Saltar al contenido
Invitado Chica Gotica

Dejo el fiera II...

Mensajes recomendados

Invitado chica gotica

Bueno...como algunos ya sabian,mi estadia en el fiera 2 era dudosa,ahora confirmo ke solo trabajo hasta el 31 de marzo en akel local ke tan felices hiso a algunos.

Ahora nececito buscar nuevos rumbos...¿ke cafes serian como para mi desempeño laboral?(algo ke no sea ni tan poco,ni mucho mucho,¿se entiende?)

 

Besos

Paola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Paola, si necesita un representante que le maneje su carrera que dejéme decirle, va en franco ascenso, pongamonos de acuerdo y veámos que se puede hacer

 

Lo de la comisión lo podemos convesar shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

solo un kiss

 

Khonnan the manager

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los de Gran av. ni hablar cierto?....

 

10 de julio?? le parece???

 

aca en el centro.....Macumbas podrian ser....

 

pero aun no lo entiendo....o sea... que por ese cajero y la ctm ute linda pechocha se tiene que ir????

 

y ya habló con el Rodrigo???... por ke no le pide un cambio al F1 por ejemplo????

 

y el janys?... ese me tinca que es pa uté....

 

tb podria ser el Scorpios....

 

eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo de su partida, veo que lo que me comento se hiso realidad en muy corto plazo...en cuanto a lo de su nuevo lokal podria ser el Macumba de la Galaria Matte, el Selva, el Ipanema de la GSC el Ali Agustinas...esos

 

 

y la verdad que es una pena lo de su partida y ojala busque el mejor lugar para ud. y el mas comodo para nosotros... :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica
Sita Paola, si necesita un representante que le maneje su carrera que dejéme decirle, va en franco ascenso, pongamonos de acuerdo y veámos que se puede hacer

 

Lo de la comisión lo podemos convesar shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

solo un kiss

 

Khonnan the manager

 

Onda Roberto dueñas y Marlen olivari??? y si nos sale casorio...JAJAJAJAJAJAJ

 

Gracias por el apoyo,cualkiera sea mi nueva casa yo no cambiare en nada

 

Besos

Paola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... y si nos sale casorio...JAJAJAJAJAJAJ

Khonnan y chica gotica........no esta mal......se vería re bien la cosa......jajjajajajja

 

(como siempre he dicho....tengo que kafetear donde nadie me invita....jajajjaja)

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casorio con la representada??? noooooo pueh, después nos siguen los medios, nos acosan la prensa, no nos dejan vivir nuestra intimidad y terminamos peleando por camará.......... mejor dejamos lo nuestro en el ámbito estrictamente profesional shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

sl2

Khonnan

 

PD Hay un dato disponible, ni tan bueno pero algo es algo

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica

Parece ke mi participacion en el foro no agrado al dueño del fiera, pork no me respeto el termino de contrato y sin ni sikiera darme la cara (sino ke mando a su fiel subdito cuchufli)ni una razon me mando a freir monos.

A el no le convenia ke yo me llevara a mis clientes,entonces lo hiso con la intencion ke me fura de una y no le dijiera a nadie mi nuevo local.Creo ke una chica ke llevaba mas de un año trabajando para el y siendo la ke mas vendia de ese local,no se merecia un trato asi(me kerian hacer firmar unos papeles y el libro como ke segia trabajando)

Ke opinan?sera mariconada o yo le estare poniendo color???

 

Besos

Paola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pues cosita linda....no se deje atropellar por estos matoncitos de 4a, haga respetar sus derechos, y tiene todo el derecho de llevarse a sus clientes, personalmente encuentro que no debe dejarse manipular por este tipo y lo que le pidio es ilegal, incluso lo puede demandar en la inspeccion del trabajo, ya que entiendo hay un contrato de por medio.

 

Cuidese y espero que le vaya bien, y avise donde se va para ir a verla, y si queda en PM seria maravilloso...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuuuta que mala mano, parece que hay uno que de verdad anda con el gato atropellado.

 

yo le recomiendo a la chica gotica que igual de la pelea, no es de caballeros terminar una relación laboral de esa forma, aunque igual se que es una lata ir a la Inspección, hacer la notificación correspondiente y todo pero igual no más.

 

sl2

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Pao... ese weon se pasó pa maraco..... esa wea no se hace.... además el culiao no cacha queesta dejando la cagá en sus locales... ojalá recapacite....

 

Ahora ... en lo laboral... no es la primera vez que escucho a una chica de café decir "me hecharon de un dia para otro" ... nooooooo ... eso no se puede hacer.. es un abuso y tienes todo el derecho der a la inspeccion del trabajo...

 

Incluso es más... puedes sibndicalizar el movimiento de las trabajadoras de cafés... y puedes llegar a ser ... conociendote cmo te conozco... una lider dentro de este movimiendo.... es como el sindicato de futbolistas.... me comprende???

 

Mijita...pregunte en la inspección ahora que tiene tiempo.... le aseguro que sus pares la van apoyar....

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...