Administrador TELO Publicado 7 mar 2008, 02:21:11 Administrador Publicado 7 mar 2008, 02:21:11 Me tome mucho tiempo ..a la espera que se diga lo que corresponde...yo diré lo que siento Quiero agradecer a D. Gahan, por su genial y dedicado aporte al subforo masajes en su calidad de moderador, su juego lúdico...su niñez...y joteo supremo... Para quién da tanto y sólo recibe ataos...al menos puede esperar las GRACIAS..... mias al menos D. Gahan,... viejo y torpe forero, amo de las niñas (envaine)... pero master del weveo, juguete del mejor masaje.....disfruta y lee tus logros... Muchas gracias TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
*Coke* Publicado 7 mar 2008, 02:40:40 Publicado 7 mar 2008, 02:40:40 ya lo habia mencionado directamente a el pero lo replico aca...sorry si la cago pero el mensaje cumpita...todo esta dicho entre nos....me habias dicho de tu decision y conozco tus motivos siendo estos altamente ponderados y entendibles... se agradece la buena onda y la acogida en el foro y en el lado A por la amistad.... un abrazo y que le vaya la raja en su magno proyecto cuente con nosotros y conmigo para lo que necesite...de poder nuestra y mi ayuda esta entregada... solo mencionar ademas que suerte en todo y gracias por la buena onda y el webeo extremo....la cual sin duda siempre nos ha llenado de dias y tardes de notables risas en cada una de nuestras pegas.... saludos un abrazo Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 7 mar 2008, 02:54:39 Publicado 7 mar 2008, 02:54:39 Se agradece todo el aporte entregado al foro, La energía dada a los masajeados y la ruta del aceite las risas las desvirtuadas y las desvirtuadas su chispa y sus finezas de los viernes siempre estarán entre nosotros. Un abrazo Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ze pequeño Publicado 7 mar 2008, 13:07:51 Publicado 7 mar 2008, 13:07:51 bueno ya tb se lo habia comentado en la kamilla,. lo importante de su aporte,.. de su motivacion a los newbis que siguen sus huellas estimado D G..... un pilar fundamental de esta comunidad... como olvidar el tridente invencible que durante el 2007 y fines del 2006 arrasaba con los templos, los asados en zland---- bueno hermano, un abrazo suerte y cuente con un servidor siempre.... es bueno valorar a nuestros pilares.... asi construimos comunidad, tradición e historia.....
ElMago Publicado 7 mar 2008, 13:36:38 Publicado 7 mar 2008, 13:36:38 Da gusto leerte por aca TELO, y mas, con lo que escribes... Cada cual tiene su ciclo y todos somos agradecidos de la entrega de cada forero, es especial, de los moderadores... Puta que hemos logrado cosas... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 7 mar 2008, 13:58:57 Publicado 7 mar 2008, 13:58:57 Me tome mucho tiempo ..a la espera que se diga lo que corresponde...yo diré lo que siento Quiero agradecer a D. Gahan, por su genial y dedicado aporte al subforo masajes en su calidad de moderador, su juego lúdico...su niñez...y joteo supremo... Para quién da tanto y sólo recibe ataos...al menos puede esperar las GRACIAS..... mias al menos D. Gahan,... viejo y torpe forero, amo de las niñas (envaine)... pero master del weveo, juguete del mejor masaje.....disfruta y lee tus logros... Muchas gracias Ciertamente se espero el momento adecuado. Nada que agradecer mister en ese sentido yo soy el agradecido por todo lo vivido y conocido gracias al foro. Son tantas cosas durante mas de un año se agradece la confianza y los momentos compartidos, aunque solo será un alejamiento de la Moderacion y de Los Templos ahora tendre un papel mas de ex Masajeado pero si forero, Ex Kamillero pero siempre amigo de mis amigos.... Acá me siento como el patio de mi casa asi que dificil no poder llegar y salir a jugar un rato y juntarce con los amigos. Cuantos brindis, risas y experiencias relatadas, Que buena idea fue crear este foro se le agradece... encontre cosas muy buenas y personas excelentes. Un Abrazo. D. GAHAN. ----- OMEGÍN
Invitado D. Gahan Publicado 7 mar 2008, 14:04:24 Publicado 7 mar 2008, 14:04:24 Me habias dicho de tu decision y conozco tus motivos siendo estos altamente ponderados y entendibles...se agradece la buena onda y la acogida en el foro y en el lado A por la amistad.... un abrazo y que le vaya la raja en su magno proyecto cuente con nosotros y conmigo para lo que necesite...de poder nuestra y mi ayuda esta entregada... solo mencionar ademas que suerte en todo y gracias por la buena onda y el webeo extremo....la cual sin duda siempre nos ha llenado de dias y tardes de notables risas en cada una de nuestras pegas.... saludos un abrazo Perro y amigazo estas son las cosas por las cuales me mantenia enganchado al foro, por personas como usted, un Amigo de lado A en el cual he depositado mucha confianza y a la cual a respondido de excelente manera. De excelente sentido del humor congeniamos muy bien.... esas converzaciones, el saludo cada mañana si no al telefono al msn........ si y que es nuestra vida..... jajajajajajajajaja..... Solo decir que cuente conmigo para lo que sea y que mas que un forero o un colega lo considero mi amigo.... Gahan.
