Saltar al contenido
poclain77

Diagonal de la Muerte

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas Foreros...

Este posteo lleva un mes en mi cabeza y ahora que regresé lo comparto con Uds...

En la Galería de La Muerte existe varios CCP, uds saben, cuál más o menos.....

Pues bien, mi ultimo día en Stgo, horas antes de irme de vacaciones fui a comprarme un sombrero "pa la calor" en la mítica tienda "Donde golpea el monito" y ya desocupado pasé a refrescarme....

TKXé, sólo eso diré, oscuro como todos los CCP's y me atendió una chica muy muy simpática, vestía peto y faldita, todo normal, pago mi bebida y el respectivo vale de flipper y es en ese momento cdo noto que mi niña andaba a lo gringo ...... EN SERIO!!!!!

Al notar mi cara de estupefacción y mi reacción la lola se entusiasmó y dejenme decirles.... fui a refrescarme, pero al salir pasé al supermercado que está al lado a comprarme una mineral para bajar la temperatura...

Si quieren emociones fuertes, vayan pa'llá, no esperen modelos como las musas kadeneras, porque no hay, pero las niñas que hay tienen lo suyo, muy bien puesto y son muy esmeradas y aperradas....

Iría de nuevo???

SI!!!!!

Gracias

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

• Administrador
Publicado

y no aprovechó de comprar cloro en el super...!!!!!

Se agradece la actualización de esos locales.... ufff.. que antaño no visito....!!! ideal hoy que ando como Olla de Greda...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Una visita de muerte; si el califon no revienta por la calentura entonces empezamos muy bien el año escolar.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Amigo Poclain

mande coordenadas por MP pa poder disfrutar de tan esmerada atencion.

saludos

Segismundo.

Publicado

esperando mp con coordenadas wen repote estimado poklain gracis por la info

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Y jugo al Flippers.....

Gracias por la Info...

Sl2

Ahhhh Ojala manden MP para dar con aquellos.. Gracias

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Conocí ese lenocinio con el nombre de TKGÉ, ya que era mas que habitual ensartarse con alguna ninfa hija de la gran ballena o algo así

Pero gracias a su aporte don Poclain ya me dentrarón las ganas de reicidir, se agradece estimado.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Ha nacido un nuevo termino...pal diccionario kafetero...jajajja "La Gringa"...

gringa1al6.gif

sl2

Pocoyo

NOTA: Bueno el reporte...jajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Colegas Foreros...

Este posteo lleva un mes en mi cabeza y ahora que regresé lo comparto con Uds...

En la Galería de La Muerte existe varios CCP, uds saben, cuál más o menos.....

Pues bien, mi ultimo día en Stgo, horas antes de irme de vacaciones fui a comprarme un sombrero "pa la calor" en la mítica tienda "Donde golpea el monito" y ya desocupado pasé a refrescarme....

TKXé, sólo eso diré, oscuro como todos los CCP's y me atendió una chica muy muy simpática, vestía peto y faldita, todo normal, pago mi bebida y el respectivo vale de flipper y es en ese momento cdo noto que mi niña andaba a lo gringo ...... EN SERIO!!!!!

Al notar mi cara de estupefacción y mi reacción la lola se entusiasmó y dejenme decirles.... fui a refrescarme, pero al salir pasé al supermercado que está al lado a comprarme una mineral para bajar la temperatura...

Si quieren emociones fuertes, vayan pa'llá, no esperen modelos como las musas kadeneras, porque no hay, pero las niñas que hay tienen lo suyo, muy bien puesto y son muy esmeradas y aperradas....

Iría de nuevo???

SI!!!!!

Gracias

Este posteo lleva un mes en mi cabeza(cual???) y ahora que regresé lo comparto con Uds(¿ya se mejoró de la cabeza?????)...

salu2.

Publicado

mmmm a un mes ..... seguira la misma "gringa" ????

buen reporte ... igual es entrete la galaria esa.

saludos ...

:gun_bandana:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado
Yo naci Kamikaze, solo que en 10 años mute a kadenero.

y cuando vas de nuevo a otro atake kamikaze

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Gracias por el dato.. hace rato ke no me aparezco por alla..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

agradecere si se pudiera mp con las coordenadas.... me pico el bichito de la curiosidad

gracias colegas cafeteros

Publicado

gracias por el dato....ahbra que saber ingles para atenderse con la gringa...????...... :ok:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Estimados, respondiendo a sus dudas y comentarios....

Las coordenadas del local están claras, o no? Diagonal de la Muerte (O del Quijote, quién escribió esa novela?)

Nombre del local, al entrar al galería verán que no abrevié el nombre, excepto en la sílaba final (TKxé)

La lolita sigue en el local, hasta fines de marzo, si fuera cuica le dirían "Chofi", más claro, echarle agua.

El post anduvo en mi cabeza, el niño tiene pero no la usa pa pensar, jajajaja, él es más intuitivo, no tan reflexivo.

Valor del flipper? valor de mercado, o sea 2k.

El hecho de que ese día haya andado a lo gringa y que los días que la he pasado a saludar tb, no garantiza que lo esté cdo uds pasen (onda aviso de FFMM)

Qué más? Si van tratenla bien.

Por si tienen alguna emergencia o accidente, hay baño limpio.

jajajaja

Saludos

Invitado Han Solo
Publicado (editado)
Estimados, respondiendo a sus dudas y comentarios....

Las coordenadas del local están claras, o no? Diagonal de la Muerte (O del Quijote, quién escribió esa novela?)

Nombre del local, al entrar al galería verán que no abrevié el nombre, excepto en la sílaba final (TKxé)

La lolita sigue en el local, hasta fines de marzo, si fuera cuica le dirían "Chofi", más claro, echarle agua.

El post anduvo en mi cabeza, el niño tiene pero no la usa pa pensar, jajajaja, él es más intuitivo, no tan reflexivo.

Valor del flipper? valor de mercado, o sea 2k.

El hecho de que ese día haya andado a lo gringa y que los días que la he pasado a saludar tb, no garantiza que lo esté cdo uds pasen (onda aviso de FFMM)

Qué más? Si van tratenla bien.

Por si tienen alguna emergencia o accidente, hay baño limpio.

jajajaja

Saludos

Perdone socio pero como no soy Santiaguino de nacimiento no tengo LA MAS PUTA IDEA de donde queda su famoso templo. Con cuea me conozco las estaciones del Metro, ni me acuerdo de todos los nombres de las calles del centro.

Favor aclara por MP por ultimo.

Editado por Han Solo
Publicado

Amigo Han Solo, como este es un buen dato no quiero arriesgarme a que algún IM-CTM vaya y lo cierre.

Si tienes dudas al respecto, aplica la lógica, no lo digo en mala, siga la pista del Quijote (me refiero a personaje de la novela).

Y para saber más, revise la guia de ccp's

Sólo eso por ahora.

Publicado

P'tas que me dio nostalgia leyendo este post...me acordé que ese era el estilo de MARGARITA cuando trabajó en el KARINA...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)