Saltar al contenido
claudiostgo

Orgasmo simultáneo

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy cachúo con este tema ya que pocas veces se me ha dado, lo cual de verdad no me importa mucho, pero no sé si a los demás contertulios si, o que opinan las tiernas mujeres de este magno foro.

Por otro lado, lo que si me importa es que mi pareja, a veces por lo laargo del coito, ella termina, y ni pesca para que yo pueda acabar, queda ella contenta y yo pagando y mas caliente que andar en metro.

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Oye Claudio tu decìs onda que tu tengai uno tras otro???

No sè... la verdad no creo que se de eso en los hombres, tienen que reponerse o no?

Algunos a lo mejor se reponen màs ràpido que otros pero recuperarse al toque??!!... mmm no sè.. como que no creo mucho...

En mujeres es mucho màs comùn, lamentablemente a mì no me ha pasado.... si puedo tener màs de un orgasmo en una noche pero onda uno y otro de una nones... buuu que fome yo!!!

Bueno en fin.. lata que te dejen con ganas... a mì esa cuestiòn n me gusta... los dos tienen que pasarlo bien y hay que sacrificarse jejjeje.. es que yo soy tan empeñosa jajajja

Publicado

Una vez leia que pasa tu caso...no seguido pero pasa...

Leia que se trata por problemas de sensibilidad...como que posees menos partes sensibles...y eso te ayuda a no acabar mas luego...como el normal de los mortales...

No se si sea el caso...(doctor Pocoyo)...pero si por ejemplo...lo has hecho con otras mujeres y llegas bien....dentro de un tiempo prudente ¿?...a lo mejor hay algo con la quimica entr tu y tu mujer...

No se tampoco...si cuando mas cabro..te pegabas una manflinfliada....podias acabar bien ¿'...no se...te lo coloco como ejemplo...

Te menciono eso de las sensibilidades...por que en ese reporte hablaban de hombres que poseen al reves eyaculación precos...o mas rápido y les daban a usar unos spray (lidocaina)...que adormecia el niño...y ayudaba a que al existir menos sensibilidad ayudaba a la relación con la pareja...

sl2

Pocoyo

NOTA: si no llegas nada de nada...igual no creo que sea entretenido....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No poh se fueron muy a la profunda, primero si llego, pero casi nunca al misma tiempo que mi compañera, tanto que a veces acabo antes, como que ella sigue para que acabe después, y otras ya no me espera porque yo no puedo, pero no es siempre. Pero como dije no me complica, porque de verdad la pasamos igual bien, con esas intermetencias.

La pregunta va es que para ustedes es igual esa intermitencia, (yo no tengo otra pareja estable para comparar), y lo otro es que casi nunca llegamos al orgasmo en forma simultánea los dos.

Publicado
....que casi nunca llegamos al orgasmo en forma simultánea los dos.

Haaaaa.... bueno eso es re comun....

Yo creo que con la mujer que mas lo he hecho en mi vida....solo con surte...la mitad de las veces hemos acabado juntos...las otras veces...en mayor escala yo primero....y en menor escala ella y yo me quede mirando Playboy......

No tienens nada estimado......nada de nada.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Oye Claudio tu decìs onda que tu tengai uno tras otro???

En mujeres es mucho màs comùn, lamentablemente a mì no me ha pasado.... si puedo tener màs de un orgasmo en una noche pero onda uno y otro de una nones... buuu que fome yo!!!

Bueno en fin.. lata que te dejen con ganas... a mì esa cuestiòn n me gusta... los dos tienen que pasarlo bien y hay que sacrificarse jejjeje.. es que yo soy tan empeñosa jajajja

Puchas, sita Penelope, otra vez me la dejó dando bote, no sea así, si yo no soy de fierro. Le propongo que usted no me deje con ganas y yo la haré acabar dos veces seguidas.

P.D. pocas veces me he ido dos veces seguidas, pero es básicamente irse un poco primero, soltar la gotita como dicen (que también se siente rico) y después la ida y eyaculación normal.

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Puchas, sita Penelope, otra vez me la dejó dando bote, no sea así, si yo no soy de fierro. Le propongo que usted no me deje con ganas y yo la haré acabar dos veces seguidas.

Trato hecho!!! :ok: (es que soy tan tìmida jeje)

A todo esto.. ahora entendì tu post!!! ya cachè...y en cuanto al post ta clarito po!! pa mì tiene que quedar todo el mundo contento y satisfecho :biggrin:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...