Saltar al contenido
Guy Tecoitea

[***REPORTES de la MARATON ARTE SENSUAL***]

Mensajes recomendados

Publicado

Primera Maraton Jueves 6, marzo 2008

11-12 hrs.

La inicia Guy Tecoitea con Paula.

Paula. La amo a esta niña.

DATOS GENERALES

Templo = Arte Sensual

Nombre= Paula

Internet= La Estokada

costo= 15 + propina

Ubicación= Stgo Centro

Fono= xxxxxxxxx

Recepcion = exelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Empotado total

Apariencia en gral. = 7 Preciosa niña, encantadora

Contextura = Curvilinea, menuda.

Edad = early twenties

Estatura = 1.60

Cara = 7 muy linda

Voz = 7 calida, acogedora

Besos = 7 mmm, suavecitos in cresendo lentamente

Pechos= 7 deliciosos

Culito = 6.8 una bombona

Masaje = 7 pues lo hace como uno quiera

Oral = 7 riquisimo, riquisimo

Sangoloteo = 7 acepta tus sugerencias, pro activa.

Atención= 7 muy educada, calida, sonriente

Ambiente = 6.5 templo el año!

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno, comentamos y nos reimos de ser los que iniciamos el evento. Muy puntuales.

Me siento muy muy a gusto con ella todo el tiempo. Alto erotismo. Jugada

Al fin de la sesion llega la buenamoza que reemplaza a la tia Susy,(chucha..se me fueron las manos...) y llene el formulario diseñado por Battu.

Todo un siete

VOLVERIA?

Siempre vuelvo con Paula

Imagen IPB
Publicado

Estimados, aca vayan dejando sus reportes, pero en forma cronologica...

El orden es :

1.- 11 a 12 hrs----------------->Guy Tecoitea Con Paula

2.- 12 a 13 hrs-----------------> ElMago Corre con ROCIO!!!!

3.- 13 a 14 hrs----------------->Impreza_gx

4.- 14 a 15 hrs-----------------> Battu

5.- 15 a 16 hrs----------------->Lank (con todas jajaja, mago aseguraoooo )

6.- 16 a 17 hrs-----------------> Segismundo

7.- 17 a 18 hrs-----------------> Clandestimo

8.- 18 a 19 hrs-----------------> Cristok

9.- 19 a 20 hrs------------------>*CoKe-G3*

10-20 a 21 hrs------------------>Senexco

SOMOS LA MAKINA!!!!!!!!!!!!

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Rocio

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono= 4200587

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6.5, muy dulce

Contextura =nota 6 muy bien

Edad = Nubil.

Estatura = 1.63

Cara = 6.2 cara de niña de bien

Voz = 6.4 muy dulce su voz, mas cuando te susurra al oido.

Besos = 6.7 ricos, (solo mi regalona saca 7 aca)

Pechos= 7 grandes, pesaditos, dulces, suaves

Culito = 6,0 muy rico, acorde a su cuerpecito.

Masaje = 6,0, pero mejora rápidamente...(Porque no empiezan los masajes por los pies???)

Oral = 6.4 (fuerte al principio, pero aprende rapidito)

Zangoloteo = 6,5 tenerla en tu espalda es toda una esperiencia.

Atención= 7,0 todo bien aca, como nos acostumbran las musas de la Susana

Ambiente = nota 7 todo bien como siempre.

SENSACIÓN TERMICA: Cuando El Mago se encanto con Rocio...

Atendiendo el llamado de este magno evento es que reserve mi horita con Rocio, era el segundo en la posta despues de Guytecoitea...

Toco timbre, aparece Cristina quien esta reemplazando a Susana, ella muy amorosa me lleva al box, me ofrece un vasito de agua, le comento el porque de mi visita y le entrego la hoja de registro donde quedarian estampadas nuestras firmas...Luego llega Rocio, con su nubil figura, su pelo onda pokemona, sus redondos ojos y su linda boquita, y...ese labio inferior de su boca que llama a besarla.

Ducha de rigor, y a la camilla...Ya saben que ella lleva poco tiempo, pero se maneja, ahi le di algunos tips...para ser pequeña de estatura la niña tiene unas manos grandes y suaves, recorrio todo mi cuerpo, estuvo buen tiempo en mis pies...

Luego se despoja de sus ropas y se tiende sobre mi cuerpo...les digo que es una experiencia unica ver por el espejo como ese menudo cuerpecito se tiende sobre uno, se ven en todo su esplendor sus juveniles y agraciados pechos, suavecitos, pesaditos, los sientes ricos en tu cuerpo, ademas, ella se cortornea muy bien.

Luego de recorrerme entero con sus pechos me susurra al oido "Date vuelta.." Ella hincada en la camilla, me doy vuelta y mi ansiedad puede mas...cual niño va tras su comida, me siento en la camilla y comienzo a lamer sus pechos...Rocio esta entre las "top five"... a medida que lamo ella posa su cabeza en uno de mis hombros y comienzo a escuchar suavemente sus quejidos luego subo lentamente y busco su boca, y nos envolvemos en un interminable beso...

Luego dejamos de besarnos y miro su cara...Sin Palabras...tienen que estar ahi...

Finalmente ella procede con un oral muy lento, luego cambia ritmos hasta que consigue que llegue sin problemas al final de mi carrera...

Al salir del box diviso a mi relevo IMPREZA...

(ElMago)

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Jessika

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono= 4200587

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 6.0, con su new look

Contextura =nota 6

Edad = ????.

Estatura = 1.65

Cara = 6.2cara de pikara

Voz = 6.4 muy dulce.

Besos = 6.7 ricos de polola

Pechos= 7 grandes

Culito = 6,5 muy rico.

Masaje = 7,0, muy buenos

Oral = 6.5 super jugada

Zangoloteo = N/A

Atención= 7,0 todo bien

Disculpen la tardansa pero he tenido muxa pega..

aca vamos..

Cuando llegue me hicieron entrar en el box mas xiko mientas se desocupaba uno.. kuando se abre la puerta y entra jessika con su new look .. me pongo mi bata para ir al baño pero tube ke esperar ya que el mago esta ahi..

luego tomo mi duxita de rigor y paso a la piezo ke desocupo el mago lo rarro es ke la kamilla estaba fria..??? bueno sera..

de guatita en la kamilla empieza el masaje.. y con mi vecinita empezamos a kagarnos de la risa.. me comento del coke.. wena wena mister.. jajajaja despues me dice dese vuelta.. y empezamos pero no nos podiamos concentrar ya que estabamos kagaos de la risa.. entre masajes,besos y demases excelente atencion de jessikita.. siempre una amor.. y esa mirada de malula. a todo esto nos pasamos de la hora bastante..

cuando llego battu a seguir con la mataton..

y pa seguirla me iba retirando y llegaba un k-liente asi ke pa' dentro del box.. despues de nuevo iba a salir y llegaba otro k-liente

todo muy bueno..

Adelante battu con tu relato..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

La verdad no alcancé a recibir la posta de Cokeg porque aún estaba con la linda Rocío... pero aún así cumplí con mi deber y acudí al último turno de esta maratón. Acá mi reporte:

DATOS GENERALES

Templo = Arte Sensual

Nombre = Jéssica

Internet = no sean flojos y busquen

costo = $15K + tips

Ubicación = Stgo centro

Fono = no sean flojos y busquen

Recepción = 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = No puedo expresar esto ya que Jéssica es mi esposa... más de 100%

Apariencia en gral. = 6,0 (su look renovado le queda muy bien)

Contextura = 6,0

Edad = ni idea

Estatura = 1.64

Cara = 6,5 (juguetona)

Voz = 6,5 (especial)

Besos = 6,5 (ricos de esposa)

Pechos = 7 (graaandes jejeje)

Culito = 6,5 (weno weno)

Masaje = 7 (excelente, fuerza en su justa medida)

Oral = 6,5 (ya me calenté...)

Zangoloteo = 7 (me dejó loco mi esposa con su técnica)

Atención= 7 (excelente)

Ambiente = 7 (tranquilo, ordenado, etc... todo bien as always)

Promedio = ni idea... 6,6 puede ser? Alto en todo caso.

DETALLES

Primero me disculpo por el retraso en reportar ya que el mucho trabajo me tiene falto de tiempo. Llegué y me recibe Cristina, puesto que la tía Susy anda de vacaciones. Me hace pasar muy amablemente al box más grande y me dice que están disponibles Maribel, Amanda y Jéssica. Rocío aún estaba atendiendo a mi compadre Cotex-con-alas así que no era una opción... saludé a Amanda y Jéssica y claro, como buen reencuentro de matrimonio que no se ha visto varios días, me quedé con ella. Me saluda efusivamente, cariñosamente, calurosamente, amorosamente.

Mi correspondente duchita con mi esposa acompañándome en el baño y luego a la camilla. Le dije que me hiciera masaje solamente en el cuello y espalda... como bien saben todos, Jéssica hace un muy buen masaje, con fuerza si es necesario y te deja muy bien.

Termina su masaje y me hace darme vuelta, para contemplarla bajo una luz tenue mientras se desprende por completo de sus prendas de vestir... así, hermosamente desnuda bajo la suave luz del momento, se acerca con amor de esposa a besarme por el lado de la camilla, para luego trepar felinamente a mis pies hacia mi placer... con delicadeza aplica aceite en su cuerpo y el mío, para comenzar a brindarme una experiencia religiosa... nos entregamos el uno al otro tierna y apasionadamente, como un buen matrimonio, dando y recibiendo placer... no es necesario caer en detalles, ya todos saben del nivel superior de atención que entrega Jéssica linda... solo decir que por primera vez reporto de ella y por su expresa petición... muchachos, si no la conocen simplemente se la pierden... eso sí, tratenme bien a mi esposa.