Invitado D. Gahan Publicado 7 mar 2008, 14:08:47 Publicado 7 mar 2008, 14:08:47 Se agradece todo el aporte entregado al foro,La energía dada a los masajeados y la ruta del aceite las risas las desvirtuadas y las desvirtuadas su chispa y sus finezas de los viernes siempre estarán entre nosotros. Un abrazo Los aportes los hacemos todos Oso compañero todos Sumamos en esta Makina.... bastantes letras y tiempo dedicado, conectado todo el dia jejejejejejeje.... muchas risas y momentos compartidos junto a mi familia de amigos.... Los dias Viernes de finura jejejejejejeje como no recordar todo eso pero con eso puedo seguir aportando. jajajajajajaja gracias por el afecto Oso.... y por guardar el secreto.... jejejejejejejeje... Nos vemos. Gahan.
malagente Publicado 7 mar 2008, 14:14:58 Publicado 7 mar 2008, 14:14:58 pirin pin que le vaya bien, oye hueon todabia estoy esperando las peliculas saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Battu Publicado 7 mar 2008, 14:20:42 Publicado 7 mar 2008, 14:20:42 Estimado Dg muchas gracias por todo el tiempo compartido, suerte en lo que emprendas se que te ira super bien, recuerda que lo que no te mata te fortalece... Aca siempre tendras tu espacio... sigua igual master... aca cuenta siempre con servidor... y como siempre un beshito... Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 7 mar 2008, 14:37:59 Publicado 7 mar 2008, 14:37:59 pirin pin que le vaya bien, oye hueon todabia estoy esperando las peliculas saludos llamame te mando mp no puedo ir a zetalandia a dejar eso.... pd: lo hablamos luego... Chika pistolera.... jajajajajajjajaa un abrazo.
Marvin el Marciano Publicado 7 mar 2008, 15:56:04 Publicado 7 mar 2008, 15:56:04 Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............... Se le extrañará gancho. Poco lo conocí, pero lo suficiente para valorarlo y apreciarlo enormemente. Se agradece la permanente dedicación y esmero con que, en lo suyo y con maestría, hacía funcionar la makina de masajes. No se pierda. Un abrazo MARVIN Fuera de este mundo
Zombie Publicado 7 mar 2008, 15:56:29 Publicado 7 mar 2008, 15:56:29 Es triste desear suerte en este caso. Siento que quedan muchas cosas en el tintero, cosas por hacer, cosas por descubrir, se extrañará su gran aporte, su dedicada vocación en pos del foro. Agradezco el apoyo recibido, no solo a mi sino que me tomo la libertad y hablo por todos los que así lo sientan. Espero que lo que se venga por delante sea muy provechoso para usted, cuente con un servidor para cuanto sea necesario. Un Abrazo... Tenemos pendiente un ron en cierto lugar.
