Saltar al contenido
Soy otro yo

Giselle, ex F I al Pireos Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola amiguillos, ayer, mientras estaba en el Ali Fotocopia, estaba mirando a las otras niñas que atienden, cuando veo a una chiquitita, y digo no puede ser!!!!, era ella, como habría dicho el hoeópata de la Barra "Chiquitita y apretadita.... jug.."

era ella, Giselle, una antigua amiga, que desde hoy empieza a trabajar en el PIREOS, TURNO PM.

(cuando entren al lokal, pregúntenle cómo se llama)

para muestra, aqui hay un par de fotitos.. ATENCION : SON FOTOS TAMAÑO FAMILIAR

29514_p1040587_122_398lo361.jpg.xs.jpg

29516_p1040588_122_442lo660.jpg.xs.jpg

saludos a todos menos a uno

Editado por Papa de Cazuela
Publicado

tranquilo TripleK si no es la misma, existen otras chicas de igual nombre, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se agradece la info don ardilla

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que terrible marzo.. aparte de todos los gatos se viene avalancha de regresos de chiquillas..

asi no hay bolsillo que aguante

deberian incluir los ccp en la canasta basica

Publicado (editado)

Así es, Guiselle, ayer estuvo en el Alibaba Fotocopia. Muy simpatica.

Saludos.

PD: Se mostro un poco preocupada de irle bien en los Alibaba. Yo le comente que estos son cafes de cadena, más elegantes, chicas muchos más lindas. Además, de haber una relación más cercana con los foreros de la estoKada.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

Gracias ardilla por la noticia....pero como ud. dice ella es exl F I...la vi ayer y me perecieron conocidas (*)(*)....y luego que ud. me la presento confirme mi duda...... ella es de lo mas tierna y amoroza que hay ademas de simpatika....gran incorporación para el Pireos....pero en PM.....uuuummmm

PD.: Aunque yo la conoci con otro nombre...jjjjajjaaa....

Editado por elangel

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

"Yo le comente que estos son cafes de cadena, más elegantes, chicas muchos más lindas... "

Discúlpeme don Apofis, pero acá estoy en desacuerdo con usted (y con varios a los que les vengo escuchando lo mismo desde que entré al foro).

- En primer lugar si se habla de cadena no tengo bien claro a que se refieren. El Río, Makumba, Latino y hasta el mismo Fiera también son cadenas de café. Si al hablar de cadena se refieren al Ali y al Ika, entonces quizás debiera inventarse un término distinto... que se yo... alika... como sea.

- Sobre la elegancia tampoco estoy de acuerdo porque las cosas menos elegantes que he visto en algún café (obviando claro está la cuadra maldita y diagonal cervantes) las he visto en algún "ALIKA". Bueno, este no es el lugar apropiado para hablar de este punto... pero hay fotos shiiiaaa.

- En cuanto a la belleza de las chicas nuevamente debo discrepar. Es cierto que en los "Alika" hay muchas chicas hermosas, pero es más cierto aun que es donde más se encuentran chicas operadas, de distintas partes de su cuerpo, lo que no siempre se traduce en mayor belleza. Personalmente prefiero las chicas naturales (hay excepciones) y, como ya lo he dicho en varias ocasiones, la silicona no me gusta (hay excepciones shiiiaaaa) por lo que los cuerpos adelgazados y rellenados en distintas partes artificialmente para mi no son necesariamente lindos... en gustos no hay nada escrito. La belleza más extraordinaria la he encontrado en los lugares más insospechados.

Eso sería. Y pa no desvirtuar tanto más el tema debo decir que Giselle es una chica extraordinaria. Muy simpática y linda. Y lo que ella tiene es de ella y no ha sido concesionado por ningún dueño de café, es lo que la naturaleza le ha dado. Altamente recomendable visitarla y conocerla en una faceta distinta a su anterior templo, que de seguro les sorprenderá.

Con ella más que nunca se hace presente el dicho de que lo bueno viene en frasco chico.

Publicado

Gracias vaka por tu aporte, se que muchos deben tener el mismo sentir

por otro lado gracias por la info don ardilla y por las jotitos

se agradecen estos informes con su respectiva ilustracion

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
... en gustos no hay nada escrito. La belleza más extraordinaria la he encontrado en los lugares más insospechados.

como en el caruzo y en el punky, jejejejejeje

Publicado

Rica la chica, pero hay mas fotos?, gracias

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

• Administrador
Publicado

No me gustó el nombre de la Srta.!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Don Vaka:

solo decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien dicho

Linda la chikitita...podríamos elegir a la miss kafetera de belleza más natural..digo yo, aun cuando hay hartas siliconadas bien wenas...

Invitado Andrews14
Publicado
No me gustó el nombre de la Srta.!!!!!!

Dejáte de shoraaaar!!

Publicado

compipa snopcan no es necesario citar todo el post del vaka, no sera mucho

Publicado

se ve muy simpatica y bonita la señorta gracias por la info y las pics

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

linda la guiselita , duro poko su paso por el selva , pero si es mejor para ella , bien , que le vaya excelente en su nuevo lokal y que siga siendo tan " cordial " en su atencion como es .-

p.d. vaya " cordialidad " jajajajaja