Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] del Cazador de Templos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores se me ocurrió esto, Battu el cazador de templos y como ya tenia 2 incursiones en este templo bueno, terminaremos el ciclo y todo resulto muy bueno, las chicas todas muy lindas cada uno con lo suyo, con unos grados mas o menos de empote pero todas muy rikas…

JESSICA

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Jessica

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono=todo lo saben

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60% (toy curado)

Apariencia en gral. = nota 6 es muy linda ella

Contextura =nota 6 sin ser delgada ni rellenita…termino medio ufff

Edad = no se no importa.

Estatura = 1.60

Cara = nota 6.5 linda con una sonrisa

Voz = nota 6 normal diría

Besos = nota 6.0 ricos

Pechos= nota 6 grandes ricos

Culito = nota 6 bueno… juguetón jaja

Masaje = nota 6 suave jajaj creo

Oral = nota 6.0 weno,weno

Zangoloteo = nota 6 precisos

Atención= nota 6 tierna, amorosa, candente ufff

Ambiente = nota 7 todo bien como siempre.

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno mi lady Jessica es increíble, para que vamos hablar de su masajes si ya todos saben y además os diré que no es mi primer reporte de mi lady, sin embargo debo destacar que ella es siempre jugada y su atención es increíble.

VOLVERIA? SI por ella, obvio.-

MARIBEL

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Maribel

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono=todo lo saben

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90% (toy curado, pero es muy peligrosa)

Apariencia en gral. = nota 6,5 es preciosa

Contextura =nota 7 excelente

Edad = no se no importa.

Estatura = 1.70

Cara = nota 6.5 preciosa

Voz = nota 6 me derrite

Besos = nota 6.9 uffff

Pechos= nota 6 ricos

Culito = nota 6,5 riko, riko

Masaje = nota 6 suave jajaj creo

Oral = nota 6.5 me envió al cielo

Zangoloteo = nota 6,5 precisos

Atención= nota 6,5 sentí pasión,

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno mi lady Maribel déjeme decir que su masaje es extraordinario, llegue como siempre bien recibido por la tía Sussy, la verdad iba hablar otros temas, sin embargo al ver que Maribel taba ahí solita, le dije si me llevaba para adentro, en serio me dijo, si pues así de un ala al box, esto era el viernes 22, así que duchita y al box de una, antes de ponerme de guatita un beso para entrar en calor y que beso, me subió a las nueves me hizo bajar al infierno y me dejo en la tierra, pero la nota tan alta en empote, aunque ya estoy curado yo creo que una visita mas a ella mi quedare nuevamente empotado, es increíble, bueno sigamos mejor ya con recordarla y fuego interno se enciende de una, el masajes por toda mi humanidad a estas alturas lo único que quería era darme vuelta, el masajes igual no duro tanto como otras veces y que bueno por mi, me doy vuelta y esta mi lady Maribel, ahí para frente a mis ojos con su cuerpo tan linda, con eso ojos lindos, esa mirada cautivante que tiene, su hermoso pelo que complementa en perfecta armonía con todo su cuerpo, sus labios exquisitos besarlos es una sensación realmente placentera sabrosos dan ganas de estar besándola todo el día, bueno nos fundimos en un beso, luego yo la acariciaba por todos lados, me senté en la camilla para contemplarla mucho mejor nos seguimos besando por todos lados hasta que ella baja hasta nipón y ahí se me mato, increíble, increíble, estoy seguro que si voy de nuevo me empoto de una, mi lady Maribel es muy peligrosa para mi, por lo mismo le digo es muy riko estar con ella, así que dejo hasta aquí no mas el reporte, ya de recordarlo ya estoy como agua hervía… uff mi Lady Maribel pronto iré nuevamente aunque eso cause mi empote, ella es para eso beso tremendo.

VOLVERIA? SI por ella todo el rato.

ROCIO

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Rocio

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono=todo lo saben

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80% (toy curado)

Apariencia en gral. = nota 6,0 tierna

Contextura =nota 6 muy bien

Edad = no se, no importa.

Estatura = 1.60

Cara = nota 6.0 cara de niña buena

Voz = nota 6 bien

Besos = nota 6.5 increíbles

Pechos= nota 6,5 ricos, grandes

Culito = nota 6,0 muy riko

Masaje = nota 5,8, pero mejora rápidamente

Oral = nota 6.5 me sorprendió

Zangoloteo = nota 6,0 precisos

Atención= nota 6,0 muy riko

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno el viernes después de estar con mi lady Maribel y también de haber conocido a mi lady Jessica, me dije Battu ahora iras por mi Lady Rocio, Mi lady Amanda y mi lady Paula, y serás el cazador de templos, jajaja bueno con esa idea en mi cabecita, llame el sábado para ver quien estaba y para mi sorpresa mi lady Rocio y mi Lady Amanda, ese día me decidí por mi lady Rocio, así que duchita y al box, bueno mi lady Rocio comenzó su masajes como lleve igual poco tiempo le falta un poco pero déjenme decirlo pronto su mensaje será muy bueno, porque así me sorprendió, bueno luego sentí su cuerpo sobre el mío con sus (.)(.) increíble sensación, luego me beso por mi espalda y termino por cabeza lo cual provoco un escalofrió por todo mi cuerpo que me encendió de una, me dijo que me diera vuelta y ufff ante mi quedo mi hermosa y tierna lady, bueno ahí volví a mi infancia que increíbles sabrosos, luego baja a nipón y así si me sorprendió mis expectativas no eran tan altas pero increíble me provoco sensaciones ufff que manera bueno… bueno, bueno…. Excelente…

VOLVERIA? SI, sin pensarlo 2 veces.

AMANDA

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Amanda

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono=todo lo saben

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = nota 6,0 todo bien

Estatura = 1.65

Cara = nota 6.0 cara de picarona

Voz = nota 6 bien

Besos = nota 6.0 buenos

Pechos= nota 6,0 ricos, sabrosos

Masaje = nota 6,0 muy bueno dedicado

Oral = nota 6.0 el final ufff.

Zangoloteo = nota 6,5 casi me mata

Atención= nota 6,0 muy riko

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno el día sábado taba listo con la 3ra misión, el lunes por culpa de mi jefe me retrase así que no puede pasar, pero el martes no se me escapaba… por conocería a mi lady Amanda, llamo y agendo de una, cuando llego, le sorprendió que me atendería con ella, pero así era, duchita y de guatita, su masajes increíble dedicado tan bueno que casi me duermo y pensé que había pasado mucho rato desde que inicio, pero no , luego sentí su cuerpo desnudo por mi espalda y prendí de una, me dice dese vuelta y quedo ante mi lady Amanda, rika sus (.)(.) rikos sabrosos, me encantaron luego bajo donde nipón y este ser perdió entre sus cariños, luego me dice que me baje de la kamilla, y me hizo un perreo, ufff casi me mata, la verdad que eso no lo había visto uffff. Me acuerdo y quedo como brasa… bueno luego se da vuelta y nuevamente se pierde nipón, bueno el final no se los cuentos porque si me acuerdo tendré que volar para allá… jajaja

VOLVERIA? SI, espero pa la otra no me mate…

PAULA

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Paula

Internet= LaEstokada

costo= $kamillero

Ubicación= Stgo centro

Fono=todo lo saben

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = nota 6,0 todo bien

Estatura = 1.60

Cara = nota 6.0 coqueta

Voz = nota 6 bien

Besos = nota 6.0 buenos

Pechos= nota 6,0 ricos, sabrosos

Masaje = nota 6,0 muy bueno

Oral = nota 6.0 sabe lo que hace

Zangoloteo = nota 6,0

Atención= nota 6,0 muy bueno

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno llame para agendar y me dicen que tengo q esperar, bueno como era miércoles y la agenda estaba libre, la esperamos no mas. Bueno llegue y espere un rato solamente, también se sorprendió que me atendiera con ella, jajaja, en fin a la duchita, y de guatita en la kamilla, comienza un masajes bueno, sus manitos suavecitas chiquitas, un riko masajes… bueno siento su cuerpecito sobre el mío, esperando ansioso el dese vuelta, cuando por fin escucho las palabras mágicas, ahí por fin conocía en su esplendor a mi lady Paula, muy linda esa carita sensual que tiene, rikos (.)(.) me tenían loquito, besitos por ahí por allá, muy rikos, cuando baja nipón que gritaba por atención cuando se pierde y vuelve aparecer…ufff ya me acorde mejor hasta acá no mas jajaja…. Ah bueno luego matamos en el jacuzzi antes no había podido con mis otras lady pero estaba vez si se pudo y que increíble conversamos y es muy rikos estar así luego duchita le saque un poco de espumita de su cuerpo y bueno … yayayaya que ya quede como brasa…

VOLVERIA? SI, linda preciosa.

Acá les dejos estos reportes.

El cazador se prepara para otra casería, quien será esta vez? Creo que Olimpo…

Battu

El Destajador

Publicado

shuaaaaaaaaaaa tay mal nipon... no podis ser asi wn.....ja ja aja te pasaste..... te vay a gastar wn..... ja ja a

en cuantos dias... hiciste todo eso....??

felicitaciones.... eso se llama arrasar un templo....

probaste todas las boquitas.... por separado....

el medio lujo.....

bien socio....

Publicado

jajajaja tomo arta leche cumpita...

Jessica fue la primera... lunes o martes

Maribel, viernes 22/2

Rocio, sabado 23/2

Amanda, Martes 26/2

Paula, Miercoles 27/2

ufff ellas son un real amor...

Mi ladys Olimpo, luego estare por eso lares jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Estabas estresado japo... ah??

Excelentes incursiones, se nota que te esmeraste y elegiste bien el templo. A ver si formalizamos este tipo de atakes, que cubran a todas las chikas de un templo...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Wena battu-shan, no te conocia esa faceta, sin duda que con eso deberias retirar un tiempo a meditar sino vas a quedar en los huesos wn...jajajaja

saludos

Publicado

wen dato para actualizarme, hace como 3 meses que no visito ningun templo, he estado sininternet y por vaccaciones

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

wena japoooooooooooooooooooooooo

este calladito se atiende con todas

le falto el gato amigo...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

tremendo...simplemente notable...

y a mi me webiavas wn!!!! de estilos y cosas raras....jajaja

a mi me falta solo la Rocio camarada...As del Uno....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...