Siempre Calientito Publicado 6 mar 2008, 14:15:52 Publicado 6 mar 2008, 14:15:52 Estimados, junto con saludarlos quiero exponer mi incursión al Olimpo de Huerfanos, estaba deseoso de recibir un grato masaje así es que concerte una atención en éste lugar, al llegar me atendieron muy bien y me presentaron a Paola, quien en ese momento estaba disponible, a primera vista parecia una lola muy sería casi displisente, actitud que no se condijo con la calidad de su masaje, es bastante bueno. Antes del masaje me dí una referescante ducha, Paola hijo un buen trabajo con su masaje, no hablamos durante el tratamiento, ella se dedico a hacerlo y yo a disfrutarlo, luego de un buen rato sentí que se sacaba la ropita que llevaba puesta para enseguida sentir sus pechos en mi espalda, luego me pidió darme vuelta, en ese momento recién la vi desnuda, solo con una tanguita negra muy sexy, siguió con sus caricias sensuales y con sus senos deliciosos. Mientras eso pasaba yo recorría su cuerpo con mis manos, que esta muy bien tonificado, (me acuerdo y me exito), bueno tengo que decir que lo que siguió fue realmente espectacular, solo les puedo decir que la atención es muy, muuy completa y deliciosa. Absolutamente recomendable, volveré pero para atenderme con las otras niñas, así decidire con conocimiento de causa, con quien me quedare finalmente en este centro del placer.
ze pequeño Publicado 6 mar 2008, 14:27:59 Publicado 6 mar 2008, 14:27:59 wena thermo.... felicitacioes por su experiencia.. la paolita y el olimpo son datos calados a esta altura,.....ella es muy linda y alta.... intimida a de entrada pero su regaloneo es unico... escueto su reporte... pero se agradece de todas formas.... sl2
CristoK Publicado 6 mar 2008, 14:51:11 Publicado 6 mar 2008, 14:51:11 Don thermo, sin duda es un agrado tenerlo por estos lados, sin duda Paula se las trae es exquisita y que bueno que quiera seguir degustando a las otras musas, ya que en la variedad esta el gusto. le invito a que pruebe tambien otros templos, para que conozca y pueda notar las diferentes atenciones que estos entregan..supongo que la etapa vivida hace un tiempo esta superada??, le aconsejaria que volviera al templo en cuestion y probara a las otras chicas, ahora hay una chica nueva se llama rocio y esta de mascarla...pruebe y encuentrele el gustito a este estilo de vida.... saludos y suerte
Zombie Publicado 6 mar 2008, 15:07:49 Publicado 6 mar 2008, 15:07:49 Buen reporte, pero...y la tablita? ah?
*Coke* Publicado 7 mar 2008, 03:46:50 Publicado 7 mar 2008, 03:46:50 Don thermo, sin duda es un agrado tenerlo por estos lados, sin duda Paula se las trae es exquisita y que bueno que quiera seguir degustando a las otras musas, ya que en la variedad esta el gusto. le invito a que pruebe tambien otros templos, para que conozca y pueda notar las diferentes atenciones que estos entregan..supongo que la etapa vivida hace un tiempo esta superada??, le aconsejaria que volviera al templo en cuestion y probara a las otras chicas, ahora hay una chica nueva se llama rocio y esta de mascarla...pruebe y encuentrele el gustito a este estilo de vida.... saludos y suerte SATAN es PAULA DEL OLIMPO esta con la ROMI, NO Paula del AS!!!!!!!que esta con la TIA SUSY...tay cagando fuera del tiesto...jajajjajaa thermo es cierto hagase la tablita pues...es necesario...jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 7 mar 2008, 11:04:23 Publicado 7 mar 2008, 11:04:23 (editado) Don thermo, sin duda es un agrado tenerlo por estos lados, sin duda Paula se las trae es exquisita y que bueno que quiera seguir degustando a las otras musas, ya que en la variedad esta el gusto. le invito a que pruebe tambien otros templos, para que conozca y pueda notar las diferentes atenciones que estos entregan..supongo que la etapa vivida hace un tiempo esta superada??, le aconsejaria que volviera al templo en cuestion y probara a las otras chicas, ahora hay una chica nueva se llama rocio y esta de mascarla...pruebe y encuentrele el gustito a este estilo de vida.... saludos y suerte SATAN es PAULA DEL OLIMPO esta con la ROMI, NO Paula del AS!!!!!!!que esta con la TIA SUSY...tay cagando fuera del tiesto...jajajjajaa thermo es cierto hagase la tablita pues...es necesario...jeje Tay harto cegaton magoo, cacha bien po o te tiene cagao la vanny wn, yo dije esto " supongo que la etapa vivida hace un tiempo esta superada?? " porque thermo tuvo el problema con la jessica del AS, y cuando le sugeri que volviera al templo en cuestion me referia al AS, y que probara a las otras chicas me referia tambien a la Paula, Rocio, Amanda y Maribel...asi que nada mas que decir: enchufate plancha de campo.......jajajajajaja Editado 7 mar 2008, 11:05:38 por CRISTOK
Hippo Makanaoshi Publicado 7 mar 2008, 15:51:22 Publicado 7 mar 2008, 15:51:22 muy buen reporte, coincido, paulita es genial, solo falto la tablita... [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
ElMago Publicado 7 mar 2008, 17:45:11 Publicado 7 mar 2008, 17:45:11 PAOLA, me suena...jajaja Linda ella. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 8 mar 2008, 02:46:50 Publicado 8 mar 2008, 02:46:50 ja mago si ud la recluto parece....jejejejejejeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Dago Publicado 10 mar 2008, 15:10:55 Publicado 10 mar 2008, 15:10:55 ahora pruebe a la Romi y la Masiel, despues pida licencia. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
ze pequeño Publicado 10 mar 2008, 15:17:07 Publicado 10 mar 2008, 15:17:07 es mas.,,,., si se pega un dual con la romi y la masiel... capaz que le cambie la vision del mundo estimado.,..juegue que los datos son wenos
labrador Publicado 14 mar 2008, 11:31:01 Publicado 14 mar 2008, 11:31:01 PAOLA, me suena...jajaja Linda ella. Sera La misma????? From Panguipulli City
ElMago Publicado 14 mar 2008, 13:21:53 Publicado 14 mar 2008, 13:21:53 A que Paola se refiere Labrador?? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
labrador Publicado 14 mar 2008, 17:09:43 Publicado 14 mar 2008, 17:09:43 A que Paola se refiere Labrador?? Del ex sensual y ahora Sutil From Panguipulli City
ElMago Publicado 14 mar 2008, 18:49:25 Publicado 14 mar 2008, 18:49:25 No Labrador, estamos hablando de otra musa.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
labrador Publicado 14 mar 2008, 20:54:14 Publicado 14 mar 2008, 20:54:14 No Labrador, estamos hablando de otra musa.... MMMM Que lástima Gracias Mago From Panguipulli City