Saltar al contenido
Perreador

Cual es el local con mejor ambiente???

Mensajes recomendados

Publicado

En mi caso.. me siento super bien cada vez que voy al kournicova enla tarde...la Pamelita se encarga de atenderme y conversamos de todo... además el otro dia fui y estaban dando "al diablo con todo"... en la pantalla gigante... fuen un buen momento.

Y uds... cual es su local donde encuentran que hay mejor ambiente????

Publicado

ALI 114 AM TIPO 11:30 A 12:00 :specool:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Chupallas..la firme asi como "ambiente"...no se...

Opinare de algunos lados donde me siento muy comodo....

1.- Bahia Internacional AM...tipo 10 de la mañana...converso de repente con la Sole...me agrada mucho es una hora de bajo publico

2.- Ali 140 AM..tipo 11 de la mañana...donde Mohana...(fuí unas tres veces)...es muy agradable...buena chachara...

3.- NS en PM..tipo 16:00 hrs...cono jenny...atenta...agradable...no molesta....su trato es super amable...un 7...

4.- Kuarnikova...tipo 21:30 hrs...antes de cerrar...con Pilar...super buena onda...converza re buena....buen fin de día kafetero...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
1.- Bahia Internacional AM...tipo 10 de la mañana...converso de repente con la Sole...me agrada mucho es una hora de bajo publico

2.- Ali 140 AM.tipo 11 de la mañana...donde Mohana...(fuí unas tres veces)...es muy agradable...buena chachara...

3.- NS en PM..tipo 16:00 hrs...cono jenny...atenta...agradable...no molesta....su trato es super amable...un 7...

4.- Kuarnikova...tipo 21:30 hrs...antes de cerrar...con Pilar...super buena onda...converza re buena....buen fin de día kafetero...

Estimado y ute a que xuxa hora trabaja?

Publicado

Ufff.

Cafe Esmeralda Buen Ambiente, Linda Chicas, Amplio, Limpio. (Todo el dia)

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado
Estimado y ute a que xuxa hora trabaja?

Años atras...gane el Kino......jajajjaja

No...es de repente un dia un lado...otro día otro...asi es la cosa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hay varios buenos

el ali pireos, fotocopia

el NS, ika marilin, online

todo depende de las chikas que nos atienden creo yo

sl2

Publicado

Bueno hay muchos donde en lo personal me siento bien con la chica que me atiendo, pero en el cual me siento a gusto y como Rey de la Casa es en el Ali Amunategui.-

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hay locales muy agradables y se que tbn es cosa de gustos, no faltara el k rememore hasta el Panky por aqui, pero para mi el esfuerzo y la elegancia del NS es notable, sin perder el aire de CCP tiene buenos detalles sobre todo en la iluminacion que es muy agradable, y en la pantalla Plasma siempre con buena programacion, unos pisos al fondo, un rincon de barra mas oscura y tranqui, una barras murales mas iluminadas y la barra central.

Se han fijado lo dificil que es lograr 3 o 4 sectores en un local no muy amplio? Por otro lado y lo digo con cariño para ver alguna remodelacion a futuro en los Ali, salvo el Fotocopia, el Ipanema y el Ika Marylin son malitos, sobre todo este ultimo fomes y con mala planificacion teniendo espacio de sobra.

Por supuesto no tiene nada que ver esta opinion con las chicas de estos locales que son bien estupendas.

saludos

Al Bundy (decorador de interiores bien interiores y otros no tanto, depende de la confianza)

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

El Aromas de Cafe... esun excelente local... las chicas (me gusta muxo la Carolina) es una niñamuy simpatica... claro ke la tematica de esos cafés es diferente... pero si kero ver algo bonito y hablar trankilamente de pega... es un excelente local para convocar una reunión..

Publicado

Interesante su analisis del NS estimado Al Bundy... concuerdo plenamente con ud.

Sobre los locales en donde me siento mas comodo es en donde las chicas hagan el ambiente mas agradable... ellas son el 95% del porcentaje de aceptacion de un local... lo demas me lo da espacio fisico... la musica, los bebestibles (cafes, jugos, etc)

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje