Saltar al contenido
max_guerra

Cuidemos el vocabulario en el foro

Mensajes recomendados

he notado ultimamente , que muchos foreros , sobre todos nuevos , usan un vocabulario , que deja bastante que desear , no me las doy del mejor hablado , pero hay manera y maneras de referirse a las damas , y sobre todo , que hay srta que entran al foro a leer y pienso que deberian sentirse mal , si ven como nos referimos a ellas , ojala sean un poquito mas educados , un poquito mas caballeros , y no usen un lenguaje tan soez como he visto , no voy a dar nombres , creo que solitos se acusan pero ojala pongan ojo , ella se merecen todo nuestro respeto .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes toda la razon pos hom, si las niñas son parte de nuestra actividad cultural diaria y debemos cuidarlas y por supuesto nuestro lenguaje. Tanto por ellas como al referirnos en cuestion a alguna y su delicada actividad.

 

Pasando a otro punto, si me permites, me gustaria traer a esta discusion y siempre con altura de miras, como corresponde, el hecho que nunca debes olvidar que de todo hay en esta sociedad actual. Y para que decir de algunos foreros nuevos, pero bueno son los sintomas de nuestra epoca, no te parece?

 

Por eso te encuentro toda la razon, y que bueno encontrarse con G.C.U. en un foro asi.

 

Bueno no te quito mas tiempo, porque debo terminar unos hoyos mas antes de volver a la oficina, es que estoy probando unos palos nuevos que me trajo el Titin de California

Cual es tu handicap? A ver si nos juntamos y compartimos unos hoyos por ahi

saludos y adios.

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo mi estimado max, debemos cuidar la forma en que nos referimos a las musas, más considerando que varias de ellas, activa o pasivamente, participan en esta comunidad.

 

pero no sería malo que se hubiera mandado un ejemplo, sin necesidad de dar nicks, como para conocer el criterio con el que usted cataloga un comentario como soez. El que por regla de vida, no tiene por qué ser el mismo que el cualquier otro forero.

 

Como ejemplo, ¿Sería soez decir que, tras apreciar los encantos de una musa en una foto, la srta. tiene "las medias gomas"?

 

so no más

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo tambien estoy completamente de acuerdo y creo que no me llega el reclamo, creo tener un buen trato con las bellezas que nos alegran la vida.

 

un beso preciosas.

un abrazo kompañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien me parese ya que he leido otros foros como (E.S) y tratan a nuestras musas como cualquier cosa ellas nos atienden de la mejor manera posible algunas seran flaites,pelolais,ondulais o lo que sean pero nunca he escuchado a musa alguna tratandonos como lo peor ni siquiera he leido en otros sub foros donde las traten mal

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que cada uno es responsable de sus propios dichos y de la forma como lo expresa, ya somos grandecitos para que nos den pauta de lo que es buena o mala conducta.

 

En lo personal ya estoy acostumbrado a obviar de leer lo que no me interesa.

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

completamente de acuerdo.. no es posible que las srtas. que tanta alegria y momentos hermosos nos regalan a diario, se encuentren en el foro con un trato soez y vulgar.

 

solicito encarecidamente que no se vuelvan a referir en estos terminos :

 

- No debemos referirnos los bellos gluteos de la srta. como cortachurros, nudo de globo o fondo de paté

- Debemos sacar del vocabulario terminos como la canoa ,el posacompletos o pata de cabra

- Expresiones como callaguaguas o melones estan fuera de lugar

- Un mal dia, no significa que ande con el tomate reventado, con el gato atropellado o con la manzana confitada

 

Creo que con un minimo de cuidado en el trato, se puede lograr una mejor comunidad para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
completamente de acuerdo.. no es posible que las srtas. que tanta alegria y momentos hermosos nos regalan a diario, se encuentren en el foro con un trato soez y vulgar.

 

solicito encarecidamente que no se vuelvan a referir en estos terminos :

 

- No debemos referirnos los bellos gluteos de la srta. como cortachurros, nudo de globo o fondo de paté

- Debemos sacar del vocabulario terminos como la canoa ,el posacompletos o pata de cabra

- Expresiones como callaguaguas o melones estan fuera de lugar

- Un mal dia, no significa que ande con el tomate reventado, con el gato atropellado o con la manzana confitada

 

Creo que con un minimo de cuidado en el trato, se puede lograr una mejor comunidad para todos.

 

 

wuajajajaaaaaaaaaaaaaaa notable don papa, wuajajajajaja :mf_prop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo con el tema y con lo expuesto por papa de cazuela

 

a las mujeres hay que tratarlas con el petalo de una rosa

y darles cariño, amor y respeto

 

no porque seamos un foro con mas ed un 95% de los foreros hombres, vamos a hablar despectivamente de las musas

ni tampoco utilizar un lenguaje poco apropieado para ello

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las mujeres hay que tratarlas con el petalo de una rosa

y darles cariño, amor y respeto

 

y nada mas???? shiiaaaaaaaaaaaa la wea fome.

 

 

 

 

Yo sigo las enseñanzas del Padre Hurtado, "Hay que dar hasta que duela"

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo expuesto por el tubérculo más acalorado del foro, debo comentar lo sgte.:

 

"- No debemos referirnos los bellos gluteos de la srta. como cortachurros, nudo de globo o fondo de paté"

En realidad estos términos expuestos se refieren más bien al extremo terminal del tubo digestivo o ano o anillo de cuero, por lo que ¿Es correcto deducir que está permitido el uso de palabras tales como: poto, raja, culo, zanja, pan dulce, sandía calá, etc?

 

 

"- Debemos sacar del vocabulario terminos como la canoa ,el posacompletos o pata de cabra"

Por lo que quedaría permitido: choro, chorito, conchita, coño, chauchera, marraqueta, empaná, bistec con chasquilla, la pecho de pato, picarón con pelos, alcachofa, la livingstone, almeja, boca de mono, homero simpson, la payasa, sonrisa vertical, la pati maldonado, etc.

 

 

"- Expresiones como callaguaguas o melones estan fuera de lugar"

En su lugar entonces: tetas, gomas, limones, etc.

 

 

"- Un mal dia, no significa que ande con el tomate reventado, con el gato atropellado o con la manzana confitada"

Reemplazable por: anda con la ruler, con bandera japonesa o con la peliroja, anda dando jugo, anda mimosa, anda con la meneses (llega todos los meses), se cree diva, etc.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una cosa es la roteria y otra ponerse cartuchos.... :gun_bandana:

 

no va a faltar el que después diga que las fotos de las damas que adornan este foro atentan contra la moral, las buenas costumbres y la diginidad de la mujer.

 

Para ser consecuentes cambiemos también los emoticones :mf_boobies: :snog: :rm_sperm:

 

Yo encuentro que el foro está bien y si alguién se excede para eso tenemos moderadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

 

Tal vez algunos se confunden con la sutil línea que define lo definitivamente grosero de lo simpaticón.

 

A esos weones hay que mandarlos a las requete$%&/(?*Ç* !!!!!

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinión de Max, el trasfondo es ser atinado, hay momentos y momentos. Si uno no puedo escribir más de 5 palabras sin usar un "chuchada" como sinónimo hay que replantearse.

 

Por ejemplo:

 

Ohhh tenia la media Ra....

por

Ohhh tenia una colita linda

 

Se dice lo mismo pero más finito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...