hotdj Publicado 5 mar 2008, 17:24:11 Publicado 5 mar 2008, 17:24:11 Estimados les cuento que ayer aburrido de visitar los cafes centricos tire patita para el lado Av. Matta y mas alla aun Tablita Datos Nombre del Café: Miel Dirección: Mata con Arturo prat Página Web: www.nika.gando Valor consumo: bibia 1000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 aceptable para el sector Actitud: 6.5 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 Música: rejeton y traga monea Consumo de la niña: 2000 too pasando y mas Observaciones y Comentarios: Lugar Amplio, Limpio Musica Rejeton y traga monedas (solo 100 grandes jajajaja ) Bibia Helada de botella de 2 litros (no habia hielo) y hacia un calor de mierda Aire Acondiciona ni ka atencio ufff espectacular me atendi con dennisse una chilena flaquita poquita (.)(.) y poquito queque ... pero igal me dejo bien prendido buena actitud, buen fliper, recomendable. la otra niña esra una peruana bien potenciada buena delantera y buen queque, la otra una chilenita sonia tremenda (.)(.) pa perderce jajaja bueno de hay nos fuimos a gran avenida recomendado por denisse paradero 3 mas o menos metro el llano Datos Nombre del Café: cafe piel Dirección: gran avenida vereda poniente paradero 3 mas o menos metro el llano Página Web: www.menos.po Valor consumo: bibia 1000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 aceptable. Actitud: 6.5 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 Música: rejeton Consumo de la niña: 2000 too pasando y mas Observaciones y Comentarios: local chiquito y limpio .. nos atendimos con una peruanita bien rika tenia de todo y buen fliper las chilenas se ven bien dotadas y buen movimiento recomendable . eso po sali vivo de la travecia y bien prendido jajajaja Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Black-Heart Publicado 5 mar 2008, 17:39:05 Publicado 5 mar 2008, 17:39:05 Felicitaciones Sr. muy buen reporte el resto si qiuere lo envia por mp y pa la otra si puede, lleve una camarita para obtener algunas instantaneas salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Qahtan Publicado 5 mar 2008, 17:44:13 Publicado 5 mar 2008, 17:44:13 Buen reporte. Dicen, buenas son las chilenas y ahora tambien las peruanitas. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Fdx Publicado 5 mar 2008, 17:56:51 Publicado 5 mar 2008, 17:56:51 wena dj, parece que ayer era el dia de los kamikazes, a todos nos jue bien EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Soul Collector Publicado 5 mar 2008, 18:21:58 Publicado 5 mar 2008, 18:21:58 si Fedex shu$%%&&%&$$(//(&/%&$, saca pica no más... guena incursión don Dj, cuando lei el titulo de su post, pensé que había ido a Providencia y, pensé, dónde habrá ido a kamikazear este loko en provi? Y pensar que cuando estoy en la pega, su primer cafe reportado lo tengo casi al ladito? ahí se ven PD: Don Dj, uste sufre de personalidades multiples o algo? partió en singular y terminó el reporte en plural... Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento Vendanme su Alma por Aquí
Memeo Publicado 5 mar 2008, 18:50:49 Publicado 5 mar 2008, 18:50:49 cuando lei el titulo de su post, pensé que había ido a Providencia y, pensé, dónde habrá ido a kamikazear este loko en provi? Pense que era el unico gueon que penso eso!!!
Papa de Cazuela Publicado 5 mar 2008, 18:54:09 Publicado 5 mar 2008, 18:54:09 oye excelente reporte compadre.. a pesar de que el 3 de gran avenida son mis terruños, nunca me fui a webiar al piel, quizas por tiempo, pero ahora seguro agancho.. previa a la vitrina.. he he he
hotdj Publicado 5 mar 2008, 19:12:36 Autor Publicado 5 mar 2008, 19:12:36 Soul Collector PD: Don Dj, uste sufre de personalidades multiples o algo? partió en singular y terminó el reporte en plural... lo que pasa que empece solito pero taba tan gueno el matta que llame a un amigo jejejejejeje :birgits_tiredcoffee: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
elangel Publicado 5 mar 2008, 19:31:42 Publicado 5 mar 2008, 19:31:42 Buen reporte estimado DJ...y pensar que el atake de ayer estaba yan cerca de su primera parada.....habra que considerar estos dos lokales para un proximo atake.... :wavetowel2: Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta