cacoman Publicado 5 mar 2008, 15:00:49 Publicado 5 mar 2008, 15:00:49 Amigos folladores, estokadores, foreros y demases, tiro la Tablita de esta sirenita por hoy Temucana. Nombre: Sussy. FONO: 86246453.- Valor: $20.000.- la hora creo. Ubicación: Aldunate con León Gallo, cerca de unos moteles, fácil llegar. Nivel de Empotamiento= 70%, Bueno para Temuco Estatura = 1,60 a 1,65 Contextura = 6,5 bien hechita, falta delantera. Cara = 6,7 Bonita. Besos = 5,0 da pocos o a mi me dio pocos. Tetas = 5,5 chicas para mi, pezón rico. Su punto mas bajo. Culo = 7, lo mejor que he visto últimamente, durito, formadito, de lujo. Mamon = 6,3 s/c, profundo, largo, algo rudo. Chorito, vagina, coñito, cosita rica o como quieran: 6,4, deliciosa, depilada, cero olores, pero mucho clitoris, bueno debe ser que tanto caliente se lo ha maltratado. Movimientos pelvicos = 6,5, es una máquina. Calidad de sonido= 5,5 se queja. Ambiente = 5,8 El depto. se ve limpio, pero el baño no me agradó. Atención= 6,0 te recibe bien, es cariñosa, pero como dije tincada y quiere ir al grano enseguida. Promedio Final= No lo calculé matemáticamente, pero como nota general un 6,0. Comentarios a parte= Ya lo hice mas arriba, pero para Tco. Bien, hay muchas minas de la página scort.cl que cobran un disparate de 70 a 120 lucas y no son superiores a esta señorita. P.D. Si no comentan se pasan de weo....s ya que esto nos sirve a todos para no caer en desgracias y malgastar nuestro dinerito... Es lo que puedo informar, Adelante estudios...
shadowgray Publicado 5 mar 2008, 15:52:35 Publicado 5 mar 2008, 15:52:35 buen reporte..se agradece hace tiempo q tengo ganas de conocer a esta srta...pero eso de q' es media tincada y hasta bipolar,segun otros reportes, me hace pensarlo un poco mas....habra q' arriesgarse noma y esperar q' la niña este de buen animo..
Temukno Publicado 5 mar 2008, 20:23:03 Publicado 5 mar 2008, 20:23:03 se cierra el hilo para seguir comentando en el otro q abrio cacoman con la misma info ;) AQUI