Saltar al contenido
poclain77

Volví de Vacaciones yyyy....

Mensajes recomendados

Publicado

OOOOOhhhh My God.

nunca había ido, porque en realidad no me llamaba la atención, pero hoy pasé al fiera-polla gol y permitanme decirlo.

Hay una niña que dejaría en verguenza a nuestra gran Jenny, con eso lo digo todo.

No me atendí con ella, sino que con una Angelita, atención de primer nivel, personalizada a pesar de tener otro cliente. Muy amorosa, bonita, ass espectacular, etc.

En concreto,

Regresé y fui muy bien recibido....

Tablita? pa qué, si los estokadores de fuste conocen el local y los newbies, hagan lo que hice yo, kamikazeen.

Saludos

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Invitado gato negro
Publicado
de cual de los 3 fieras estamos hablando.?

don segis... dice fiera polla gol.... no ubica donde queda la casa centra de polla gol ?... si quiere una pista, yo tambien le diria Fiera Ex Congreso

saludos y suerte

Publicado

se les vino el viejazo a estos.

La Polla Gol no existe como tal hace como ya 12 años mas o menos. Si me dice que está al costado de la casa del Loto por ahí le voy entendiendo shiaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a realizar un levantamiento al FIII para ver como anda la cosa, gracias por la actualización

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Hoy pase en la mañana...y esta mas fome ke "bailar con la hermana.." No estaba Angela, me dicen fue se enfermo.- Me atendio una chica media pokemon... muy fomes los Fiera... todos !!

Publicado

Le explico don Khonnan que el problema con don Pop es que es bastante exigente en sus gustos, lo que se respeta en todo caso, pero pa que encuentre rika a una mina... es más difícil que que el Fedex no vaya a un atake

ahí se ven

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

gracias por la aclaración soulcollector, se nota que pa' ser newbie usté conoce bastante bien la personalidades de los klientes de esta comunidad.

Pero hasta donde me acuerdo hasta los gustos mas refinados sucumben con las gracias y atenciones que se pueden recibir en el F II sino preguntele a don An........ ya mejor dejemoslo ahí no más, pa' que vamos a paltear el post

2296260190_371d0434e8_o.jpg