la topo en la caja, le entrego mi vale y me llevo hacia su barra, la atención de esta señorita es simplemente espectacular, aparte de preciosa y simpatica, una verdadera maestra.

 

Que mas quieren que les diga, ya la mayoria la conoce y sabe de su dedicada atención.

 

 

Luego vino la iluminación divina del G:K:U: la senda abrose pase delante mio y como guiado por una extraña energia calorica, ni cuenta me di, cuando estaba instalado en:

 

 

Datos

Nombre del Café: G4

 

Dirección: Av.Libertador Argentino mason

 

Página Web: www.traversomarcaAcme.org

 

Valor consumo: 1k

 

Cantidad de Niñas: como6

 

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: del tipo kmks

 

Actitud: 7 la que me atendio

Servicio: 7

Lugar: 4

Música: 5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

[/size]

 

Aquí jovenes mi mision es darles a conocer mi experiencia en este local, que para ser sinceros la ultima vez que lo visite, too mal. Pero la iluminación fue precisa, hago ingreso y me atiendo con una chica, la verdad que ni le pregunte el nombre, pero sale del estandar fisico de locales kmks, flakita durita, y unos movimientos que te dejan planchando con la mano, yo tranquilamente sentado en un pisito, tomandome mi bibia, llega ella, hace el vaso pal lado, y se encarama a la barra, una plasticidad de la chica, digna del circo du soleil.....eqss :kicking: , algunos insignes kmkses deberian ir a verla, realmente la cago! Y pensar que ese local lo tenia funado.

 

 

Bueno de aquí quizas cuando vuelva al circuito, por lo menos durante un largo rato no andare por el centro, al foro seguire ingresando y comentando, saludos a todos y nos veremos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

don marciano, espero le vaya la raja en las actividades academicas, muchas gracias por el reporte.

 

me tinco el dato del g4, lo ire a visitar... a mi nunca me gusto dicho recinto, y solo por aquella flaquita me ire a dar una welta...moito obrigado socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces lass chicas de esa estirpe trabajan mejor que las ricas tiradas pa divas....por algo la escencia kmkse atrae tanto...es cuestion de gustos, pero a veces vale la pena pegarse un perreo xtreme perdido entre la humanidad de una cetacea.....jajajajajaja ...hay que aperrar no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el marciano se va a estudiar con los musulmanes, otras tecnicas de kamikazeo

Los ramos tomados para este semestre son:

 

Perreo Xtreme 1

Sobreviviendo en San Pablo

Introduccion al freneleo en Gral.Velasquez

Cambiando Consumo x propina 1

 

Mas talleres

"Como perrrear con una cetacea"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el marciano se va a estudiar con los musulmanes, otras tecnicas de kamikazeo

Los ramos tomados para este semestre son:

 

Perreo Xtreme 1

Sobreviviendo en San Pablo

Introduccion al freneleo en Gral.Velasquez

Cambiando Consumo x propina 1

 

Mas talleres

"Como perrrear con una cetacea"

 

 

Don Marciano, me llegó una invitación para dar clases, con gusto lo tendré en mi catedra MULTIPLAYER II

 

suerte estimado y nos vemos en alguna barra suelta por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...