cacaraco2000 Publicado 6 mar 2008, 18:30:53 Publicado 6 mar 2008, 18:30:53 A veces debiera prevalecer la cordura y el sentido logico. que es lo que se busca, roce y training internacional y que mejor que ante dos de los equipos más poderosos del mundo. No tiene sentido jugar contra Israel siendo que este es un combinado mediocre y que no servirá de sparring competitivo para el proceso de Bielsa. Creo que el criterio debe pesar y no quien tiene más peso y poder. Toda la razon a Borghi y Carvallo. Para ti Bielsa...tu no eres huevon y sabes que estamos en lo cierto...pero lo unico que quieres es figurar. cortala porque desarmas la armonia de relaciones en el mundo futbolero chileno.
Gatuno Publicado 7 mar 2008, 07:15:23 Publicado 7 mar 2008, 07:15:23 La seleccion esta por sobre todo aunque es dificil el tema por que de catolica y colo colo a quien llamarian?
Cacique91 Publicado 7 mar 2008, 14:14:25 Publicado 7 mar 2008, 14:14:25 Viendo los niveles de ambos planteles, pienso que los que nominaría el Loco :crazyeyes: serían : COLO-COLO Gonzalo " Pampers " Fierro Posibles : Roberto " Me quede en Audax " Cereceda, Gonzalo Jara UC Hans Martinez Rodrigo Valenzuela Posibles : Toselli, Ormeño Saludos :bye1: Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
cacaraco2000 Publicado 7 mar 2008, 15:11:44 Autor Publicado 7 mar 2008, 15:11:44 Pero el tema va por otro lado, no desvíen el tema. Es justo que se llame a los seleccionados cuando sus clubes juegan partidos internacionales en Buenos Aires y en campeonato oficial Fifa?. Si comparamos nivel...a ojos cerrados dejo que vayan a jugar a Argentina. Boca y RIver son grandes y por nivel son verdaderas selecciones internacionales. La mocha con Israel solo está para probar jugadores con proyección porque asi y todo Chile de todas maneras saldrá airoso. Muy distinto hubiese sido el caso, si la selección se enfrentara a Brazil, Argentina, Italia, Alemania o Nigeria y Camerún....En estos caso entra el sentido logico y comun.
Invitado Xago Publicado 7 mar 2008, 15:38:59 Publicado 7 mar 2008, 15:38:59 Ni tan logico, porque aunque se juegue con equipos superlativos a nivel de clubes internacionales, los jugadores estarán usando los formatos de sus entrenadores y no de la selección. Luego no se preperán jugadas, no se probarán esquemas, ni nada que aporte realmente al proceso seleccionador con miras al mundial. Lo que si comparto es que hay una desproligidad constante por parte de la ANFP en definir los calendarios y la convocatorias, pq al final el q se ve perjudicado con la ausencia de las figuras de los clubes en la Copa Libertadores, es el futbol chileno de cara a la vitrina internacional, ya q se enfrentarán a sendos cuadros totalmente diesmados por compromisos de la selección, que a todas luces no tienen ninguna trascendencia. Eso.
cacaraco2000 Publicado 7 mar 2008, 17:22:24 Autor Publicado 7 mar 2008, 17:22:24 tiron de oreja para las cabezas pensantes de la ANFP. Salía mejor no hacer ese partido, a ningun equipo le interesa ir a jugar a Israel y hasta salia más conveniente jugar con un club argentino o selección sudamericana de amistoso de visita. gente hueona aun queda en la ANFP. Apoyo la Libertadores porque es un caso justificado. Es una vitrina que no se puede desaprovechar y el roce internacional en campeontao oficial no se dá todos los días. firme con mi postura.