Saltar al contenido
comadrejavip

****Volvió Belén a SR****

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados kamilleros, el tiempo es ingrato, por ahora deberé el reporte, pero realmente me había pasado de largo algunos reportes anteriores de Belén y creo que fue un gran error, cuando quise realmente conocer a esta niña ya no estaba más en SR, generalmente en la casita feliz de LTO. (ahí esta ahora)

Grata sorpresa, el lunes me entero que volvió...y raudo partí a su encuentro....que puedo decir????, a los amantes de los masajes estilo Paulita I de SR...les digo que tenemos a una fiel discipula, yo feliz.....es una niña encantadora de hermosos ojos color almendra, bronceadita ella, jugada total y que da, a mi gusto, un tremendo masaje corporal, TREMENDO....como les dije tomó la escuela de la ya desaparecida Paula Manos Doradas 2007.

Además en el sangoloteo es super dedicada y cariñosa......

toy feliz!

luego reporto los detalles.

so no más!

Comadreja

Publicado

Bien por la actualización comadreja... ¡¡

Excelente que vuelvan las chikas que han marcado hitos en nuestro mundo.

Atentamente

(Pd. japo te lo tenías guardado weon... ah??)

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Se agradece la informacion don comadreja, a la espera de su reporte para saber algo mas acerca de este bon bon...

saludos

Publicado

jajjaaj puta que se saben las cosas luego, bueno si esta de vuelta mas rika las vacaciones le hicieron super bien jajaja...

Battu

El Destajador

Publicado

laptop???....jajajajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

amigo koke me saco las palabras de boca

jejeje

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Paso a reportar por que estaba pendiente eso si....

Templo = Entremusas...anexo de SR

Nombre= Belén

Internet= tienen linl en LEK..que grande!

costo= 20K, promo LEK

Ubicación= la casita de la pradera en LTO, donde más??

Fono= todos saben

Recepcion = es como entrar en tu casa, cordial, amable...eso que llegué casi de improviso

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%, esta repotenciada esta cabrita, con bronceado incluido!, rica

Apariencia en gral. = rica, linda, bronceada con ojos color caramelo, topcito y jean ajustado, ricaaa

Contextura =6.0 para mi super rica, tiene lo suyo, no es una amazona total pero todo en su sitio

Edad = 24,25???

Estatura = 1.60 m

Cara = 6.5, creo que tiene los ojos más lindos del circutio, hermosa

Voz = 5,5, normal dicharachera, como la amiga de siempre

Besos = 5,5, da sus besitos de a poco, pero los da y ricos

Pechos= 6.0 osea no es una maddona pero talla internacional, manejables y nada caidos, muy ricos, pero nada descomunales

Culito = 6.0, rico y manejable, a lo mejor un poco de gym, pero esta muy bien

Masaje = 6,8...esto es lo mejor junto con esa carita angelical....me pongo de pie y aplaudo, errrrrcelente alumna de Paula I, creo que encontré sucesora, no le pongo más nota por que aun estoy de duelo con Paulita I, manos doradas 2007, pero ALTAMENTE RECOMENDABLE, sin equanom conocerla

Oral = se nos pasó en tanto sangoloteo que no llegamos ahí...será para la proxima

Sangoloteo =6.5, muy bueno, jugada, se deja llevar, y ahi depende de la mano del kamillero para encontrar la "luz"

Atención= 6.0, su atención es muy buena, te acompaña al banño, te busca la toalla, no le pongo más nota por que es ya un estandar de SR y Entre Musas, cosa que agradecemos a la administradora la Pauli.

Ambiente = como siempre estos centro de relax tiene nota cercana a 7, todo impecable

SENSACIÓN TERMICA:

UFFF, que puedo decir luego de un tremendo masaje que me dejo lelo, el sensito y el tiriton fueron sublimas, más viendo como este cuerpito bronceado y esos ojos caramelo se desenvolvian en la camilla como si fuera una serpiente que se mueve sobre ti, soberbia.....tiene lo suyo esta chiquilla, es carismática, relajada, sencilla y linda, y encima unos masajes que de verdad SON MASAJES, muy cercanos a los de Paulita manos doradas...el que sabe a que me refiero sabe de lo que hablo.

VOLVERIA? SI, una y mil veces.

Es más solo por el masaje vale la pena...el resto es puro talento y valor "agregado total"

so no mas

comadreja

Publicado

bien comadreja...belen 2.0 parece que llego de pelos.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...