Saltar al contenido
scorpionchile

en el selva cambiaron actitud

Mensajes recomendados

No veo cuál pueda ser el cambio de actitud... yo cafeteo hace ni tanto ni taaan poco, y vez que voy al selva me atienden con cariño... ahora hay una chocolatita nueva en AM que se llama (si no me acuerdo mal) Vicky que tiene todo muy bien puesto y es full dedicada a su clientela, no se espanten si la notan extrovertida y bulliciosa.

Editado por Londo_Molari
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya bastante tiempo que en el selva estan cariñosas las niñas, por lo menos conmigo y mi antigua amiga ahi, que ahora esta con un problema embarazoso. Pero hace algunos meses atras me atendi con una rubia en pm. que hace una atencion bastante buena, "bastante buan la atencion les dire". y bastante potables todas las musas que habian es esa oportunidad...eso

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don scorpion, la verdad que noticia nueva no es la suya, pero me alegro que haya recibido lo suyo ja ja ja

 

Me cuesta salir en AM por lo que les agradeceré alguien puede verificar si la sita Vicky es la misma ex Domo, que hasta por lo menos el mes pasado estaba en el Macumba, me imagino que debe ser la misma por las señas entregadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entre pasado las 16.00 y me encuentro con la novedad ke la Giselle ya no estara mas... ya que volvio todo el personal de la vacaciones y no habria mas cupo...lo mismo para el turno AM... con la Mary pero hoy por lo menos si estaba en la mañana... no se si los demas dias..

 

Demas sta decir... si encuentran a Giselle .. ke conparta el datito. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuesta salir en AM por lo que les agradeceré alguien puede verificar si la sita Vicky es la misma ex Domo, que hasta por lo menos el mes pasado estaba en el Macumba, me imagino que debe ser la misma por las señas entregadas

La versión que yo tengo es que VICKY está en el MACUMBA de Amunátegui,pero no lo he confirmado. :hmm:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo cuál pueda ser el cambio de actitud... yo cafeteo hace ni tanto ni taaan poco, y vez que voy al selva me atienden con cariño... ahora hay una chocolatita nueva en AM que se llama (si no me acuerdo mal) Vicky que tiene todo muy bien puesto y es full dedicada a su clientela, no se espanten si la notan extrovertida y bulliciosa.

 

es escandalosa la negra... me recuerda a la nayareth

a propásito una de las chicas más populares del local se colocó boobies... jejejeje

Editado por silvaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...