Besitos de tu marido que te extraña.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Parece que senexco no cacho lo de cronologico... jajja o yo me demore mucho jajaja

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Maribel

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono=todo lo saben

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 95% (toy curado, pero es muy peligrosa)

Apariencia en gral. = nota 6,5 es preciosa

Contextura =nota 7 excelente

Edad = no se no importa.

Estatura = 1.70

Cara = nota 6.5 preciosa

Voz = nota 6 me derrite

Besos = nota 7 uffff

Pechos= nota 6,5 ricos

Culito = nota 6,5 riko, riko

Masaje = nota 6,5 suave riko

Oral = nota 6.5 me envió al cielo

Zangoloteo = nota 6,5 precisos

Atención= nota 6,5 sentí pasión,

Bueno mi lady Maribel tan linda ella, cuando llegue a tomar mi turno en esta marathon, no sabia todavia con quien pero la vi y mis sentidos ya no eran mios, su mirada era la dueña de todos mis movimientos, a todo lo que ella me decia yo solo aceptaba, y todavia ni la ducha me tomaba, jajaja, bueno ya en el box conversamos un rato ya la duchita estaba ocupada, todo bien hasta que me jui me duche y de vuelta... ya amor me dice pongase ahi... y yo solo hacia caso, su masaje increible, por todas partes que rika, bueno luego senti sobre mi humanidad su cuerpo desnudo tibio riko, con movimientos que despertaron a nipon que estaba en un sueño profundo, movimientos suaves y fuertes, de arriba a abajo, sus (.)(.) increibles despertaban todo mi sentidos, trate de guardar cada detalle cada movimiento, cada respiro de mi lady, hasta que me dice ya mi amor dese vuelta... y ahi si, me mato de una mi corazon latia a 1000, mi calor interno se disparo, hasta el infierno era mas frio, y nos fundimos en beso que me elevo al cielo y me dejo caer, un beso que desperto toda mi pasión y yo respondia con mas pasión, acariciaba todo su cuerpo con suavidad con cariño, con ternura y pasión a la vez, miraba sus hermosos ojos, acariciaba su lindo pelo, sentia toda su respiracion cerca de la mia, la temperatura empezo a subir mas todavia, y se notaba en su cuerpo y el mio, la humedad salia por nuestros poros, y seguia acariciando su cuerpo, besitos, besos y besotes, ufff me acuerdo y quedo como agua hervia, luego ella baja donde estaba nipon que gritaba atencion y fue complacido pero de que manera, riko, ahora si me cuerpo explotaba en placer, y nipon taba feliz, hasta que ya no pudo mas y grito de felicidad, el placer inundo cada parte de mi cuerpo, que riko. luego seguimos un regaloneo ahi...

y bueno duchita, firma y pa la pega...

VOLVERIA? SI, pero una vez mas y mi % de empote sera muy alto....

Battu

El Destajador

Publicado
y llene el formulario diseñado por Battu.

El Battu???? cobrare derecho de autor parece...jejeje

.. me comento del coke.. wena wena mister...

Mmmm haber haber…explayese camarada…si no quiere espero su MP…

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

seguismundo juegue no mas luego los moderadores moveran cronologicamente los reportes

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

REPORTE DE LANK

CUEKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

pato.jpg

Ademas como no ha dicho sus descargos aun!!!!

:banned2:

Publicado

REPORTE POSTA N° 9 o la 8, considerando que lank wateo? Bueno *CoKe-G3* con Rocio y un poquito con Jessica..jeje

Entremes (no será reporte oficial de Jessica v/s Coke, pero solo colocare lo que paso su magno reporte se viene pronto)

Nivel de Empotamiento= 70%

Apariencia en gral= 6.7, para mi la expresividad de su rostro, su expresividad y mistica me mata

Cara= 6.7 Idem Anterior

Voz= 6.4 tierna…sencilla, suave maravillosa.

Besos= 6.5 sencillamente exquisitos.

Solicite inicialmente ver a Jessica un poquito tenia que hablar con ella unos momentos, favorablemente se me permitió porque estaba desocupada.

Llego ella hermosa con su grandiosa sonrisa que me fascina, ella encantadora en todo momento desde que nos conocemos…sencillamente la adoro, me la llevaría para mi casa feliz.

