Saltar al contenido
CristoK

COMENZO LA 1era MARATHON DE LA K

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Atencion señores, esta todo dispuesto para empezar esta carrera que corremos todos...

en sus marcas, listos, 65676%20revolver%20R-77%204.gif fuera

a la cabeza nuestro forero guy tecoitea, como se ve el corredor animicamente....adelante estudios

Editado por CRISTOK
Publicado

Ya señores me informan que Guy ta esta con Paula.... uno trabajando y el pasandolo shansho...jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

VAMOS QUE SE PUEDE, vamos Don Guy tecoitea ya lleva 20 minutos de carrera y esta proximo a entregarle la posta a Don Mago que ya se prepara, estamos todos espectantes por saber el resultado de la primera marathon de la K.

cualquier novedad que se produzca interrumpiremos este foro con un extra, adelante estudios..

Publicado

el mago ya esta en camino... reudo y veloz se dirige el wn... mago saludos a Rocio... jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Acabo de hablar con rocio y esta preparada fisica y sicologicamente, esperamos que nuestro amigo quede en optimas condiciones para entregarle la posta al proximo corredor..

en tanto nuestro amigo Guy lleva 40 min. de trote ya debe estar en la parte que todos conocemos, esperando que acabe su participacion y le entregue la posta al mago..mas informaciones en unos momentos

ya volvemos

Publicado

Señores, en estos momentos esta corriendo nuestro amigo mago, despues de recibir la posta de manos de Guy, comienza el 2do tramo y al parecer seguimos en la punta, se prepara nuestro amigo impreza para recibir la posta de manos del mago.

mas informacion en un instante

Publicado

jajaja

yo voy a salir a pre-calentar al ali fotocopia y comer algo liviano antes de recibir la posta a eso de las 16 horas.

Publicado

Muy bien segismundo pongale carbohidratos y lleve una gatorade pal estimado que le entregue la posta..

en tanto creemos que nuestro amigo mago debe estar en la segunda etapa del tramo que corre el, sin duda un esfuerzo notable el que estan realizando estos valientes guerreros...

mas informaciones en unos instantes

Publicado

Ya señores en estos momentos acaba impreza de entregarle la posta a battu, vamos battu que se puede....

la tarea es dificil pero estamos fisicamente dispuestos para ganar esta competencia

saludos

Publicado

Señores hasta el momento la cosa iria mas menos asi:

1.- 11 a 12 hrs----------------->Guy Tecoitea / Paula

2.- 12 a 13 hrs-----------------> ElMago / Rocio

3.- 13 a 14 hrs----------------->Impreza_gx / Jessica

4.- 14 a 15 hrs-----------------> Battu / ?????

se prepara en estos momentos lank, haciendo elongacion y calentamiento previo, yo mientras realizo elongacion testicular ( me tiro las hueas ) hasta que llegue mi turno.....jajajajaja

saludos

Publicado

hasta el momento nadie se ha lesionado y ha abandonado esta carrera, ahora pasare a concentrarme para ir a correr el tramo que me corresponde..

animo muchachos ya queda poco

Publicado

uta que son wenos pal deporte.... que foro mas sano ..... todos corriendo por una causa comun

felicitaciones a los participantes que ya han recorrido su trecho... a los que se alistan animo y suerte......

Publicado

da gusto leer a todos mis bro corriendosela en esta carrera

espero que al rematador no se le caiga el testimonio como a ocurrido,

vamos atletas se puede

jejeje

saludos

PD y el battu con quien o la tiene calladita para variar

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

la cosa va mas o menos asi

3.- 13 a 14 hrs----------------->Impreza_gx / jessica

4.- 14 a 15 hrs-----------------> Battu / maribel

5.- 15 a 16 hrs----------------->Lank / se tropezo con una piedra y se saco la chu....( retiro )

6.- 16 a 17 hrs-----------------> Segismundo / Rocio

asi esta la cosa ya ahora a concentrarse que queda poquito

saludos

Publicado

El Battu Ni Corriendo Una Marathon Pierde La Ocasion y Se Lleva El Mejor Premio, Aunque No Gane.... Shiaaaaaa

Wena La iniciativa, Esperando Coordinar Para Mas Adelante...

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Gusto de verlo por aca estimado...

Venga a correrse una con nosotros...una maraton me refiero. jajaj

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Sres en estos momentos me dirijo al lugar indicado para recibir la posta y continuar con esta magna carrera que esta proxima a terminar.

ya señores deseenme suerte y mañana esperamos los reportes

saludos

Publicado

lank no aparecio ni dio señales de vida.

Ocupo un espacio donde otro forero podria haber ido a la segura... y ni siquiera llamo la templo para pedir o disculparse... por algo eran cupos limitados para gente que pudiera cumplir con la marathon...

Lank cuek, cuek... esta pa tenerlo presente para otro evento... si no se justifica 5% de warning por dejar pagando un evento world class...

Battu

El Destajador

Publicado
Gusto de verlo por aca estimado...

Venga a correrse una con nosotros...una maraton me refiero. jajaj

Ja Ja ... Entonces Estamos Luego Luego Me Correre Una Con Ustedes, Una Marathon... Shiaaaa...

Gracias...

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

sigamos camaradas aca en los estudios hay un movil de medianoche un balance de los hechos en nuestra primera marathon.

3.- 13 a 14 hrs----------------->Impreza_gx / jessica

5.- 15 a 16 hrs----------------->Lank / se tropezo con una piedra y se saco la chu....( retiro )

6.- 16 a 17 hrs-----------------> Segismundo / Rocio

7.- 17 a 18 hrs-----------------> Clandestimo / Rocio

8.- 18 a 19 hrs-----------------> Cristok / Amanda

9.- 19 a 20 hrs-----------------> *CoKe-G3* / Aplico unos minutillos un entretiempo porque llevabamos a los demas competidores lejos ventaja con Jessica hubo un precalientamiento..jeje, me tome un jugo isotonico, grata conversa, el(los) besitos de la suerte ...luego la Posta con Rocio.

(tenia como siempre hacer algo diferente...jeje)

para finalizar la posta entregue el testimonio a mi cumpita kamillero...

10.- 17 a 18 hrs-----------------> Senexco / Jessica

tonces el unico lesionado fue esta vez LANK....que le paso??? esperemos sus comentarios en el programa Enigma!!!!!!!!!!!!!!...jajaja

Adelante estudios...!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

igual es un exito la maratón,... eso demuestra que los foreros insignes estan en perfecto estado fisico....

Publicado
tonces el unico lesionado fue esta vez LANK....que le paso??? esperemos sus comentarios en el programa Enigma!!!!!!!!!!!!!!...jajaja

Adelante estudios...!!!!

no maestro, esta citado para hora de infidentes, despues de que vaya a hacerse examenes a la clinica MEDS

saludos

Publicado

o mejor esta para

ESTO NO TIENE NOMBRE proque todavia no aparece....o me equivoco????

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...