Saltar al contenido
Gaporon

Iniciacion

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos, les escribia para que me recomienden alguna damisela con la cual iniciarme en esta tan noble actividad, idealmente polola y tierna jeje; al menos para la primera vez...

muchas graciassss

Gaporon

Publicado

Gaporon:

Le comentaré algo que muchos le dirán y a muchos le han dicho, BUSQUE... y en su caso es más pérentorio, por que con los datos que da... (no hay precios, fenotipos, preferencias sexuales, (americana, *, etc).. dudo que alguno en forma seria pueda ayudarlo.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado (editado)

Uff perdone mi error don RodrigoZ, pero mi falta de experiencia m lleva a obviar detalles... prosigo a especificar mis requerimientos...

por el tema del valor del servicio mi restriccion son las 30 lks +-, es lo que hay por ahora...

dps en cuanto al servicio en si no busco nada en especial, americana OBVIO q si y * si viene en el paquete mejor ;)...

preferentemente busco en el rango de 19-25, aunq soy flexible en esto, lo importante es q se comporte como una polola... buen servicio en otras palabras...

Editado por Gaporon
Publicado

Estimado, le recomiendo que mire a Anastassia o la Barbara, están en el rango de precio y edad.

saludos

Publicado
Estimado, le recomiendo que mire a Anastassia o la Barbara, están en el rango de precio y edad.

saludos

concuerdo con el colega y le sumo otra: La Flavia (busque el fono esta por ahi...)

ahora gaste un poquito mas y no tan hardcore pero super besadora y lo va a dejar loco la

valentina piel de miel o la antonia piel de manjar

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Si busca que su experiencia aparte del sexo tenga además ternura y franeleo, le recomiendo a ROCIO.

Es una mina muy dócil y complaciente, te trata como a un Rey y le gustan los arrumacos, pero no por eso menos fogosa.

Fue una de mis primeras experiencias y reincido frecuentemente con ella.

Saludos,

pf2.jpg

........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
Publicado

yo tengo una pregunta con respecto a la iniciación: acaso en esto no existe el temor a enfermarse de algo?....la verdad es que yo hace bastante rato que quiero empezar en estos rubro, pero quiero saber que piensan los que ya estan en esto.

Cual es el mayor riesgo en esto??

Saludos.

Publicado

uiop, acá hicimos una campaña años atrás...

USAR CONDON NO ES DE WEON...

esa es la mejor defensa que tiene, si tiene temor, haga todo, todo con preservativo, así se evita sustos innecesarios y listo...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...