Le entregue lo que le llevaba espero le guste…mientras paso lo inevitable me puse cariñoso con ella como siempre…nos dimos unos besitos riiiiiiikkkkos…cauros…

Le dije a que iba y quedamos que seria como mencione en su momento el precalentamiento y preparación para la carrera…me entreno súper…grata conversa…y nos fueron a avisar para que llegara Rocío…sorry nos habíamos quedado pegados..jeje

Jessica besitos y caricias por miles pa ud…la próxima vez que vaya nos vemos nuevamente.

Volvería?? Con ella Absolutamente!!!!!!!! Me encanta.

JESSI PARA UD CARIÑO MIO…

Bueno reporte de la travesía de la Maratón en mi turno.

DATOS GENERALES

Templo= AS

Nombre= Rocio

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono= busquelo y encontrara

Recepción = 6,0…igual súper gueno aunque déjenme de mentiroso se noto que no estaba la tia susy…

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = 6.5, muy cordial, además de muy culta

Contextura= 6.2 muy bien

Edad= 19 Según ella misma me conto sin consultarle

Estatura= 1.65????

Cara= 6.3 bella, bella

Voz= 6.4 tierna…sencilla y suave.

Besos= 6.2 (ricos pero Jessiquita besa mejor)..jeje

Pechos= 6,5 (grandes, dulces, tersos)

Culito = 6,0 lindo como lo anteriormente señalado

Masaje = 4.8 (cifra que crecerá con el tiempo, hoy es principiante, pero se esmera)

Oral= 5.5 (el entorno y la oportunidad bajo la calificación será mencionado mas adelante)

Zangoloteo = 6,5 tenerla en tu espalda es toda una experiencia (estoy de acuerdo con El Mago).

Atención= 6,0 todo bien pero no es un 7,0 porque no estaba la mística y la experiencia acogedora que le da la tía susy…pero igual good.

Ambiente = 6,0 idem anterior.

INTRO.

Hacia rato que habíamos hablado de la idea con el battu…como siempre uds conocen mi perfil el de hacer cosas nuevas, bajo la premisa de hacer cosas nuevas para marcar la pauta y la notabilidad de hacer cosas nunca antes realizadas es una premisa que llevo siempre yo y por lo menos la K de masajes…por algo somos los mejores…

Realice el tema del afiche y le dimos…estaba en la disyuntiva de a que musa escoger ya que hoy conozco a las 5, además debo confesar que no quería inicialmente a Rocío porque prefiero siempre tener a una musa con un poco mas de experiencia…pero me convencí por referidos y la escogí…fue la mejor opción? no lo sé, quizás debería haber seguido con mi criterio de siempre pero Good y NICEE fue igual…

Llegue al templo 5 min atrasado…marrrrrditooo metro!!!!! Peor ya había avisado del tema…me recibió Cristina? Sin duda ella tiene similitudes de la recepción de la Tía Sussy, pero ella es mas introvertida y mas formal…pero igualmente acogedora.

Luego paso lo mencionado en el pseudoreporte de Jessi y llego la Roció.

Voy a la ducha y vuelvo a la Camila, mientras desde el comienzo el ambiente fue relajado como si la conociera desde hace muuuucho tiempo, conversación fluidísima…sin duda sirvió para conocernos de sobremanera…eso es interesante en una relación post feeling con alguna musa.

MASAJE

Comienza un masaje de carácter ultra suave, esmerándose en hacerlo como es debido pero hay que comprender que es nueva en esto, al rato le ofrecí a ella misma el hacerle un masaje, aunque su actitud me mostró inicialmente que no le gusto la idea acepto de todas maneras…

Seguimos hablando de la vida y sus proyecciones que era lo quería ser y esas cosas…que no era de Stgo, etc…en un momento me mira y me dice bueno es mi turno de seguir, me dice que me recueste nuevamente de guatita…comenzando ella con un sensitivo o trantrax como mencionen ellas mismas.

Definimos roles era tenia la batuta y yo era receptivo a lo que hiciera, como dice el mago tenerla en tu espalda es toda una experiencia, sencillamente de altísimo nivel, ese nivel de erotismo creado en el ambiente es sencillamente majestuoso y notable…se te llegan a parar los pelos wn!!!! Esas (.)(.) un premio para ti, además besa exquisito, esa respiración en tu piel es notable.

Luego un tema que me recordar el slogan “Las pequeñas grandes cosas que nos llevan a triunfar” (cosas que no hubieron mucho), se noto quizás que es newbie y aun existe un gran trecho de expertiz comparándola con las demás musas del AS, lo cual espero mejore con el tiempo, ya que si es así será una tremenda musa…

Me dijo quiere darse vuelta?...una vez vuelto ella solo con un less negro infartante y ahí cambio un poco el tema…de una se fue al oral en post de acabar con la sesión aparentemente…malo malo…

Como soy yo personalmente preocupado en masajes de los preámbulos y juegos mutuos en el sensitivo…considerando que en el Box somos 2 en donde el placer, cariños y sensaciones deben ser mutuas…opte por cambiar los roles...pero a ella aparentemente no le gusto esa opción, ya que ponía cara de mmmmm ya bueno de una manera no muy receptiva…me reiteraba que era su rol el hacerme pasar un buen rato…le dije que si es cierto pero mi rol y un buen rato para mi era que ella lo pasara de la misma forma…ahí vino la frase que me mato realmente…”es que yo tengo que irme a las 20:30 debo cumplir…”…estaba preocupada por el horario?? Parece que si…putas que lata…le dije ok pero el parámetro del tiempo todos lo manejamos y si no lo hacemos nos golpean la puerta…así que nos golpeen no más pues…

Esa opción en su rostro no fue aparentemente de gran agrado mencionando nuevamente el tema del tiempo…y esa cara de desazón…no me gusto en donde me aburrí un poco y le dije ya bueno haga lo que quiera…ahí nuevamente de una al oral bastante bueno estimados…en donde termino la sesión lamentablemente por lo antes mencionado con happy end no tan espectacular.

En general su actitud y la musa es maravillosa…su atención y sensitivo fue notable…volvería pero en ese horario nunca mas con ella…además si tiene esa opción del tema de la hora en “otras horas a lo largo del dia” y no dejarte interactuar como la normalidad…deberé lamentablemente PASAR!!! Para otra oportunidad, espero que con el tiempo ello cambie.

Se puede entender aparentemente que fue la musa que mas estuvo con los maratonistas, que es new, que era tarde, que estaba cansada…etc…pero también el tema es que es si pega y la atención debe ser necesariamente de alto nivel en cada momento…pero son las cosas de este apostolado que debemos comprender y asi es por lo menos en mi caso.

Por ello para ser notable y una experiencia religiosa faltaron como el slogan “Las pequeñas grandes cosas que nos llevan a triunfar”

Volvería??

Al AS? Siempre independiente que haya o no promo, es mi casa…jeje.

Con Rocio? Sip demás…pero no en la hora de las 19:30 a 20:30, por lo mencionado anteriormente (espero su cometido sea distinto en otros horarios)

Al salir del box pregunto por el relevo del mi cumpita Senexco para saludarlo, pero ya estaba con Jessica...

Publicado

Bueno sres. despues de tanto ajetreo por la famosa hueaita del se te aparecio marzo wn, paso a contarles mi experiencia en esta primera marathon de la K.

DATOS GENERALES

Templo= AS

Nombre= Amanda

Internet= mira para arriba oh oh

costo= 15.000 + tips

Ubicación= Stgo centro

Fono= busquelo y encontrara

Recepción = 6,5 muy bien, una caracteristica de este temlpo es la cordialidad que se siente en todo momento, igual eche de menos a la sussy, pero su reemplazo esta muy bien....ejem.....perdon lo hizo muy bien...jejeje

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 99.9999999% ( soy asi que le vamos a hacer )

Apariencia en gral. = 7.0, muy cordial y simpatica, de su belleza no hay nada que decir.....linda, linda.

Contextura= 7.0 muy bien

Edad= no acostumbro a preguntar, soy un Kaballero....siiiiiii ohhhh

Estatura= 1.65 aprox.

Cara= 6.9 bella, endiabladamente bella

Voz= 6.8 suave, sensual cuando quiere serlo.

Besos= 5.0 si asumo que soy feo, pero podria haberse rajado con unos pocos besitos mas.....jajajajaja

Pechos= 6,5 grandes, suaves y firmes

Culito = 6.9 lindo grande, terso...mmmmmm...me acuerdo y me duelen las muelas...

Masaje = 7.0 muy rico wn, se paso junto con jessica es uno de los mejores que he tenido

Oral= 7.0 rico, wn..es una asesina, te pilla mal parao y te voltea..muy bueno

Zangoloteo = 7.0 coef. 2 muy bueno, sobretodo el perreo de la muerte, uff exquisito....lejos lo mejor

Atención= 6.5 todo bien, se esmera harto por el bienestar de uno, pero deberia juntarse un poco con la jessica......uuuufffff

Ambiente = 6.5 falto eso que hace la diferencia entre una musa y otra, a lo mejor no siempre eso que te miamoreen tanto significa que la atencion sera espectacular, no es lo que digan sino como lo digan, calidad antes que cantidad.

bueno a continuacion mi experiencia

Luego de recibir es testimonio de manos de clandestino, seguí corriendo esta maratón que sin duda quedara en mi retina por mucho tiempo ya que tuve el privilegio de ser uno de los primeros participantes de este magno evento. Bueno mientras corría me encontré con Amanda quien amablemente se ofreció a correr junto a mí el tramo que me correspondía.

