Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Folletara Sinddy Nocturna

Mensajes recomendados

Erace una vez dia jueves tipin 19:48 pa ser mas exacto llego a la esquina de san francisco (que de santo el sector no tiene mas que la iglesia), y al tiro cache a 2 estokadores en la esquina (la_noche y micky3pd), a un costado carnal, haciendoce el weon... jajajaj juraban que pasaban piola, luego de esperar un rato llego maximus, y otro socio que no recuerdo su nick que llego algo tarde, entramos, una vez adentro las duchas de rigor al estilo militar, y comienza el show, del nombre de las niñas no me recuerdo, no eran mises en ningun caso pero la relacion precio calidad era aceptable., estubo entretenido... mas detalles que aportar mmmm...no recuerdo nada de antologia que haya pasado en la fiesta de hecho fue mas bien normal, sin frases para el bronce ni nada que yo recuerde.....

 

lo malo... aun me duelen las rodillas de tanto golpe contra el somier, era mas bien alto y en ves de quedar a la altura de las canillas donde no existe movimiento (pa atras pa delante), por ende no existen golpes esta chucha quedaba gusto en la rodilla asi que da rodillasos con la wea... lo otro mas malo... no se si fue un mordisto, un rapazo con algun diente no me lo explico aun. pero tengo un moreton en la cabecita del niño... cosa que no me hizo mucha gracia puesto que es una de las weas mas acusativas que te pueden pasar....

 

que mas haber...

 

la rubia que habia, era ninfomana... las cago pedia mas y mas y mas...

 

el asunto es que avandonamos el recinto a eso de las 22:45 mas o menos... lo gracioso a la salida estaba el batu donde mismo lo dejamos a la entrada, no creo que haya estado ahi todo el rato, quiza fue un dejabu...

 

luego un par de pilsocas unos churrascos y pa la casa...

 

cabe señalar ademas que todos muy wena onda, las minas bastante simpaticas ademas de jugadas hasta hicieron show al final pero nadie las pesco... jajajajajajajjaa

 

Salu2 mision cumplida y de vuelta a la accion 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves 06 luego de haber confirmado mi asistencia a magno evento y finalizado mi dia laboral con el cuerpo agotado pero el niño ancioso apunto la mirada hacia el site acordado claro que no veia ninguna wea pues mi pega queda a la xuxa, asi que aplico transwater y trome, llegue un tanto temprano pero me di unas vueltas por el edificio stgo. centro -1 para estimularme visualmente y refrescarme con soda, 19:40 salgo del edificio y me dirijo hacia el lugar acordado 19:45 en punto en el lugar y nadie, ahi me dije puta la wea que estoy caliente o los involucrados son irresponsables , 5 minutos mas tarde comenzaron a llegar, identificarse era evidente todos con los ojos brillosos y la sonrisa de oreja a oreja jajajajajjajajajaja, una vez reunidos y a espera de la llegada de corazones services pero en moto shoppera, comenzo el ascenso por las escaleras el piso no lo recuerdo creo el tercero o cuarto , entramos al lugar los saludos iban y venian las churulais se presentaron y comenzamos a aplicar ducha mulitar, luego comenzo el shos, el manoseo y masajeo era de ir y venir pero cada oveja con su pareja, como buen novato y respetando la antiguedad de algunos colegas en el lugar no me acabrone con ninguna solo espere se acercara la que quisiera ser empalada, en ese entonces los mamones iban y venian, bueno me para comenzar yanina la rubia a la que se refiere the_clash, creo que ni un kilometro que verga le hubiera bastado la mina wena pa' la goma la cago, asi que ahi tuve metiendo y sacado un rato mientras agarraba una tetitas por otro lado, luego de un rato de lucha y con sudor hasta en las pestañas, por que el acondicionado falló jajajajaj , osea fallaron los abanicos , la cago hay que imaginarse 12 personas en una pieza de 3x2 si ventilacion y con una vieja sapa mirando del dpto. en frente.......como decia luego de un rato y con las piernas medias tiritonas pues el espacio era muy reducido y la altura del larguero del la cama mas incomodo que la xuxa nos detuvimos a los tres a tomar aguita primero tomo ella luego yo y al ultimo el campeon, pero ella ledio en la boquita jajaja, esa fue entretenida cachantun con gas en la corneta jajajajjaa en ese momento se acerco el tanque de Puerto Aysen y entre Yanina y esta Srta. del Sur comezaron a degustar al niño, cabe que las niñas eran bastante jugadas, por 15k estaban bien no se podia exigir mas, al final y luego haberme desgastado al nene de tanta friccion y chupeteo, la niñas se ofrecieron a realizar un shos pero algunos se empezaron a vestir pero ellas querian seguir, bueno pienso que por ese dia fue suficiente , de las anecdotas que recuerdo es de la toalla nova en el culo que tenia uno de los participantes jajajajjaa ….

 

 

Para finalizar luego de las duchita 4 de los colegas partimos a reponer las fuerzas con un churrasco italiano y su tonto shop , muy buena onda todos y espero seguir repitiendo la experiencia …

 

Sl2 a The_Clash , Ojala se mejore del mordisco que le dieron

La noche , MAXIMUS y carnal …

 

Micky3PD ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasho con los demas??

2 cositas:

1) sino reportan soy battu el destajador asi que aplicare warning 5% jajaj por no reportar habia compromiso de hacerlo.

2) ademas no participaran del gang bang que estoy viendo jajaja (5x1 ufff eso tara weno)

 

 

2.-lanoche--------- y ?

4.-Micky3PD---------reportado

5.-MAXIMUS-------- y ?

6.-The Clash------- reportado

7.- Barret-----------y ?

8.-carnal ------------y ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Battu, es un flaco favor No reportear,

las chicas se esmeran, ponen su parte...

el monto es bajo y sólo se pide reportar de la situación,

de este modo, muchos de los estokadores... cuando visitemos

a estos lugares, buscamos a los amores más jugados, que aparecen es tstos reportes...

 

sólo pido un poco de conciencia a los folleteros, y concecuencia SR. Battu gótico,

los sacos de W... piden a gritos participar... pero parece que la calentura les dura

hasta el momento que eyaculan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM, TU HAREM.

 

JEJEJEJEJEJEE APOYANDO LA CAUSA

SLU2

MICKY3PD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, por fin tengo Internet, haré un reporte mas bien conceptual y no tan experimental, para que sirva, es mi tercera experiencia en Sinndy y la verdad es que siendo una FF una experiencia siempre muy grata e interesante, creo que esta ultima fue la de mas bajo nivel y esto no pasa por lo jugada de las chicas, porque todas ellas se portaron de maravilla, las que participaron, porque hubo algunas que no quisieron participar y eso lo notamos desde el principio porque algunas chicas se hacian de rogar, pero bueno el punto no es tanto eso, sino que sin desmerecer a las chicas que nos atendieron, el Nivel fue el mas bajo de todos y notoriamente mas bajo, los compatriotas un siete, despues nos fuimos a comer y a conversar la experiencia, lo cual considero un excelente acto de camaradería, en fin, una sola observacion, mejorar el nivel, por lo conversado el tema no es lukas, sino que queremos mas calidad, saludos, a todos y nos vemos en la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros creo que nunca es tarde para el reporte,pero estoy fuera de la ciudad, aparentemente sin retorno, ahora estokando por el sur

Respecto al reporte, puedo agregar que es mi segunda ves donde sindy y como las segundas partes dicen que no son buenas, esta no es la excepción ya que para mi gusto falto un mejor nivel de chicas considerando el valor por supuesto (guardando proporciones).

 

De todos modos las chicas muy jugadas y participativas, pero fúe lo que votó la ola...

 

concuerdo con Maximus,

respecto a los estokes todos muy buenos ya que el niño regaloneo con 4 chicas.

 

el resto siempre igual.......uff

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...