Saltar al contenido
Dr. Coffe

MI PRIMERA VEZ EN EL SELVA AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados kmaradas hoy en la mañana no tenia mucha pega, miro en la oficina y no hay nadie y me digo Dr. por que no hace un domicilio al Selva asi que pesque mi maletin y parti raudo,no aplicare tabla ya que la gran mayoria lo conoce

entro saco mi vale y pido mi coffe miro el panorama y me atiendo con Pamela ( ojo no es la que esta en la tarde) essta señorita trabajaba en la gal.bahia mirando a vuelo de pajaro habian 2 chocolatinas bastante bien formaditas para variar uno entra a este templo y se queda y mas encima la hora pasa volando ,quede con el termometro a mil asi que apenas me retire pasa a la bandera azul por mis limones

han llegado chicas nuevas asi que señores el que tenga tiempo visitelo 10005 recomendable

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

jejejeje...siempre cuando uno visita datos calados, sale tomando traverso en botella.....(los limones estan mas caros que la cresta), se le agradece el aporte y no podis ser tan re caliente.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

este es el local que segismundo debio haber llevado al pinguino, parece que me ire a dar una vuelta en pm a ver como esta la atencion

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado gato negro
Publicado

gracias por el dato Dr... pero debo admitir que soy fiel a la karencita en la tarde.

saludos

Publicado

jajajajajajaja se volvio KARENCOL

MISHHHHH

SL2

Publicado
Estimados kmaradas hoy en la mañana no tenia mucha pega, miro en la oficina y no hay nadie y me digo Dr. por que no hace un domicilio al Selva asi que pesque mi maletin y parti raudo,no aplicare tabla ya que la gran mayoria lo conoce

entro saco mi vale y pido mi coffe miro el panorama y me atiendo con Pamela ( ojo no es la que esta en la tarde) essta señorita trabajaba en la gal.bahia mirando a vuelo de pajaro habian 2 chocolatinas bastante bien formaditas para variar uno entra a este templo y se queda y mas encima la hora pasa volando ,quede con el termometro a mil asi que apenas me retire pasa a la bandera azul por mis limones

han llegado chicas nuevas asi que señores el que tenga tiempo visitelo 10005 recomendable

sl2

:mf_boobies: la pamelita tiene algo nuevo....

Publicado

ercelente apresiacion mi querido silvaman llego con version 2.0

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...