Me ofrece la ducha de rigor, a lo cual muy amablemente respondo no gracias, hoy no es domingo así que paso…….puaj, no señor como buen forero dije que siiiiii, y al agüita se ha dicho, mmm…ducha con agua tibia, ( caliente ni cagando porque puedo fundir la tina con los pies ) y pal box. Ya en el box me pongo de guatita, no como otros que dicen de guata…jajaja y le pedí que focalizara entre cuello y espalda, sin duda se paso, su masaje es hasta el momento el mejor que he tenido, buena presión, manos suaves sin duda una delicia.

Luego siento que sus manos bajan por mis piernas y comienza un masaje entre pies y piernas muy relajante y muy bien realizado. Durante ese momento no quise hablar solo quería disfrutar el sonido de sus manos recorriendo mi maltratada humanidad.

Luego de un rato disfrutando su masajes siento que se aleja de mi lado ante lo cual levanto la vista y obtengo una imagen que aun tengo fresca en mi retina, su cuerpo solo cubierto por su ropa interior, uffff sin duda hasta ahí llego mi relajo, trate por todos los medios de volver al estado de relajo que tenia y no pude, su cuerpo me decía que lo observara y sin duda era digno de ser admirado. En eso estaba cuando siento que se despoja de la parte superior y comienza a masajearme con sus pechos, una sensación muy agradable y excitante a la vez, muy rico, y yo mientras esperando ansioso la famosa frase….” date vuelta.”, me volteo y me encuentro con esta bella mujer, en todo su esplendor, me comienza a masajear pecho, muslos ya iba en mitad de la carrera y mi cuerpo se sentía perfecto.

Luego de unos besos por cuello y labios, me invita a bajar de la camilla, pero tomo la iniciativa y procedo a despojarla de su colaless, sin duda en ese momento sentí mi corazón que comenzaba a bajar la intensidad de sus latidos, pero la meta estaba cerca así que me di ánimos y comencé a degustar ese cuerpo que en ese momento era solo mío. Luego de un rato de trote, acelere el tranco y fui interceptado por el perreo de la muerte, sin duda fue tan intenso que me hizo llegar a la meta de una, donde me esperaba mi compadre Cokeg3 quien recibió el testimonio de mis manos y siguió corriendo el tramo que le correspondía.

Literalmente Amanda me mató, pero con sus caricias me volvió a la vida nuevamente.

Volveria?? Si, me gustaria tener una segunda oportunidad con Amanda.

Luego le entregue el testimonio a mi compadre coke, quien no perdia el tiempo mientras esperaba a Rocio....jejejejeje

Publicado

muy buenos reportes coke y cristok....

se agradecen......

un aplauso para las musas de AS que dejan la vara muy alta...se agradece su calidad y servicio al cliente...

felicidades

Publicado
Parece que senexco no cacho lo de cronologico... jajja o yo me demore mucho jajaja

Sí poh wn, te demoraste mucho... queríai que te esperara hasta cuándo para reportar??? jajaja... imagínate que esperamos al tal "lank", no reportamos nunca... ahora, como tú eres moderador, puedes cambiar el orden de los reportes para que sí sea cronológico :P

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

actualizando la cosa

1.- 11 a 12 hrs----------------->Guy Tecoitea / Paula (REPORTADO)

2.- 12 a 13 hrs-----------------> ElMago / Rocio (REPORTADO)

3.- 13 a 14 hrs----------------->Impreza_gx / jessica (REPORTADO)

4.- 14 a 15 hrs-----------------> Battu / maribel (REPORTADO)

5.- 15 a 16 hrs----------------->Lank / se tropezo con una piedra y se saco la chu....( retiro ) CUEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

6.- 16 a 17 hrs-----------------> Segismundo / Rocio

7.- 17 a 18 hrs-----------------> Clandestimo / Rocio

8.- 18 a 19 hrs-----------------> Cristok / Amanda (REPORTADO)

9.- 19 a 20 hrs-----------------> *CoKe-G3* / Rocio y un poquito a Jessica (REPORTADO)

10.- 17 a 18 hrs-----------------> Senexco / Jessica (REPORTADO)

Battu hasta cuando hay holgura para reportar???

SEGISMUNDO, CLANDESTINO Esperamos sus reportes.

Publicado

bueno, aqui estoy....

y como soy nuevo, quisiera seguir las reglas! Staba esperando que va el segismundo, esperando hasta que me pasaron y fueron por la cola de la lista. Mierda… bueno, ahora voy pa no ser la ultima…

REPORTAJE BILINGUAL!! Pa que hagamos este foro un poco mas internacional, que ustedes aprenden un poco de ingles, y porque falta yo algunas cositas en castellaño!