CristoK Publicado 7 mar 2008, 16:52:57 Publicado 7 mar 2008, 16:52:57 Espero que lo que se venga por delante sea muy provechoso para usted Si porque de atras se encarga el cotex.....jajajajaja saludos maestro, bueno no me queda mas que agradecer por toda la ayuda por ud. entregada cuando recien estaba iniciando mi ministerio en este maravilloso lugar, sin duda un gran amigo, siempre dispuesto a ayudar en lo que pudiese y un gran participante de todas las promociones gestionadas para los foreros. sin duda se le extrañara en la moderacion pero esperamos que siga activo ò pasivo???....jajaja bueno es su vida ok....jajaja no maestro que siga participando en el foro, para que la k siga en aumento como lo ha hecho hasta ahora.... Un gran abrazo maestro y ojala que todo le salga a la raja.....saludos
Invitado D. Gahan Publicado 7 mar 2008, 18:00:30 Publicado 7 mar 2008, 18:00:30 :angel_not: ARREPIENTANCE!!!!!!!!!! Los espero acá WEB Nos Leemos... Gahan. :angel_not:
centrado Publicado 7 mar 2008, 18:37:07 Publicado 7 mar 2008, 18:37:07 Mister: Solamente agradecer su aporte al foro y la guia que brindó a los newbies como yo. Tambien agradecer la empatía, ya que pese a conocernos pocos siempre estuvo dispuesto a entregar su datito o ayuda segun el caso. Gracias tambien por integrarme al grupo. Lo malo es que tendre que cambiar de proveedor de DVD's, jeje. De todas maneras si le puedo ayudar en algo, ya sabe donde estoy.... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Juanacho Publicado 7 mar 2008, 19:44:41 Publicado 7 mar 2008, 19:44:41 Suerte Doc... estoy seguro tendrás exito en tu nueva fase de vida ... todo depende de nosotros ... El camino... la verdad y la vida nos van enseñando.... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Sin City 2.0 Publicado 7 mar 2008, 19:53:55 Publicado 7 mar 2008, 19:53:55 Amigo gaham tuve el agrado de conocerlo hace un tiempo y me parecio unas de las personas ala cual uno podia ofrecerle su amistad, me alegro que este bien y que todo le este resulando como deseaba, le mando un abrazo y nos vemos por ahi jejejeje su amigo Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Appo Publicado 7 mar 2008, 19:58:34 Publicado 7 mar 2008, 19:58:34 pirin pin que le vaya bien, oye hueon todabia estoy esperando las peliculas saludos llamame te mando mp no puedo ir a zetalandia a dejar eso.... pd: lo hablamos luego... Chika pistolera.... jajajajajajjajaa un abrazo. parece que no soy el unico que aun espera las peliculas... de muestra un boton Appo Aun esperando . . .
Administrador KRUGGER Publicado 7 mar 2008, 20:00:12 Administrador Publicado 7 mar 2008, 20:00:12 Suerte en sus nuevos caminos...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Black-Heart Publicado 7 mar 2008, 20:38:23 Publicado 7 mar 2008, 20:38:23 compadre su retiro es temporal usted ha sido y seguira siendo un gran aporte al foro y ha sido un muy buen moderador mis felicitaciones y que todo lo que venbga de aqui en adelante que sea de lo mejor para usted atte.- :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
C.a.m.u.s Publicado 7 mar 2008, 21:40:48 Publicado 7 mar 2008, 21:40:48 Lamentable notacia... pero si es bueno para ud. me alegro, no tuve la oportunidad, no se pierda por todo lo que he visto es y será un aporte. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
SenEXco Publicado 7 mar 2008, 21:48:40 Publicado 7 mar 2008, 21:48:40 Estimado DG, Fuiste uno de los primeros que conocí acá en este magno foro de La Estokada... ¿cómo olvidar el weveo acerca de Carlita linda? Incluso te podría llamar "hermano", tú sabes porqué jajaja... estuve en tu comida de cumpleaños y bueno, en tantas conversaciones virtuales... tu aporte quedará para los que aquí sigamos... deseo que tengas éxito y no suerte porque la suerte es para los mediocres... éxito en tu camino, para ti y tu familia. Un abrazo, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta