Saltar al contenido
HellMonster

NUEVO VIDEO DE CCP EN YOUTUBE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es...se ha infiltrado un video en YouTube de un CCP..quien haya sido la victima aca...pida auxilio!!

solo dejo el link, ya que el material es "solo" para personas con criterio deformado!!!

Video YouTube, Click aca!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Ese video es el Caruzzo....me acuerdo muy bien...del día la hora...y a quien le reventaron el globito....jajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ke asko como pueden haber giles asi, con calzonzillos negros, puaj, en todo caso ese cafe es de chiloe, alla en Quellon por las luces lo reconozco, jajaja

y pensar que pa mi cumpleaños con suerte me dieron un besito por ahi, desde ahora mismo organizamos el proximo solo faltan 11 meses y medio, ya pues yo pongo los globos

que buen cumple un ejemplo para que todos las celebraciones de los foreros se celebren asi en Quellon srs. IM (Inquisidores Maricones)

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

independiente si el video es de chiloe o arika....creo que lamentablemente hay cafeteros que no entienden los codigos .....lo mas probable que el muy maricon por tener su minuto de fama pase por encima de todo codigo de honorabilidad.....

lo bueno que el maricon tiene una camara de mala calidad asi que la filmacion es como el pico..

y la señorita y el cafetero no se aprecian claramente........

y por ultimo revientate weon ........(ojo que solo es cafetero y no creo que sea forero).....

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
y por ultimo revientate weon

Y el Fedex que tiene que ver en toda esta wea?

Nunca faltará el descriteriao que hace este tipo de cosas... A mi tambien me parece conocido el lugar, debe ser de alguno de mis viajes al sur del país.

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

Mala lo ocurrido, pero ya sacaron el video, asi que no vi nada...

sugerencia...cerrar el tema, un saludo.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

si alguien bajo el video que lo envie por correo

por ultino pa no quedar colga'o

so no mas

Segismundo.

Publicado

estimados no se perdieron de nada ya que le video tenia tan mala calidad que no se apreciaba nada ............

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Gracias compadre, ya entraba a preocuparme. Hay tanto desubicado por ahi, que graban y despues suben el video. Ya no hay privacidad.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...