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Rocio

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono= 4200587

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 75%

Apariencia en gral. = 6.8, wow, guapa..

Contextura =6

Edad = 19 -- confirmado

Estatura = 1.65 dicen todos

Cara = 6,5 que sonrisa mas coqueta! Y los labiosss… uf…

Voz = 6,4 muy dulce su voz, mas cuando te susurra al oido.

Besos = 6,8 estos labios me mataron, que grueso y suave

Pechos= 7 me quedo con la boca abierta… perfecto pa chuparlos

Culito = 6 uf.. lata que no lo vi mucho, staba fijada en sus tetas Masaje = 5,7 he tenido muchos mejores, pero igual no tan malo, y lo hace a full, da de todo…eso sta buena…

Oral = 6,7 s/c pa tener estas labios ahí…….

Zangoloteo = 6,6 que buueno, casi no quisiera darme vuelta!

Atención= 7 nivel internacional J

Ambiente = 6.5.

SENSACIÓN TERMICA

Ya, lamentablamente esta parte i am going to write in english… sorry guys…

Arriving at the building and taking the elevator, i felt like i was headed to some buisness meeting, an office… strange…and then wandering around the 12th floor as well gave me a funny feeling. But that all changed as soon as Susana opened the door and gave me a friendly kiss on the cheek………

She took me to a nice room and asked me if i had made a specific appointment with anyone, quizas no leio bien la lista. La dije, si, con la Rocio, y me pregunto si ella ya me ha atendido. Dije no – es porque he visto las fotos, y me quedo taaaan horny con las fotos que vi yo aca en la K (gracias sociosss!) that i just had to have HER. Pero igual, no seria malo si me muestas las otras chicas J Y alli empezo el desfile, que bueno. Conoci todas las chicas (ustedes ya conocen todas), un beso cada una, pero ya por fin llego la Rocio y era justa como yo me imaginaba…rrrica….jovencita…tierna….

Ya, dije a la tia que me quedo con ella y la guapa volvio altiro. Empezamos hablar y altiro me pregunto de donde soy. Jajaja se quedo muuuy feliz pa estar con alguien internacional, que bueno, que entretenido! Riendo, coquetando, guapa la mina por fin me pregunto: Una duchita? hell, why not…. Y esta me gusto mucho… ella me sigio a la ducha J J que buuueno, nunca una musa me ha hecho eso. Fuimos juntos, pero la ducha era yo sola, ella se quedo en el baño, hablando conmigo, preguntando sobre EEUU, qualquiere cosa, muy divertido. Volvimos .. y empezo masaje

Rrico… no lo mejor.. pero lo que me encanto era el espejo al lado. Increible… pa ver ella arriba, haciendo todo… como un porno, y yo protaganista… increible..

Bueno, lo que paso desde alli ya todos saben… masaje bastante bien, saco la ropa, tetas INCREIBLES sobre mi cuerpo, di la vuelta la la mina me comio como polola, tierna, rica, guapa, tetas en mi boca, tocandonos pa todos lados, hasta que bajo al niño y esta visto por espero me mato …….

Duchita de nuevo (con ella), hablamos muuucho mas, mas besos… y chao..

Volveria… SI… quizas manana!

Jaja

ROCK!

Publicado

excelente reporte clandestimo.... se agradece su voluntad de reportar y participar de las actividades extranjero colega... veo que las masajistas lo han recibido con toda la calidez chilena... es que del redil de sussy no se puede esperar otra cosa----

congratuleichon.-----¡¡¡¡¡ y feliciteichon

Publicado

Puta que nos salio califa el gringuitoouuu, excelente reporte mister, y esperamos si es que va hoy nuevamente, que reporte su experiencia, muy bien por su debut en la K y mas encima en la marathon.

se agradece

Greetings

Publicado

Felicidades a todos los que participaron en este evento, quiero que sepan que ese mismo dia tambien fui a dar mi aliento a los maratonistas, me atendi con la preciosura de Rocio....eso si tuve que esperar un rato haciendome el WN en los cafes de abajo hasta que el mago se desocupara, salio medio durazno parece.

No estaba inscrito en la maraton asi que juge independiente no mas, Rocio un amor, tambien vi a la Paulita..cosita rica ella...casi me mando otro masaje pero andaba corto de tiempo, si hubiese sabido que LANK no se apareceria habria aplicado de reserva.....por ahi lo vi inscribiendose en la INVASION, y aqui ni siquiera una disculpa.

SL2 DON TRAUKKO..........desaparecido pero no muerto

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Excelentes reportes....

segismundo, ya po manda el reporte sino te quedas fuera del sorteo del masaje de regalo que hay... hasta mañana te esperamos el jueves en algun momento tiramos el premio.... lo tiramos en arte sensual cierto?

