comadrejavip Publicado 5 mar 2008, 11:24:01 Publicado 5 mar 2008, 11:24:01 Estimados kamilleros, el tiempo es ingrato, por ahora deberé el reporte, pero realmente me había pasado de largo algunos reportes anteriores de Belén y creo que fue un gran error, cuando quise realmente conocer a esta niña ya no estaba más en SR, generalmente en la casita feliz de LTO. (ahí esta ahora) Grata sorpresa, el lunes me entero que volvió...y raudo partí a su encuentro....que puedo decir????, a los amantes de los masajes estilo Paulita I de SR...les digo que tenemos a una fiel discipula, yo feliz.....es una niña encantadora de hermosos ojos color almendra, bronceadita ella, jugada total y que da, a mi gusto, un tremendo masaje corporal, TREMENDO....como les dije tomó la escuela de la ya desaparecida Paula Manos Doradas 2007. Además en el sangoloteo es super dedicada y cariñosa...... toy feliz! luego reporto los detalles. so no más! Comadreja
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2008, 12:13:53 Publicado 5 mar 2008, 12:13:53 Bien por la actualización comadreja... ¡¡ Excelente que vuelvan las chikas que han marcado hitos en nuestro mundo. Atentamente (Pd. japo te lo tenías guardado weon... ah??) Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 5 mar 2008, 13:23:25 Publicado 5 mar 2008, 13:23:25 gracias don comadreja por el dato,.... muchos muertos se levantaran de las tumbas....
CristoK Publicado 5 mar 2008, 13:28:40 Publicado 5 mar 2008, 13:28:40 Se agradece la informacion don comadreja, a la espera de su reporte para saber algo mas acerca de este bon bon... saludos
ElMago Publicado 5 mar 2008, 14:40:50 Publicado 5 mar 2008, 14:40:50 Las Diosas bajan a la tierra para felicidad de estos mortales... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Battu Publicado 5 mar 2008, 14:54:43 Publicado 5 mar 2008, 14:54:43 jajjaaj puta que se saben las cosas luego, bueno si esta de vuelta mas rika las vacaciones le hicieron super bien jajaja... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 6 mar 2008, 00:49:37 Publicado 6 mar 2008, 00:49:37 laptop???....jajajajaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 6 mar 2008, 00:55:26 Publicado 6 mar 2008, 00:55:26 amigo koke me saco las palabras de boca jejeje Hibernando!!! "Winter Is Coming"
comadrejavip Publicado 9 mar 2008, 22:59:33 Autor Publicado 9 mar 2008, 22:59:33 Paso a reportar por que estaba pendiente eso si.... Templo = Entremusas...anexo de SR Nombre= Belén Internet= tienen linl en LEK..que grande! costo= 20K, promo LEK Ubicación= la casita de la pradera en LTO, donde más?? Fono= todos saben Recepcion = es como entrar en tu casa, cordial, amable...eso que llegué casi de improviso NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 50%, esta repotenciada esta cabrita, con bronceado incluido!, rica Apariencia en gral. = rica, linda, bronceada con ojos color caramelo, topcito y jean ajustado, ricaaa Contextura =6.0 para mi super rica, tiene lo suyo, no es una amazona total pero todo en su sitio Edad = 24,25??? Estatura = 1.60 m Cara = 6.5, creo que tiene los ojos más lindos del circutio, hermosa Voz = 5,5, normal dicharachera, como la amiga de siempre Besos = 5,5, da sus besitos de a poco, pero los da y ricos Pechos= 6.0 osea no es una maddona pero talla internacional, manejables y nada caidos, muy ricos, pero nada descomunales Culito = 6.0, rico y manejable, a lo mejor un poco de gym, pero esta muy bien Masaje = 6,8...esto es lo mejor junto con esa carita angelical....me pongo de pie y aplaudo, errrrrcelente alumna de Paula I, creo que encontré sucesora, no le pongo más nota por que aun estoy de duelo con Paulita I, manos doradas 2007, pero ALTAMENTE RECOMENDABLE, sin equanom conocerla Oral = se nos pasó en tanto sangoloteo que no llegamos ahí...será para la proxima Sangoloteo =6.5, muy bueno, jugada, se deja llevar, y ahi depende de la mano del kamillero para encontrar la "luz" Atención= 6.0, su atención es muy buena, te acompaña al banño, te busca la toalla, no le pongo más nota por que es ya un estandar de SR y Entre Musas, cosa que agradecemos a la administradora la Pauli. Ambiente = como siempre estos centro de relax tiene nota cercana a 7, todo impecable SENSACIÓN TERMICA: UFFF, que puedo decir luego de un tremendo masaje que me dejo lelo, el sensito y el tiriton fueron sublimas, más viendo como este cuerpito bronceado y esos ojos caramelo se desenvolvian en la camilla como si fuera una serpiente que se mueve sobre ti, soberbia.....tiene lo suyo esta chiquilla, es carismática, relajada, sencilla y linda, y encima unos masajes que de verdad SON MASAJES, muy cercanos a los de Paulita manos doradas...el que sabe a que me refiero sabe de lo que hablo. VOLVERIA? SI, una y mil veces. Es más solo por el masaje vale la pena...el resto es puro talento y valor "agregado total" so no mas comadreja
*Coke* Publicado 10 mar 2008, 23:52:07 Publicado 10 mar 2008, 23:52:07 bien comadreja...belen 2.0 parece que llego de pelos. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR