Saltar al contenido
sip

Estokadora espera que la ayuden

Mensajes recomendados

Hola me llamo kamila y hace poco supe de este foro. Lo que ando buscando es si hay alguna estokadora o alguna mujer que postee aca que sepa donde conseguir las prendas que utilizan las mujeres de caf, no he podido encontrar eso tipo de prendas, espero puedan ayudarme un saludo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me llamo kamila y hace poco supe de este foro. Lo que ando buscando es si hay alguna estokadora o alguna mujer que postee aca que sepa donde conseguir las prendas que utilizan las mujeres de caf, no he podido encontrar eso tipo de prendas, espero puedan ayudarme un saludo a todos.

 

Hola Kamila;

 

Como cafetero de años y con muchas amigas cafeteras y tambien parejas te dire

que las prendas que tu buscas la puedes encontrar en 21 de mayo , costado Moll del Centro, la tienda queda frente a la entrado al Bco Ripley muy cerca de la pileta que se encuentra al costado de la Iglesia Snato Domingo...........Mas referncia tendria que llevarte de la mano pienso que con esa referencia podras llegar.....

 

Saludos;

 

espero que cuentes como te fue.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

por que será que este post me parece con un olor a mula que no se la puede....

 

la socia se registró en enero de 2007 y en febrero de 2008 haace su primer post...

 

no te cleo dijo el chino...

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Socia: Vaya ahi a la calle Sta filomena por la vereda norte entre las calles Recoleta y Manzano en el Barrio patronato, ahi usted encontrara ropa como la que busca hay de todo tipo: camboyana. diabla, enfermera en fin un monton de cosiacas, suerte.

 

 

En Tiempos de guerra todo hoyo sirve de trinchera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...