Saltar al contenido
Mohui

IGNACIA de LEK (ex Valentina de la mansión) - Victoria

Mensajes recomendados

Publicado

Volvió, pues. Está en PE y en el home, como Ignacia.

La fui a ver hace un par de semanas, un poco para sacarme los balazos porque mi incursión anterior (reportada en este mismo tema) con esta amiga no había sido todo lo positiva que podía ser. Y debo decir que me dejó plenamente satisfecho, incluso la encontré más rica que la otra vez. Me hizo un oral de aquellos, con americana y todo, realmente exquisito (como se habrán dado cuenta a esta altura, es mi debilidad), y después un regaloneo muy tierno, muy de pololos, con una conversa muy simpática, tanto, que nos vestimos y bajamos juntos, onda casi de la mano.

Exquisita, simpática, no es voluptuosa, es una lolita rica, totalmente recomendable, para mí se rehabilitó completamente (además, con esos detalles "profesionales", como cuando llegó me dijo "ah, si me acuerdo de ti", como para que uno se sienta bien...)

De todo mi gusto, les recomiendo a los que no la conocen que aprovechen, porque de repente desaparece por mucho tiempo. Además, por 50 lk que es la promo del home, es una gran oportunidad.

Salu2,

PP

Publicado

Ya no está en el home, pero sigue activa, sigue en PE, su teléfono es 61885509, está a 60 lk, y ya no está en Provi sino que se cambió al barrio El Golf, sigue independiente pero compartiendo depto con otra profesional a quien no tengo el gusto de conocer.

Se convirtió en regalona, el mejor oral s/c del que tenga recuerdo; además, muy buena besadora.

No digan que no les avisé...

Salu2,

PP

Publicado

A esta minita la ando "siguiendo" desde hace rato, cuando he estado a punto de concretar, se me desaparece.... esta semana concretaré si o si, solo una consulta para quienes la han visitado.... por lo que recuerdo haber hablado con ella alguna vez, hacía el * por un adicional... alguien se lo ha hecho, que tal en ese "departamento"??... es inevitable la curiosidad, con esa belleza de culo que tiene... pero como me da la impresión que no lo hace mucho, pregunto por eso... de antemano, se agradece la info

Publicado

Don Boiler, yo he estado varias veces con ella, y el * nunca ha sido tema, ni siquiera insinuado por ella. Es más, de nuestras primeras conversas por teléfono, ella indicó explícitamente que no presta ese servicio... claro que ahora que lo menciona, reconozco que me entró la maldad, así es que me comprometo solemnemente a que la próxima vez que la vea (en no mucho tiempo más), le voy a consultar directamente sobre ese "departamento"... y le cuento...

Salu2,

PP

Publicado

Dato para los califas:

Un día mirando las fotos de PE, me encontré con Paula Masajes, pero las fotos me parecieron muy conocidas, tanto que la llamé... Y era Ignacia ex Valentina!!! La misma.

Claro que ahora dice que solamente hace masajes, pero si le hacen empeño, en una de esas logran que salte la liebre. Es cosa de negociar.

Miren el aviso, y reconozcan las fotos. Si se tientan, negocien directamente algún servicio adicional. Sigue siendo 100% recomendable.

Salu2,

PP

Publicado

Oiga Don Pocas Pecas... según las fotos es la misma!!!

Que polvazos me regaló ignacia ex- la mansion... pero ahora masajes??? se habrá vuelto monja?

Bueno, espero se rehabilite, por mi parte con ella es todo o nada.... habrá que llamar y preguntar...

igual me da mala espina los masajes del sector el golf... caros y poco candentes...

gracias por la info Don Pocas Pecas

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Yo estuve con ella en Diciembre, está igual que siempre. Además, pude comprobar que lo de "solo masajes" es totalmente negociable...

Salu2,

PP

Publicado

Yo estuve con ella en Diciembre, está igual que siempre. Además, pude comprobar que lo de "solo masajes" es totalmente negociable...

Salu2,

PP

Don pocas pecas, tiene alguna info de la lola?

La llamé 2 veces la semana pasada y no me contestó...

se agradece.

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...