Saltar al contenido
LaJefa

UN MASAJE?

Mensajes recomendados

Publicado

hola mis queridos foreros : les tengo una invitacion tengo una amiga que tiene un masaje ...........me regalo unos cupones con descuento solo para mi cafe el que quiera solo tiene que venir por el y decir que es del foro con esta invitacion no quiero pergudicar anadie de los masajes que tienen ustedes es solo una invitacion .......se despide LA JEFA.

Publicado

bien mi estimada jefa por el dato no es malo despues de la visita a su lokal ir a un masaje para irse como nuevo para la casa se agradece la info

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Gracias por la noticia jefa.. nos daremos una vuelta por alla..

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, obvio que el que vaya al cafe de la jefa, no solo retire el cupon de descuento sino que se tome un cafecito junto a las chicas de ambos turnos

se agradece a su amiga y a usted jefecita

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Hola jefecita,

se agradece la invitación, aunk no es .lo mio, yo hago los masajes, no me los hacen...

De todas maneras echo de menos mis visitas a su lokal, pero lamentablemente el trabajo no me lo permite, asi k salúdeme a la secre y a la bombón, en cuanto pueda me doy una vueltecita.

De fuego inmortal

Publicado

A ver si paso a retirar un cuponcito....

en todo caso si no alcanzo ninguno me conformo con un masaje suyo jefecita.......

a ya oye.....jajajaja

Saludos

Mono Mario

Publicado

Mañana me hago presente en su lokal jefecita con el comite creativo para ver que se puede hacer ..... rtipin 14:00 hrs... gracias por la iniciativa

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

en una de esas me dejo caer por alla

hace mucho que no me masajean, puro kiltrean

he he he he he he he

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Apuesto que a esta hora, ya no queda niún cupón.. ja, ja, ja..

No que son kafeteros.. los kalifas.. ja, ja, ja..!

Wuena mano señorita.. se le agradece la cortesía y deferencia con los compañero y colegas foreros de CCP...

Ass-Tever...

Publicado
hola mis queridos foreros : les tengo una invitacion tengo una amiga que tiene un masaje ...........me regalo unos cupones con descuento solo para mi cafe el que quiera solo tiene que venir por el y decir que es del foro con esta invitacion no quiero pergudicar anadie de los masajes que tienen ustedes es solo una invitacion .......se despide LA JEFA.

Jefa tiene alguna fotito de la nuiña que da el masaje? y a quien se le pide el cupon?

Publicado
Jefa tiene alguna fotito de la nuiña que da el masaje? y a quien se le pide el cupon?

y no queri mejor que te lleven el cupon pal trabajo

y un book de las niñas que masajean

ni un respeto

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Me imagino que ya los cupones desaparecieron y que la cola era inmensa, pero igual Gracias Jefa por la preocupacion para con nosotros.

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

weeeeeena... jefa... ahora con sorpresas... guardame una acuerdate que te paso a ver la otra semana... o mañana en la tarde... ahi conversamos...

Cuidate gatita... :angel_not:

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Chupallas...por que siempore leo de noche...y pierdo feo...

Bueno.....gracias por las invitaciones...mas de alguno ya ganó...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....