Saltar al contenido
Battu

1era Marathon en Masajes ; Arte Sensual

Mensajes recomendados

Publicado
th_37451_1_Maraton_de_Masajes_123_856lo.JPG

chucha tamos daos cabros aplicando pesao la K wns....eso me parece notable....mago apra anotarlo en al anuario de este año.

ahroa toy en la duda...yo tambien iba por la Rocio...pero estara mas ocupada la pobre...pensare en su momento con que musa estar....ahhhh si son todas tan lindas wn...

oigan se dieron cuenta del simbolismo del afiche de la maraton....es pasar el testimonio en la carrera por ganar al compañero...y seguir a la meta...en el afiche aparece uno ganando la carrera...fijense en el pecho de los que van primeros...el logo de la K!!!!!!! en una metafora en que en el tema de los foros nosotros la llevamos...putas los wns poco fijados!!!!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Todas las chicas son del uno...

www.artesensual.cl

Aca puede ver fotos...

PD. Estimado, en su foto de la firma, aparece la colombiana Johana??? de ser asi, sabe donde la puedo ubicar?

La colombiana que aparece se llama Michelle, eso tengo entendido

Ella esta en Colombia de vacaciones y debiera volver a Chile durante Marzo, supuestamente a seguir trabajando en la cadena AliBaba, pero hay algunos que dicen que esta embarazada y volveria a chile pero solo a dedicarse a ser madre.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Vale por la info segismundo...

Coke, el testimonio sera un documento donde cada masajeado pondra su rubrica y el nombre de la musa... (mandame el diseño...)

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Señores ayer se entrego la lista oficial de este magno evento... asi q estamos listos.

10 horas donde LaEstokada con su subforo masajes se hara presente en este templo... a pasarlo bien se ha dicho jajaja.

ah... una cosa mas... se sorteara un masajes entre los de la lista, obviamente entre los que hagan su reporte... jajaja como estan de regalones eeeeeeeeeeeee.... que mas se podria pedir.

Battu

El Destajador

Publicado

Tengo en mi poder la lista que se debera firmar cada forero en el templo...Vale Coke por el diseño...

Por otro lado, creo que seria aconsejable que los reportes fueran hechos en forma cronologica, asi los leemos todos de una...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

estoy de acuerdo con los reportes en forma cronologica

yo hare el mio en el notepad y cuando lank suba el de el subo yo el mio

Publicado

Asi es reportes cronologicos... ya estoy calentando mis motores....

jajaja noticia noticia... el mago ya esta listo...

Impreza estaba ya en el lugar listo para....

mejor me voy altiro jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Lank fallo y no dio ningun aviso, minimo haber avisado que no iria, ya que los cupos eran limitados y ocupo un espacio que otro forero podria haber ocupado... cuek

ta pa respetarlo para otro evento.

Battu

El Destajador

Publicado

Sorry por no participar... para que me iba a comprometer si era imposible asistir... es dificil salir de la carcel, no me dieron libertad condicional... jeje

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...