Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Retorno a los CCP - Una gran sorpresa se viene para mañana….

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Foreros kalientes todos…

Bueno aquí desde el Himalaya y haciendo un receso en la life cafetera, recibí un llamado a mi CellPhone de una amiga personal, la cual ustedes pudieron conocer en el evento de beneficio a la Patty en la Estokarnia, si wones la misma Alexandra, la chica que Bailo de las primeras en el evento de la Patty , ella misma, retorna después de varios año a los CCP… si a los Café con Piernas, Ella me pidió le lo posteara en el foro ya que no tiene a ningún cliente ni mucho menos karakoles… ya que como dije esta volviendo a las pistas después de muchooooooooo tiempo… yo ahí toy kagao, pero kagao Kagao… nika me meto… pero para los padawines que están solito pueden ir a ver a esta chiquilla que por belleza y cuerada no que queda… bueno pal que fue al evento de la patty sabe quien es, si la misma la mina que se hecho el serote de vela en sus (.)(.)

Eso, Bueno a partir de mañana en el ALI fotocopia, turno AM retorna esta chica…

Pd1. Si por a b c movito la mina no va, no me hechen la culpa a mi…

Pd2. CarneCrua me debes una won, me la debes… en todo caso me imagino que te caiste de raja cuando leiste este post…

Pd3. Ademas me dijo que si la van a ver y ella lo reconoce del evento de la patty, podran sacarle fotos, pero todo hablado con ella antes… nah de llegar los wonecito y aplicar flash de una, primero pedirle permiso y si ella acepta dale… en todo caso tiene mucha disposicion a que se pase bien y llego con muchas energias… Bueno eso no mas

Fotos aquí en LEK, si hay, en post del evento de la Patty, (me dio paja linkearlo, que otro lo haga…)

Invitado Roy Fokker
Publicado
Ella??

th_47324_P1040223_01024x7684_122_636lo.JPG

Si won es ella, la misma del evento de la patty y la misma del evento de fin de año en el XXXXX

Publicado
uuuuuu reeeeke.....

gracias por la info Roy.

:biker:

ke ricooooo vamos a ver a la veterana

slds.