Saltar al contenido
Invitado Neo.

Reporte – Ika Imperial – AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ika On Line

Dirección: GA

Página Web:www.china.iol.wtn

Valor consumo: $800 Cortado

Porción de Arrollado Primavera: $ 800

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.6

Actitud: 7.0

Servicio: 6.8

Lugar: 6.0

Música: Classic Proyect 5

Consumo de la niña: N/A 円

 

 

Eran cerca de las 14:10 horas, y me encontraba en esperando a un camarada en el segundo piso del hasta hoy templo conocido como Ika Online, en eso recibo el llamado de otro forero, con quien debía acodar un par de cosas, le dije estoy en el Online, a los pocos minuto el individuo hacia su aparición en el lugar de los hechos.

 

 

 

Le digo que vaya derecho al segundo piso, que no se arrepentirá. Llega y le pasa el vale a la señorita, de nombre XIMENA. Debo decir que el tipo quedo mas que encantado con la simpatía y desplante de la chica. Le trae su bebida, y nos dice: "Quieren arrollado primavera??", el desconcierto era evidente, por lo cual nos comenta que un cliente le había traído una porción de dicho entremés. Acto seguido, saca la típica bolsa, deja la salsa de soya, y nos disponemos a disfrutar de unos ricos arrollados de primavera, todo desde la comodidad del segundo piso del templo ahora conocido como IKA IMPERIAL.

 

 

 

Creo haber visto gente comiendo sandwichs, completos, chocolates, frutas, dulces, torta, caramelos, cajitas felices, pero nunca comida china.

 

 

 

Dicho sea de paso, estaba bastante rica … los arrollados también.

 

 

 

Bueno señores, demás esta decirles que se den el tiempo de visitar a esta chica, es muy agradable, el tiempo se pasa volando. Dado la que el tiempo transcurrió demasiado rápido, nos debimos retirar hacia nuestras pegas, por lo cual hicimos abandono de la pagoda, no sin antes dejar nuestros yenes de propina.

 

 

 

å†è§ã€‚

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por casualidad, Ximena es una chica rubia, nitan delgada y con todas sus cositas bien puestas Neo.

 

sip compadre de hecho tengo una foto, pero me pidio que no la posteara, pk hay serios problemas de encadenamiento ahi, tonces no quiero arriesgar baneo jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simpatica la Xime, la conozco del Blumenau

 

de hecho despues de eso estuvo en el ika marilyn junta a angie ahora ex-giordana, despues ella estuvo en el giordana y ahora esta en el ika online chucha de cuando se tanto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...