1.- 11 a 12 hrs----------------->Guy Tecoitea / Paula (REPORTADO)

2.- 12 a 13 hrs-----------------> ElMago / Rocio (REPORTADO)

3.- 13 a 14 hrs----------------->Impreza_gx / jessica (REPORTADO)

4.- 14 a 15 hrs-----------------> Battu / maribel (REPORTADO)

5.- 15 a 16 hrs----------------->Lank / NUNCA FUE NICA PA OTRA.

6.- 16 a 17 hrs-----------------> Segismundo / Rocio

7.- 17 a 18 hrs-----------------> Clandestimo / Rocio (REPORTADO)

8.- 18 a 19 hrs-----------------> Cristok / Amanda (REPORTADO)

9.- 19 a 20 hrs-----------------> *CoKe-G3* / Rocio y un poquito a Jessica (REPORTADO)

10.- 17 a 18 hrs-----------------> Senexco / Jessica (REPORTADO)

Battu

El Destajador

Publicado (editado)

Primer reporte con tablita que hago, asi que pido disculpar errores de forma que se puedan cometer

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Rocio :biggrin:

Internet= LaEstokada

costo= 10K + tips

Ubicación= Stgo centro

Fono= ver en el banner

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 30%

Apariencia en gral. = 6.5

Contextura =nota 6

Edad = 19, eso me dijo.

Estatura = 1.63, este dato lo copio del reporte de ElMago

Cara = 6.5

Voz = 6.2

Besos = N/A

Pechos= 7 hermoso y suaves

Culito = 6,3

Masaje = 6,0

Oral = 6.0

Zangoloteo = 6,0

Atención= 7,0

Ambiente = 7,0

SENSACIÓN TERMICA:

Llego un par de minutos luego de la hora pactada (16:00), me recibe Cristina y me hace pasar al Box y le digo que me quiero atender con Rocio, no habia reservado con ninguna chica, solo habia pedido la hora.

Al entrar Rocio en la habitacion quede embobado. :rolleyes:

Me di la ducha de rigor y volvi al box, Rocio me ayudo a secar mi espalda y me ubique en la camilla.

Me relaje completamente con el masaje de Rocío, el espejo en el costado hacia que se viera todo mas amplio y ver tambien como trabajaba Rocio.

El masaje bastante bueno, tanto el terapeutico (al medio del masaje sono mi celu, asi que ella me lo alcanzo para que lo apagara, sere weon) como el tantrico, ver a Rocio sobre mi (a traves del espejo) en el tantrico es realmente maravilloso, hasta que llegamos al clasico "Dese Vuelta".

Bueno ahi ya todos saben que pasa, asi que no dare detalles, pero dire que sentirla y explorarla fue fantastico.

Luego la respectiva ducha, al salir de la ducha escuchabamos risas y palabras como "Stop", las demas chicas estaban jugando Bachillerato, taba que me unia luego de vestirme, pa entretenerme luego de relajarme.

jajaja

Al final me vesti, pague y firme las dos copias de la listita.

Bueno, ese es mi simple reporte, siempre he sido malo pa los reportes -pero le pongo empeño-.

Saludos a todos

Segismundo.

P.D.: Vere si tengo tiempo y me inscribo pal viernes en la Invasion

Editado por Segismundo
Publicado

Bien mister, un reporte corto pero directo al grano, ahora no queda nada mas que esperar a ver quien se repite el plato con el premio de la maraton

saludos a tooos los que participaron y los que no deben estar atentos y participar de los proximos eventos realizados por la K.

sin duda " somos la maKina "

Publicado

Bien a los maratonistas....tamos daos

la brika cuando-...jejeje

Publicado

ya tamos listos, segismundo llego justito... el wn jajaja..

era hoy en AS, pero por motivos de fuerza mayor se pudo, mañana sin falta en AS en presencia de las muzas y la tia sussy, se tira

mucha suerte.

Battu

El Destajador

Publicado

y quien gano????????????????????

Publicado

Esto se tira el Lunes...

1.- 11 a 12 hrs----------------->Guy Tecoitea Con Paula

2.- 12 a 13 hrs-----------------> ElMago Corre con ROCIO!!!!

3.- 13 a 14 hrs----------------->Impreza_gx

4.- 14 a 15 hrs-----------------> Battu

5.- 15 a 16 hrs----------------->Lank ESTE NO CORRE!!!

6.- 16 a 17 hrs-----------------> Segismundo

7.- 17 a 18 hrs-----------------> Clandestimo

8.- 18 a 19 hrs-----------------> Cristok

9.- 19 a 20 hrs------------------>*CoKe-G3*

10-20 a 21 hrs------------------>Senexco

(ElMago)

Publicado

YYYYYYYYYYYYYY??? cuales fueron los resultados¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...