Saltar al contenido
SenEXco

Claudia de Masaje Sutil... exquisita experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Sutil

Nombre= CLAUDIA

Internet= N/A

costo= $13K + tips (mínimo $3K como corresponde entre caballeros)

Ubicación= Stgo Centro

Fono= apliquen lupita

Recepcion = 6

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6,5 (rica como siempre, muy simpática)

Contextura = 6,5

Edad = obvio que no pregunto eso

Estatura = 1.67 aprox? no sé...

Cara = 6,0 (de diablilla)

Voz = 6,0 (diría sexy)

Besos = 6,5 (no me dio muchos pero los que me dio estuvieron muy ricos, ese piercing me calienta caleta)

Pechos= 6,0 (ricos aunque no graaaaandes, igual aplicó una rusa muy rica)

Culito = 7 (de lo mejor)

Masaje = 7 (harta fuerza en sus manitos, me ayudó mucho porque tengo el cuello pa'la historia)

Oral = 6,5 (ver detalles)

Sangoloteo = 7 (exquisito)

Atención= 7 (es muy simpática esta chiquilla, tira la talla, cuenta anécdotas, se caga de la risa contigo, te hace sentir cómodo)

Ambiente = 6,0 (muy seria la Pame al recibirme, hay momentos y momentos supongo... lo demás todo bien)

Promedio = 6,5 muy bien ganado

SENSACIÓN TERMICA

La verdad es que había agendado con Carla, la llamé y le dije que en 10 minutos estaba ahí... me demoré menos y no estaba, había tenido que salir a comprar según me dijeron, así que elegí a Claudia sabiendo que iba a la segura. Era una mañana de calor, tipo 11.20, tal vez no es la mejor hora para un masaje pero en fin, el ventilador ayudó mucho. Mi correspondente duchita y a la camilla. Le pedí que focalizara el masaje en mi cuelo y parte superior de mi espalda puesto que ahí estoy muy mal últimamente, que no me hiciera en las piernas ni nada para aprovechar mejor el tiempo en el sensitivo jejeje... se aplicó al masaje tal y como se lo pedí, con fuerza y sabiendo bien lo que hacía, ella tiene experiencia en masajes y una fuerza que sabe dosificar apropiadamente para beneficio del pobre y contracturado "paciente".

Al finalizar el masaje viene lo mejor, me dice que va a lavarse las manitos y viene altiro... yo aprovecho de darme vuelta ya que como no quise masaje en las piernas, no me alcanzó a decir el famoso y tan esperado "DESE VUELTA", pero no me importó porque yo pedí así el masaje... vuelve y se saca su faldita y blusa, quedando en un provocante bikini que me calentó de una... me comenzó a besar las tetillas suavemente, provocándome un alza de temperatura (y del que te conté también) considerable... suavemente me toma el niño y comienza a pasar su suave y perforada lengua por la zona de coquimbo, qué exquisito wn oh!!!... también le dio sus besitos en el tronco ya que no me aplicó forrito, se sentía muy bien su técnica, me calentaba cada vez más... subió un poco para besarme mientras seguía acariciando mi niño con sus manos y su cuerpo, me dejó saborear sus ricos pechos y de pronto se pone al niño entremedio de ellos para hacerme una rica rusa, donde no se notó para nada que sus pechos no fueras tremendamente voluptuosos... luego se recuesta a mi costado en la camilla, dándome la pauta para complacerla como a ella le gusta... me apliqué rápidamente con un cunnilingus que le gustaba cada vez más, ella gemía y arqueaba su espalda, llegando incluso a tomarme la cabeza con sus manitos para disfrutar más de mis labios y mi lengua jugando con su niña exquisita que tiene... luego de otorgarle placer por largo rato, me hace recostarme nuevamente y me dice "déjame darte besitos", para proceder a hacerme gozar como loco con su boquita en mis compañeros y el propio niño, disfrutando cada segundo a concho... finalmente me entregué a sus caricias y exploté como loco en sus tits... uffff!!!!

¿VOLVERIA?

Obviamente que sí, Claudita linda jamás me ha decepcionado, al contrario. Un besote para ella.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Es que Claudia... Ufff de acordarme de ella, se me para el corazón.. ¡¡

No quise ni leerte pirincho.. ando mal hoy, y no leo más weas hasta que me masajee hoy por la noche..

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

wena senexco.... veo que volviste por tu vicio... y ante la ausencia la claudita jugo de titular que bien socio... se agradece el reporte...

sutil a todo ritmo al parecer.....

felicitaciones ¡¡¡

Publicado

Wena Don Senexco, ese si que es un buen refuerzo, ni se noto la ausencia de la titular, buen reporte mister...me asoma una duda, no sera que la carlita no lo quizo atender por causa de un buen amigo que lo echo al agua por un tema de como habia encontrado a la carlita en la calle??.......jajajajaja

saludos maestro y muy buen reporte

Publicado

Estimado Cristok,

Valga la aclaración ya que no lo mencioné en mi reporte... al terminar mi duchita post-masaje, Claudia me dice "te quieren saludar"... era Carlita que sabía que estaba ahí, fue al box y me saludó muy amablemente... de hecho en el post de "Volvió Carlita" expresé mis públicas disculpas hacia ella por haberme equivocado con mi comentario ya que me confundí... y claro, cuando me saludó y la miré bien de cerca, me terminé de convencer de mi error... por otro lado, aproveché inmediatamente de ofrecerle mis disculpas en forma personal... me dijo que no había rencores ni nada y que fuera de nuevo para que me pudiera atender con ella.

Ya, fin de la aclaración y no nos desviemos del tema principal acá que es Claudita... p'ta me acuerdo y me caliento de nuevo...

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Que buen reporte Senexco uffff... Claudita wn tan rika y frente a ese espejo wn quede como agua hervia wnn... gracias por el reporte...

sutil sutil....

Battu

El Destajador

Publicado

pirincho sencillamante notable...su reporte eleva al estrellato nuevamente y recupera 100% el pedestal de Masaje Sutil, lo cual se agradece

estimados el es una version valida de que en el templo esta todo pasando y vuelve a la K de manera recargada y en excelentes caracteristicas...drrribando el mito urbano que tuvo hace poco mencionado y validando que solo fueron eventualidades....asi que hay que puro ir a ver estas musas.....

uffffffffffffffff

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

mago compartimos gustos...yo tambien la elegi a ella....

ahhhh claudita claudita...pero no diga nada todavia...hay que morir de viejo...jeje si no el patron se nos enoja...jjeje

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Bien Senexco, hizo solamente lo que corresponde a un caballero y como estamos entre tales no queda mas que felicitarlo nuevamente por su reporte y por expresar sus disculpas a la carlita...muy bien maestro.

saludos

Publicado

Rekomendable Claudia al 1000 % :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

bien me parece...sutil con todo totalmente rekargado...cauros!!!!!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...